Elección de barra sonido

En esta foto de la web de samsung esta pegado como en nuestra casa. Lo que me hace dudar es que el ruido que hace el sub es por que pierde la conexion ya que cuando hace eso la luz azul parpadea.
F97156D9-1AB5-4CF8-B038-26DE07F2819F.jpeg
 
La luz azul si parpedea es que pierde la conexión, yo actualicé a la 1008 americana tras leerlo en otro foro y desde entonces no he tenido problemas.
 
Ya lo actualize y persiste y es solo al meterlo en esa ubucacion. He hablado con un tio que hace reviews en youtube y el lo tiene puesto de la manera de la foto que os mando y le va bien
 

Archivos adjuntos

  • EBD0AFE0-A624-4DDB-82F5-7C2783454E49.jpeg
    EBD0AFE0-A624-4DDB-82F5-7C2783454E49.jpeg
    80.4 KB · Visitas: 131
Yo es que te ener un sub totalmente pegado a la pared o al mueble....y que me digan que se oye de puta madre....pues oye,que no me lo creo xD
Ojo,hablo de un sub que tenga la salida en un costado y ese costado esté "tapado".
 
Entonces crees que para mi ubicacion deberia poner otra clase de sub?
Yo no he tenido un sub en mi vida.Pero si tú me tapas el oído izquierdo,fijo que por la izquierda no oiré bien.Aplico esa lógica.Lo que te cuenten quienes sí tengan sub y puesto así,será lo real.Pero vamos,que si te dicen que se oye igual,no me los creo xD
 
Que distancia minima deberia tener con el mueble?
Ni idea.Yo no tengo sub.A ver si alguien te contesta.Pero yo he visto fotos del anuncio donde se venden(ya sabes que sacan vídeos y fotos de las marcas),y los he visto totalmente pegados.
Pero yo jamás los colocaría así.
 
Pero si ya dijiste que solo te distorsiona ubicado en ese hueco..

La única solución "fácil" es bajar el nivel de volumen del sub, aparte de distanciar lo máximo posible el cono del mueble y la parte trasera(donde lleva la salida base reflex) de la pared. Pero visto lo visto, está complicado
La mejor opción dado donde quieres ubicarlo sería un sub con cono frontal o inferior.
 
Pero si ya dijiste que solo te distorsiona ubicado en ese hueco..

La única solución "fácil" es bajar el nivel de volumen del sub, aparte de distanciar lo máximo posible el cono del mueble y la parte trasera(donde lleva la salida base reflex) de la pared. Pero visto lo visto, está complicado
La mejor opción dado donde quieres ubicarlo sería un sub con cono frontal o inferior.
El problema es que nos gusta mucho la Q90R. La otra opcion es descanbiarla y pillar la LG SK10Y o esperar al BF e ir a por la SL10Y sabiendo que ambas son inferiores a la samsung...
 
Después de mucha guerra pille la barra en media Markt, logre cogerla con el "día sin IVA" asin que con el cash se quedaba a unos 800€. No sé muy bien como describirla y analizarla, se me da fatal estas cosas, si que es verdad que me esperaba algo más, el sonido de escucha muy bien, y el subwoofer donde he tenido hueco para ponerla a sido pegado al sofa, así que ahora parece las butacas del cines que vibran xDD, la razón de ponerla ahí a sido por el sitio y el gato que seguro que se Lima en la tela del subwoofer....los satélites los tengo a ambos lados del sofá, uno no se ve por la planta pero está ahí xD con los soportes de vogels tengo la opción de girarlos por si avanzo el sofá para que se queden traseros y avanzar el sofá...pero eso será de forma puntual.
Por Netflix el libro de la selva, está en dobly Atmos en original, he probado el idioma castellano (5.1) y el D.A y sinceramente yo no noto diferencia, quizás en algun momento notase algo pero nose como describirlo xD, más bien en calidad.....pero no en sensación de dónde te viene el sonido...pero como ya digo soy muy malo pa describir estas cosas jejeje.

