Elección de barra sonido

ElJoSeHu

Miembro 1080i
Registrado
20 Agosto 2019
Muy buenas!!!

Por problemas de stock al final me he lanzado hacia la C9, pero quiero mejorarle el sonido. Entre tantas marcas e historias, las que me interesarían son la SL10k y posteriormente sumarle los altavoces traseros SK8 (creo que un compi tiene esa combinación) juraría que tiene conexión inalámbrica y los pone muy bien en análisis.
La otra sería la Samsung Q90R, pero hay muchísimos comentarios negativos sobre la conectividad, que se desemparejan mucho ......

Claro está, que ahora la LG no hay ofertas esperaría a que la volvieran a poner de oferta, pero la SAMSUNG si estaba a unos 800€ en el ECI....
Tenéis buenas referencias?
 
De la Q90R hablan maravillas y respecto al problema de emparejar que comentas, es cierto que lo tuvo, pero se solucionaba con una actualización de firmware que puedes descargar facilmente desde la web. Mi recomendación, tira por Q90R sin duda ya que he mirado varias reviews al respecto y es de lo mejor que puedes encontrar.
 
Muy buenas!!!

Por problemas de stock al final me he lanzado hacia la C9, pero quiero mejorarle el sonido. Entre tantas marcas e historias, las que me interesarían son la SL10k y posteriormente sumarle los altavoces traseros SK8 (creo que un compi tiene esa combinación) juraría que tiene conexión inalámbrica y los pone muy bien en análisis.
La otra sería la Samsung Q90R, pero hay muchísimos comentarios negativos sobre la conectividad, que se desemparejan mucho ......

Claro está, que ahora la LG no hay ofertas esperaría a que la volvieran a poner de oferta, pero la SAMSUNG si estaba a unos 800€ en el ECI....
Tenéis buenas referencias?
Antes de comprarla, tambien leí esos comentarios negativos sobre la samsung y, como bien dices, solamente eran por su conectividad ya que por lo que al sonido se refiere, la dejaban por las nubes. Pues bien, ese problema hace algun tiempo que Samsung lo solucionó con una actualización.
https://barradesonido.es/samsung-hw-q90r-analisis/
 
Respecto a la corrección por parte de SAMSUNG de conectividad, fue hace mucho que lanzaron la actualización? Porque los comentarios de que siguen los problemas no tienen más de 1 mes de antigüedad. Aunque al ser del ECI imagino que con la garantía ampliable no sería un problema....
 
Respecto a la corrección por parte de SAMSUNG de conectividad, fue hace mucho que lanzaron la actualización? Porque los comentarios de que siguen los problemas no tienen más de 1 mes de antigüedad. Aunque al ser del ECI imagino que con la garantía ampliable no sería un problema....
El firm es del 3 de julio de 2019. Quizás los que siguen reportando el problema ni sepan que existe el firm y no hayan actualizado.
En esta review puedes verlo en el minuto 3:47. Además, creo que leí que tambien se actualiza la conexion a eARC, cosa que no venía en principio
 
Bueno creo que me arriesgarte con la Samsung, sino en el peor de los casos está la garantia ampliable, gracias a todos por contestar
 
Bueno pues al final no barra ni nada, me esperaré a las siguientes ofertas, la Samsung no había disponible, encima según me dicen en ECI está descatalogando, y mala sensación me da a mí eso.....a noser que sea información incorrecta pero bueno. Para el black friday a ver qué sale
 
Hola.Comentar que vengo de Supersonido para informarme sobre la Sony ZF9 y en cuanto le he dicho,el tío me ha mirado y me ha dicho:no,mejor esta otra.Yo todo flipado le he seguido y me ha llevado a la Q70R y le digo:qué pasa,es mejor?Y me dice que por calidad/precio no tenía rival.Que él es más de Sony pero que la Sony costaba 649€ y la Samsung con su oferta y el cash salía por 430€.Y me dice:te la voy a poner para que la oigas y te vas a quedar too loco.Sí,me ha dicho "too loco".Un tío de 50 años.Bueno,pues la verdad es que se oía muy bien,y por la diferencia de precio,no veas.Le he preguntado por la Q90R y me ha dicho que esa ya es muy cara,que mejor esta.Primera vez que voy a un sitio donde me insisten en comprar la más barata.Pero bueno,que pasa a ser mi primera prioridad.
Voy a postear este comentario en otro hilo sobre barras de sonido
 
