Elección de barra sonido

En servicio postventa dejan bastante que desear a nivel general, pero tratándose de una barra de sonido no me preocuparía por eso, si no funcionase, deben cambiarla por una nueva y ya está.
Diferente sería una oled con mala uniformidad, píxeles muertos...etc, que en vez de cambiarla por otra te derivan directamente al servicio técnico.
Muchas gracias
 
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta referente a la barra samsung q90r ¿podría utilizar solamente la barra de sonido y el subwofer sin utilizar los altavoces traseros? Seria momentáneamente dos meses como mucho hasta que me cambie de casa y hay si utilizar los altavoces traseros esque en el salón donde vivo ahora no tengo espacio es pequeño y el sofá está pegado A la pared. Lo pregunto x temor a que se rompan o suenen peor por no utilizar todos los altavoces juntos. PD: la barra de sonido me la traen el viernes de esta semana y ya comentaré mis opiniones gracias salu2.
 
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta referente a la barra samsung q90r ¿podría utilizar solamente la barra de sonido y el subwofer sin utilizar los altavoces traseros? Seria momentáneamente dos meses como mucho hasta que me cambie de casa y hay si utilizar los altavoces traseros esque en el salón donde vivo ahora no tengo espacio es pequeño y el sofá está pegado A la pared. Lo pregunto x temor a que se rompan o suenen peor por no utilizar todos los altavoces juntos. PD: la barra de sonido me la traen el viernes de esta semana y ya comentaré mis opiniones gracias salu2.
Ningún problema, de hecho la mayoría de las barras se usan así.
 
Hola buenas me gustaría hacer una pregunta referente a la barra samsung q90r ¿podría utilizar solamente la barra de sonido y el subwofer sin utilizar los altavoces traseros? Seria momentáneamente dos meses como mucho hasta que me cambie de casa y hay si utilizar los altavoces traseros esque en el salón donde vivo ahora no tengo espacio es pequeño y el sofá está pegado A la pared. Lo pregunto x temor a que se rompan o suenen peor por no utilizar todos los altavoces juntos. PD: la barra de sonido me la traen el viernes de esta semana y ya comentaré mis opiniones gracias salu2.

Se pueden usar sin problema claro. La verdad que la barra y sub suenan muy bien y limpio sin necesidad de los traseros. Ayer al final apenas pude probar la barra pero bueno lo suficiente para comprobar el sonido limpio que ofrece sin que retumben todas las paredes y cristales. El desembarco en salvar al soldado Rayan con su pista original Atmos es ESPECTACULAR. Las pistas en castellano tienen un tremendo bajonazo... Con la tv de esto no era consciente jajaja.
 
Yo he llegado tarde. Parece ser que una se han agotado.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos y a disfrutarlas
Vuelve a estar disponible en ECI.

 
Vuelve a estar disponible en ECI.

Hola. Acabo de comprarla. Muchas gracias por avisar
 
Hola. Acabo de comprarla. Muchas gracias por avisar
De nada hombre, me alegro que haya podido comprarla a tiempo.

Por cierto, a ver si saco un hueco y llamo al teléfono de la promoción para preguntar si se puede enviar la pegatina con número de serie y el código del modelo más el correo impreso por correo certificado, que no me hace nada de gracia enviarlo de forma ordinaria.
Aunque me temo que no lo permitirán.
 
De nada hombre, me alegro que haya podido comprarla a tiempo.

Por cierto, a ver si saco un hueco y llamo al teléfono de la promoción para preguntar si se puede enviar la pegatina con número de serie y el código del modelo más el correo impreso por correo certificado, que no me hace nada de gracia enviarlo de forma ordinaria.
Aunque me temo que no lo permitirán.
Informarnos de lo que te digan. Porfa
Una pregunta para los que ya tengan la barra. Me gustaría saber que soportes son compatibles con los altavoces traseros para ir pidiéndoles. Soportes de pie quiero decir.
Si alguien me puede informar lo agradezco. Gracias
 
Me acabo de venir arriba y aprovechando que está mi mujer trabajando se la he encargado ?. Mañana por la tarde me llega a casa. Estuve mirando equipos más baratos, pero al precio que se me ha quedado esta bestia merecía la pena pagar un poco más.
 
Informarnos de lo que te digan. Porfa
Una pregunta para los que ya tengan la barra. Me gustaría saber que soportes son compatibles con los altavoces traseros para ir pidiéndoles. Soportes de pie quiero decir.
Si alguien me puede informar lo agradezco. Gracias

Ese es el que yo tengo puesto.
 
Pues esta mañana me dejaron la barra en casa y tras actualizarla con SmartThings y ajustar los niveles y ecualización a mi gusto, decir que estoy sumamente satisfecho.

La prueba de oro se la he hecho con la escena final de Bohemian Rhapsody(Live Aid en el estadio Wembley) en VO Atmos y le da sopas con ondas a mi anterior SK10Y, se nota muy mucho la calidad de los transductores en música.

He tenido que subir bastante el nivel de los atmos y los laterales para apreciarlos bien en comparación con la LG(aquí Meridian lo borda), pero nada que no sea solucionable dedicándole un rato.

Gran compra.(y)
 
Pues esta mañana me dejaron la barra en casa y tras actualizarla con SmartThings y ajustar los niveles y ecualización a mi gusto, decir que estoy sumamente satisfecho.

La prueba de oro se la he hecho con la escena final de Bohemian Rhapsody(Live Aid en el estadio Wembley) en VO Atmos y le da sopas con ondas a mi anterior SK10Y, se nota muy mucho la calidad de los transductores en música.

He tenido que subir bastante el nivel de los atmos y los laterales para apreciarlos bien en comparación con la LG(aquí Meridian lo borda), pero nada que no sea solucionable dedicándole un rato.

Gran compra.(y)
Con SmartThings has configurado los altavoces?
Si es así,me lo instalé y no me enteré.
Vale,edito porque ahora veo que los "bajos" significa los altavoces.Joder...
Me podrías edcir por favor qué valores has puesto tanto de ecualización como de bajos?
 
Última edición:
Me peudes pasar los valores,por favor?Soy bastante noob en este aspecto.
Eso es algo personal, mi ecualización puede no gustarte, pero bueno, igualmente te la paso. Si no te gusta puedes ir probando hasta dar con el punto.
En graves y agudos responde bastante bien, por eso he dejado los 150hz y los 10000hz a 0. Luego ya las frecuencias medias las voy subiendo, de ahí la ecualización piramidal.
20191219_185503.jpg
 
Esta tarde me ha llegado la Q90R. Ya monté la barra y subwofer , y me faltarían los traseros que ya mañana tranquilamente me pelearé con los soportes y las funcionalidades de la barra. La he probado por encima y suena del carajo, sonido super limpio y controlado. Estoy alucinado y casi no me ha dado tiempo a probarla! En cuanto a la estética, a pesar de su gran tamaño, me parece muy elegante, aunque su altura me va a obligar a poner un pedestal o similar que salve esos centimetros que me come la barra..
 
Con SmartThings has configurado los altavoces?
Si es así,me lo instalé y no me enteré.
Vale,edito porque ahora veo que los "bajos" significa los altavoces.Joder...
Me podrías edcir por favor qué valores has puesto tanto de ecualización como de bajos?
No había visto tu edit. A qué te refieres con los bajos?, al nivel de graves?, al subwoofer?.
 
Atrás
Arriba