Efecto ghost

macro82

Miembro 1080i
Registrado
20 Octubre 2020
Buenos dias.
Hace poco compré la 55cx.
Junto a ella tengo la barra samsung q90r y un disco duro donde tengo las peliculas.
La tele configurada con los setings de tocinillo.
Lo que me encuentro es que las peliculas cuando hay accion es como si dejara una estela, como si no fuera fluido, creo que se llama efecto ghost, no sé si me explico.
Por culpa que no hace passtrougt en DTS tengo el disco duro conectando a la shield, esta a la barra y por earc a la TV.
He probado cambiar cosas en la Configuracion pero no acabo de dar con la tecla.
Alguna recomendacion?
Gracias y un saludo
 
Es muy raro que te pase eso, ya que los OLED, por tecnología del panel, no tienen tiempo de respuesta, lo que elimina de raíz ese efecto ghosting en los movimientos.
Veo que tienes mucho aparato de por medio. ¿Has probado a poner una de esas películas en un disco duro y conectarlo directamente al televisor por USB para ver si te sigue pasando? ¿Has cambiado cables HDMI para cerciorar que alguno pueda estar defectuoso? ¿Tienes activado el Trumotion con alguna configuración establecida o el HDMI Ultra Deep Colour para ese HDMI? ¿La Shield la tienes bien configurada?

Pueden ser muchas cosas. Haz lo primero para descartar cualquier problema de algún aparato y prueba varias películas para tener claro que no es algo propio de una en específico. Es lo único que se me ocurre.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta.
El cable es nuevo 8k y probado con otro igual.
Lo de conectar a la nvdia es por tener con plex y por tener DTS que muchas pelis aun lo tienen.
El truemition como mas me gusta es 2-0 más que desactivando.
La shield configurada como dice tocinillo y ultradeep conectado.
La imagen muy buena solo la fluidez.
No se si podria ser disco duro que es hdd o el rescalado de la nvidia.
Ya miraré de conectar directo a la TV no me gustaria porque me quedaria a la vista y eso no me gustaria.
En fin ya pruebo.
Merci
 
Atrás
Arriba