El chollo del Black Friday: LG OLED C1 en 55 pulgadas por 1099 euros y en 65 por 1349

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Banner_foro.jpg


¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1099 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!
Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 8407

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1049 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!
Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!
La c1 en 55 me sale a 1099€, es correcto?
 
Última edición por un moderador:
He visto que la que está en PC componentes es esta:

En

LG OLED65C11LB

En Mi electro

LG OLED65C14LB​

Y en madia mark por ejemplo

OLED65C15LA.AEU​


En el corte ingles:

OLED55C16LA​


Que diferencias hay?

La lg c1 de 65 está a 1399 en pccomponentes sin cashback ni nada. Un saludo
 
Última edición:
He visto que la que está en PC componentes es esta:

En

LG OLED65C11LB

En Mi electro

LG OLED65C14LB​

Y en madia mark por ejemplo

OLED65C15LA.AEU​


En el corte ingles:

OLED55C16LA​


Que diferencias hay?
Buenas pues si alguien me puede responder...?
 
Si ves el último vídeo de avpasion, en el que habla precisamente de estas ofertas Tocinillo comenta las diferencias entre modelos...
Lo vi anoche en cuanto salió. Dijo que cambiaba el color de la peana, pero nada mas??? Es que no entiendo como puede haber tantos modelos.

La c1 de mi electro es con la parte trasera negra.
 
Buenas,
estoy pensando en comprarme una TV durante este blackfriday, llevo un año siguiendo el movimiento de teles desde que salieron las nuevas del 2021, quería comprar si o si la SonyA90J 65", pero tengo dudas.

La tele es para ver CINE y tengo AppleTV, y quiero colgarla si o si en la pared.
  • La idea era Sony 65" A90J 2700€ . Por el SO ( Android), entiendo que será actualizable y porqué el disipador, nunca tuve OLED y creo que no se quemará y mejores nits por si la veo de día.)
  • Pero esta la LG 65" G1 EVO 1700€ . No me gusta el WebOS, no será actualizable, queda 100% mejor colgada en la pared. Se que el audio no es perfecto, pero también quería comprarme uno dedicado, que igual con esos 1000€ irían destinados a ello.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
 
Buenas
Resulta que me han entregado la tele desde mielectro pero debido a las lluvias el código de la caja ha quedado algo tocado (bueno la caja en general). Se puede leer, pero no se si alguien tiene experiencias previas con LG con el cash back . El montador me dijo que no había problema si envíaba los números de serie, pero no se. Puedo devolverla, pero creo que perdería el tiempo y gastos de envío.
 
Buenas Javier, he comprado la oled55c14 desde el enlace de referidos en mielectro. Y quería saber cómo obtener el descuento adicional, para comprar el servicio de calibración en salondigital. Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba