Elección de barra sonido

No sabría decirte, eso depende de si hay una bajada de ventas importante al retirar el cashback y que Samsung regularice los costes a los comercios para que hagan la bajada ellos.
Pero todo eso son suposiciones, claro.
 
Yo, si no estuviese ahorrando para la oled, la habría comprado ya, he estado tentado muchas veces.
En tu lugar la compraría, y si en black friday sale por 50€ menos a lo sumo, ya llevarás mes y medio disfrutando y te dará igual.

Si costase 1000€, me lo pensaría, pero 799€ es un gran precio para lo que ofrece. Compra y disfruta!!. ?
 
Al final no puedo pillar la Q90 por espacio entre la tele y el mueble. Me ha salido una LG SK10 a muy buen precio y al mismo precio la Q70 de samsung. La SK10 no tiene DTS-X es importante? Que me podeis decir? Sino tengo a tiro la SL9
 
Al final no puedo pillar la Q90 por espacio entre la tele y el mueble. Me ha salido una LG SK10 a muy buen precio y al mismo precio la Q70 de samsung. La SK10 no tiene DTS-X es importante? Que me podeis decir? Sino tengo a tiro la SL9
Está Dolby y está DTS.
DTS-X es el equivalente a Dolby Atmos
 
Última edición:
Y no entrandome la Q90 que me dirias, La SK10,Q70 o ya ir a por la SL19 o 8?
 
No conozco la gama SL.
Entre la sk10 y la Q70 yo creo que la SK10.Pero creo que son muy parecidas y por precio está mucho mejor la Q70.
Tendrías que mirar las características.
 
La SK 10 tengo un B stock por 400€ solo me echa para atras que no sea DTS-X por diseño me gusta mas la LG
 
Está Dolby y está Atmos.
DTS-X es el equivalente a Dolby Atmos
Son dos sistemas totalmente distintos.
Por una parte está el Dolby Atmos, última generación de sonido de los laboratorios Dolby.
Por otra parte esta el DTS:X que es la última versión de sonido en DTS.
Los dos sistemas de sonido se basan en objetos y múltiples altavoces (en DTS:X todavía mas que en Dolby Atmos).
Las películas pueden venir en Dolby Atmos y DTS:X (poco habitual), o en solo uno de ellos.
Si la barra es compatible con Dolby Atmos, no tendrás problemas, pero si quieres oír una película en DTS:X, no podrás disfrutar del mismo sonido y tendrás que conformarte, si lo tiene, con DTS Master Audio, o DTS normal (las generaciones anteriores).
También es verdad, que si queremos escuchar en cualquiera de estos dos sistemas de sonido, no nos queda otra que ver la versión original de la película, en la lengua de Cervantes, poco vas a escuchar en Atmos o DTS:X.
 
Última edición:
Pufff!!! Ahora ya no se que hacer si SK10 o QR79, pena que la 90 no me valga
 
Son dos sistemas totalmente distintos.
Por una parte está el Dolby Atmos, última generación de sonido de los laboratorios Dolby.
Por otra parte esta el DTS:X que es la última versión de sonido en DTS.
Los dos sistemas de sonido se basan en objetos y múltiples altavoces (en DTS:X todavía mas que en Dolby Atmos).
Las películas pueden venir en Dolby Atmos y DTS:X (poco habitual), o en solo uno de ellos.
Si la barra es compatible con Dolby Atmos, no tendrás problemas, pero si quieres oír una película en DTS:X, no podrás disfrutar del mismo sonido y tendrás que conformarte, si lo tiene, con DTS Master Audio, o DTS normal (las generaciones anteriores).
También es verdad, que si queremos escuchar en cualquiera de estos dos sistemas de sonido, no nos queda otra que ver la versión original de la película, en la lengua de Cervantes, poco vas a escuchar en Atmos o DTS:X.
No entendía por qué me corregías y ahora veo que me había equivocado al escribir.Un buen fallo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya está editado.
Gracias
 
B6024525-C216-4BD3-91FA-24E6050B9326.jpeg
Hola! Me decidi a comprar la Q90 pero tengo un problema, al poner el subwoffer donde tenia la otra barra me hace ruidos raros, este subwoffer no se puede encajar en un hueco al tener el cono lateral? Adjunto foto y seria en el hueco de la izquierda.
Gracias
 
Ver el archivos adjunto 1719Hola! Me decidi a comprar la Q90 pero tengo un problema, al poner el subwoffer donde tenia la otra barra me hace ruidos raros, este subwoffer no se puede encajar en un hueco al tener el cono lateral? Adjunto foto y seria en el hueco de la izquierda.
Gracias
Claro, el cono del sub da directamente al mueble y está transmitiendo vibraciones.
Tendrías que ponerlo al otro lado del mueble, echar el mueble un poco más a la derecha para que tenga más espacio el sub o ubicarlo en otro sitio.
 
Que distacia tiene que haber desde el cono a la pared? Lo de la altura tambien me interesa a mi
 
Al no tocar el sub el suelo merma muchísimo el SPL, extensión de graves para que me entendáis.

El problema de encajonar o pegar demasiado un sub a paredes o muebles es que se pierde por completo el control de graves, llegando a descontrolarse y "emborronarse", por decirlo de alguna forma.
 
No me vale por que distorsiona poniendolo hay, en otro sitio no me cuadra por lo que devuelvo la Q90. Ahora el tema es si pillar la Sk10 en ECI a 509€ o bien esperar al black fraiday e ir a por la SL10. Necesito ayuda por que estoy muy rayado. Gracias
 
Atrás
Arriba