Elección de barra sonido

El problema de ECI que eran vendiendo los que están en exposición, al menos eso me dijeron cuando fui a tienda cuando estaban disponibles....cosa que en parte me intriga también
 
El problema de ECI que eran vendiendo los que están en exposición, al menos eso me dijeron cuando fui a tienda cuando estaban disponibles....cosa que en parte me intriga también
Eso es una mentira como un castillo, hombre. O te pillaría algún promotor de otra marca o simplemente no le quedarían en ese centro.
 
Eso es una mentira como un castillo, hombre. O te pillaría algún promotor de otra marca o simplemente no le quedarían en ese centro.
Ni idea, cuando pille la c9 fui a comprarla y no había, incluso en la web coincidía que ponía No disponible , a los 2 días siguientes estaban en disponible en la web, así que me acerque al ECI, y allí me dijeron que había 1, pero era el de exposición, y en los.demas centros ponía igual, que era 1 y sería lo mismo así que me eche para atrás.y me generó dudas
 
Ya te digo yo que la mía era nueva de trinca, con todos sus embalajes y precintos. El Corte Inglés precisamente, si por alguna cosa se distingue es por su seriedad con los clientes
 
Ni idea, cuando pille la c9 fui a comprarla y no había, incluso en la web coincidía que ponía No disponible , a los 2 días siguientes estaban en disponible en la web, así que me acerque al ECI, y allí me dijeron que había 1, pero era el de exposición, y en los.demas centros ponía igual, que era 1 y sería lo mismo así que me eche para atrás.y me generó dudas
El único tonto que trabaja en ECI,ya sabes en cual trabaja.
 
Ya te digo yo que la mía era nueva de trinca, con todos sus embalajes y precintos. El Corte Inglés precisamente, si por alguna cosa se distingue es por su seriedad con los clientes
Pero cuando la pediste ? Porque creo que fue antes de que yo encargase la c9, esto fue la semana pasada si no me equivoco, y lo de la sinceridad al cliente también me lo creo xD de echo por eso mismo cuento esto que me pasó de primera mano porque fui precisamente a tienda a encargarla, pero bueno el miércoles ya lo tendré todo montado si todo va bien, pro cierto como se escucha eso, encontraste contenido con Dobly Atmos?
 
La compré el 13 de septiembre en la web de El Corte Inglés, si bien es cierto que al poco quedó sin stock. En cuanto a la barra, como dije en mi "mini-review! suena de fábula. Contenido en atmos tengo desde el principio, lo que no había probado era la demo del helicoptero y alguna mas que descargué para sentir la sensación de sonido encima de la cabeza, y la verdad es que me ha encantado, esta muy lograda.
 
La compré el 13 de septiembre en la web de El Corte Inglés, si bien es cierto que al poco quedó sin stock. En cuanto a la barra, como dije en mi "mini-review! suena de fábula. Contenido en atmos tengo desde el principio, lo que no había probado era la demo del helicoptero y alguna mas que descargué para sentir la sensación de sonido encima de la cabeza, y la verdad es que me ha encantado, esta muy lograda.
Ah entonces si se siente el atmos de encima de la cabeza... los sonidos que rebota del techo.
 
A mi lo único que me falta es buscar un sitio para el tema de los uhd full, y ya tengo el pack completo muajaja. Cuando tenga todo montado mandaré fotos, si atino para subir las fotos
 
Ah entonces si se siente el atmos de encima de la cabeza... los sonidos que rebota del techo.
Si, tuve esa sensación. No creo que sea lo mismo que poner altavoces en el techo, pero cerrando los ojos la lluvia y el helicóptero me pasaban por encima!! Y si subes el volumen de los Atmos, cosa que no hice, seguro que el efecto mejora
 
Si, tuve esa sensación. No creo que sea lo mismo que poner altavoces en el techo, pero cerrando los ojos la lluvia y el helicóptero me pasaban por encima!! Y si subes el volumen de los Atmos, cosa que no hice, seguro que el efecto mejora
Genial... un gran avance el de esta barra sobre todo para los que no se quieren complicar con un av receiver, parlantes y cables de más.
 
Más vale que LG se ponga las pilas, porque la SL10YG no baja de los 1000€ sin incluir los traseros, por no hablar de la calidad de los canales y transductorres respecto a la Q90R(esta última con muy buen detalle de medios y agudos).

Eso sí, Meridian ha hecho un trabajo acojonante tanto con la SK10Y como la SL10YG, el Atmos me impresionó al igual que el efecto envolvente sólo con la barra como indiqué en el otro hilo.
 
Bueno pues yo me acabo de comprar la Lg65c9 y lo próximo será una barra de sonido, seguramente en el black friday.

Estuve mirando la Lg SL8YG por recomendación del dependiente de mediamarkt y la compare con la Samsung Q70R y la verdad es que la LG mucho mejor, todo el sonido mucho mas claro, la samsung está todo más aturullado.

Ahora he visto la SK10Y que es tope de gama pero del año pasado, y creo que la única diferencia importante es que no decodifica DTS X , realmente es tan importante??? O con dolby atmos seria suficiente??

Mi presupuesto es de unos 500 euros por si me recomendáis alguna otra barra que merezca la pena.
 
Buenos dias, ¿que soportes de pared para los satélites habéis comprado para la HW-Q90R?. ¿Hay algun soporte especifico ellos?
 
Hola, creeis que la Q90R puede estar mas barata en el BF?
La promoción de 200€ de cashback termina el 23 de octubre, para que realmente salga más barato en el black friday tendría que venderse a menos de 799€.
 
Atrás
Arriba