C9+Barra (fijados con soportes originales barra) que por cierto no me gustan los soportes que traen....no llegan a coger todo el ancho de la barra....ya el puto gato se subió a un extremo y parecía un muelle....los niños de momento no la an tocado jajajaa





Satélites

 
Después de mucha guerra pille la barra en media Markt, logre cogerla con el "día sin IVA" asin que con el cash se quedaba a unos 800€. No sé muy bien como describirla y analizarla, se me da fatal estas cosas, si que es verdad que me esperaba algo más, el sonido de escucha muy bien, y el subwoofer donde he tenido hueco para ponerla a sido pegado al sofa, así que ahora parece las butacas del cines que vibran xDD, la razón de ponerla ahí a sido por el sitio y el gato que seguro que se Lima en la tela del subwoofer....los satélites los tengo a ambos lados del sofá, uno no se ve por la planta pero está ahí xD con los soportes de vogels tengo la opción de girarlos por si avanzo el sofá para que se queden traseros y avanzar el sofá...pero eso será de forma puntual.
Por Netflix el libro de la selva, está en dobly Atmos en original, he probado el idioma castellano (5.1) y el D.A y sinceramente yo no noto diferencia, quizás en algun momento notase algo pero nose como describirlo xD, más bien en calidad.....pero no en sensación de dónde te viene el sonido...pero como ya digo soy muy malo pa describir estas cosas jejeje.

C9+Barra (fijados con soportes originales barra) que por cierto no me gustan los soportes que traen....no llegan a coger todo el ancho de la barra....ya el puto gato se subió a un extremo y parecía un muelle....los niños de momento no la an tocado jajajaa





Satélites

Se escucha muy bien pero esperabas algo más?Un negro con abanico? xDD
 
Después de mucha guerra pille la barra en media Markt, logre cogerla con el "día sin IVA" asin que con el cash se quedaba a unos 800€. No sé muy bien como describirla y analizarla, se me da fatal estas cosas, si que es verdad que me esperaba algo más, el sonido de escucha muy bien, y el subwoofer donde he tenido hueco para ponerla a sido pegado al sofa, así que ahora parece las butacas del cines que vibran xDD, la razón de ponerla ahí a sido por el sitio y el gato que seguro que se Lima en la tela del subwoofer....los satélites los tengo a ambos lados del sofá, uno no se ve por la planta pero está ahí xD con los soportes de vogels tengo la opción de girarlos por si avanzo el sofá para que se queden traseros y avanzar el sofá...pero eso será de forma puntual.
Por Netflix el libro de la selva, está en dobly Atmos en original, he probado el idioma castellano (5.1) y el D.A y sinceramente yo no noto diferencia, quizás en algun momento notase algo pero nose como describirlo xD, más bien en calidad.....pero no en sensación de dónde te viene el sonido...pero como ya digo soy muy malo pa describir estas cosas jejeje.

C9+Barra (fijados con soportes originales barra) que por cierto no me gustan los soportes que traen....no llegan a coger todo el ancho de la barra....ya el puto gato se subió a un extremo y parecía un muelle....los niños de momento no la an tocado jajajaa





Satélites

Sube el nivel de volumen de los traseros y los atmos, ya he leído a varias personas aquí y en otros foros que tienen poca "presencia" tal y como vienen de fábrica.

Usa las demos de la web de Dolby para ajustar los niveles.
 
Se escucha muy bien pero esperabas algo más?Un negro con abanico? xDD
Jajajajajajajajajaja no hombre el negro venia incluido, pero precisamente no venía con abanico jajajajajjaa kadete me ha entendido por lo que iba ya avisé que me explico....como el culo jaja

Sube el nivel de volumen de los traseros y los atmos, ya he leído a varias personas aquí y en otros foros que tienen poca "presencia" tal y como vienen de fábrica.

Usa las demos de la web de Dolby para ajustar los niveles.


Para usar la demos me valdría pinchadas al USB, no? Tendré que mirar cómo subir el tema ese de subir los sonidos, bueno en la misma demo que me comentas es como un asistente para poder subirlos o algo así verdad?
 
Jajajajajajajajajaja no hombre el negro venia incluido, pero precisamente no venía con abanico jajajajajjaa kadete me ha entendido por lo que iba ya avisé que me explico....como el culo jaja




Para usar la demos me valdría pinchadas al USB, no? Tendré que mirar cómo subir el tema ese de subir los sonidos, bueno en la misma demo que me comentas es como un asistente para poder subirlos o algo así verdad?
Sí,con usb vale.Yo ví un vídeo en youtube donde subían siempre los traseros.No recuerdo si era un 20%.También lo leí en algún foro.También te comento que eso de subir los traseros se suele aconsejar sea la marca que sea.Otra cosa es la cantidad de volumen que se aumentan,pero eso también es a gusto del consumidor.
 
Atrás
Arriba