Efectos marcas de agua en negros

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
A ver si a alguien más le pasa.
Como no quiero hacer spoilers,decir que es en el último capítulo de la serie de HBO, El visitante(por cierto,capitulazo).
Gran parte del capítulo sucede dentro de una cueva,y el efecto marca de agua en negros(técnicamente no sé cómo se llama).
Es brutal!! .Muy acusado.
Es como cuando veías una peli bajada con una pésima calidad.
Y pasa durante mucho tramo del capítulo en cuestión.
A partir del 14'52"
17'40,18'45",etc..
Espero opiniones
 
Es que la calidad de emisión es de pésima calidad. Se ve así en el monitor, en el portátil, en donde sea. Una vergüenza la calidad con la que emiten...
 
Efectivamente HBO deja mucho que desear,pero lo del capítulo que menciono clama al cielo!
@Tocinillo,no sé si has podido ver ese capítulo,pero si lo vieses me entenderías.
Aprovecho para mandarte un gran saludo, crack!!
 
Eso se llama banding, y seguramente haya partes en las que además también pase a formarse macrobloques.
Aunque no he visto esa serie pero por tu descripción supongo que te refieres a eso vaya.

Y básicamente la causa es la compresión que se le ha aplicado al vídeo. Si ya ocurre en muchos Blu-rays (en mayor o menor medida, y de forma más o menos notoria), pues imagina en las plataformas de streaming que son vídeos hyper mega comprimidos y con calidades que suelen dejar mucho que desear.

Un saludo!
 
Efectivamente HBO deja mucho que desear,pero lo del capítulo que menciono clama al cielo!
@Tocinillo,no sé si has podido ver ese capítulo,pero si lo vieses me entenderías.
Aprovecho para mandarte un gran saludo, crack!!

Si si lo vi, por eso te digo. Lo puse en la C9, en la 854, en el portátil, móvil y en el monitor del cuarto y se veía así en todos lados.

Es que está así de origen. Comprimidisimo, así que da igual donde lo veas...
 
Atrás
Arriba