Intenta probar la Q90r, yo no he tenido esa suerte y estoy buscando sitios donde la tengan.
No se el ppto con el que cuentas, entiendo q 600€-700€ Ya que querías comprarte la Z9. Entiendo q la Q90R bajará de precio en BF y sería buena oportunidad, de todas maneras la tienes ahora por 998€ y 200€ de regalo y por las opiniones, reviews, etc...es una de las mejores barras del mercado
 
Intenta probar la Q90r, yo no he tenido esa suerte y estoy buscando sitios donde la tengan.
No se el ppto con el que cuentas, entiendo q 600€-700€ Ya que querías comprarte la Z9. Entiendo q la Q90R bajará de precio en BF y sería buena oportunidad, de todas maneras la tienes ahora por 998€ y 200€ de regalo y por las opiniones, reviews, etc...es una de las mejores barras del mercado
Se me escapa mucho del presupuesto.En todo caso vuelvo a tener de prioridad la Z9,porque he visto que la Q70 sólo tiene un HDMI arc y otro HDMI.En mi caso el ARC obviamente va a la tele y el otro va al chinoppo.Y me quedo ya jodido para meter la tv box o cualquier otro aparato que pueda tener en el futuro.La z9 y la Q90 tienen el arc(ó Earc) y 2 salidas HDMI.
 
Muy buenas, pues tenéis razón la an vuelto a poner en el ECI, me da a mí que este era comercial de LG y me la colo el jo putins, ahora leyendo sobre los earc (que vienen en la c9), para que pase sonido y lo pille la barra debería tener también earc, no? Porque la q90R tiene arc ...
Pensándolo en frío nose si le sacaría partido, más que nada porque los satélites no puedo ponerlo detrás de dónde estamos sentados (a no ser que tire la pared) lo debería colocar a los lados a la altura de la cabeza, siendo así merece la pena?
 
Se me escapa mucho del presupuesto.En todo caso vuelvo a tener de prioridad la Z9,porque he visto que la Q70 sólo tiene un HDMI arc y otro HDMI.En mi caso el ARC obviamente va a la tele y el otro va al chinoppo.Y me quedo ya jodido para meter la tv box o cualquier otro aparato que pueda tener en el futuro.La z9 y la Q90 tienen el arc(ó Earc) y 2 salidas HDMI.
Según el libro instrucciones que me bajo de Samsung es arc, creí haber leído a alguien que llevaba earc...pues vamos bien.....más dudas todavía para pillarlo
 
En un foro(no sé cual),vi anoche que con actualización la Q90 pasa a Earc
Joer xD pos ya podían dar más detalles los jo putins a ver si con la SL10y de LG pasa igual....lo que tengo claro si la pillase sería en el ECI....con seguro ya que los accidentes ocurre Jejejeje

Edito y. Opio el texto que dicen que en mayo fue lanzado, pero es muy raro de que no encuentre demasiada información por.otro lado,en cambio en Samsung hay gente diciendo que no le va el earc, con una actualización de firmware puede convertir arc en earc y dejar pasar sonido HD? Y el dobly Atmos....yo no tengo ni idea del tema la
verdad jajajaja




The number of HDMI inputs is disappointing considering the price, but you can connect up to three sources directly to your TV, and then send the audio back via ARC. Samsung added eARC via a firmware update in May, which means that lossless audio can also be sent back via HDMI. This helps mitigate the limited HDMI inputs to a degree, assuming your TV supports eARC of course.


Es de avforum
 
Última edición:
Atrás
Arriba