Elección de barra sonido

Ya vale, ya te digo que no he querido tocar nada por desconocimiento de cómo ajustarlo....a ver si encuentro entonces lo de las demos estás que comentáis, sino os pregunto algo más por aquí a ver si se os ocurre algo de cómo hacerlo jejee saludos y gracias !!
 
Jajajajajajajajajaja no hombre el negro venia incluido, pero precisamente no venía con abanico jajajajajjaa kadete me ha entendido por lo que iba ya avisé que me explico....como el culo jaja




Para usar la demos me valdría pinchadas al USB, no? Tendré que mirar cómo subir el tema ese de subir los sonidos, bueno en la misma demo que me comentas es como un asistente para poder subirlos o algo así verdad?
Hazlo "a oído", no hace falta que hagas una guía de calibración.

Descarga las demos atmos de aquí mismo y sube los niveles hasta que notes "la burbuja" de inmersión y percibas claramente los efectos y objetos arriba y detrás: https://thedigitaltheater.com/dolby-trailers/
 
A alguien le interesa pillar la barra Q90 en MM? Salen pillando 2 a 696€ cada una quitando la promo. Hay una oferta del 50%. Si a alguien le interesa que me diga, voy a dormir que trabajo de mañana, me puede dejar privi.
 
Buenos días!!

Entre en la página de Samsung pa descargar las demos, baje sobre todo las que ponían Atmos pero lo que me preocupa es que de 6 que me bajé solo se escucha 1, elmresto me pone desconocido y no se reproduce el audio ni me deja elegir las postas, es normal? Tengo el Hdd pinchado por USB a la c9, el que se me reproduce tiene Atmos pero el que me interesaba probar es el de la bola que se mueve alrededor para subir los satélites y los que lanza el audio hacia el techo que creo que son los top....
 
Buenos días!!

Entre en la página de Samsung pa descargar las demos, baje sobre todo las que ponían Atmos pero lo que me preocupa es que de 6 que me bajé solo se escucha 1, elmresto me pone desconocido y no se reproduce el audio ni me deja elegir las postas, es normal? Tengo el Hdd pinchado por USB a la c9, el que se me reproduce tiene Atmos pero el que me interesaba probar es el de la bola que se mueve alrededor para subir los satélites y los que lanza el audio hacia el techo que creo que son los top....
Usas el reproductor de la tele?Suelen ser todos una mierda.Necesitas un reproductor externo.
Yo tengo una tele lcd y el chinoppo y los veo/oigo todos.
 
Usas el reproductor de la tele?Suelen ser todos una mierda.Necesitas un reproductor externo.
Yo tengo una tele lcd y el chinoppo y los veo/oigo todos.
Lo tengo pedido muajaja de la sexta conjunta, pero claro el audio también?! Sino me queda probar con el kodi y que haga passthrought o como de llame sino me tocará esperar al chino....
 
Descárgate de la web que te puse las demos que pone "Dolby Digital Plus ATMOS", en principio la tele tendría que enviar el audio por ARC a la barra.
Las que no reconoce/hace passtrought, si no me equivoco, son los que no llevan compresión(lossles), es decir, las "Dolby TrueHD 7.1 ATMOS".
 
Descárgate de la web que te puse las demos que pone "Dolby Digital Plus ATMOS", en principio la tele tendría que enviar el audio por ARC a la barra.
Las que no reconoce/hace passtrought, si no me equivoco, son los que no llevan compresión(lossles), es decir, las "Dolby TrueHD 7.1 ATMOS".
Yo me he bajado los 2 formatos y todos los veo y los oigo con el chinoppo.Sería la polla que no los oyera con una barra xD
 
Yo me he bajado los 2 formatos y todos los veo y los oigo con el chinoppo.Sería la polla que no los oyera con una barra xD
Yo también oigo todos los formatos desde un android box con libreelec, lo de LG y otras marcas serán limitaciones por software hecho adrede, supongo que por temas de licencias o algo así(o para que te compres uno de sus reproductores :LOL: )al igual que hace Panasonic con DTS y Sony también con las últimas actualizaciones de firm que lanzaron.
 
Descárgate de la web que te puse las demos que pone "Dolby Digital Plus ATMOS", en principio la tele tendría que enviar el audio por ARC a la barra.
Las que no reconoce/hace passtrought, si no me equivoco, son los que no llevan compresión(lossles), es decir, las "Dolby TrueHD 7.1 ATMOS".
Pues precisamente las que me he bajado de las lossles no sabía lo que era pero mi traducción textual me decía que no era recomendable jajajaja, la actu en la barra está echa con el USB, lo que no hice es actualizar el subwoofer y los satélites, que hay que presionar la tecla hacia abajo 6 seg o algo así......

Nose, a ver si pruebo con el kodi....sino tendré que esperar a que llegue el chinopo pero la TV debería reconocer el Atmos y sino hacer el pass ese con la barra por el arc.....madre mía qué dolor de cabeza ya os contaré algo si me aclaro xD
 
Pues precisamente las que me he bajado de las lossles no sabía lo que era pero mi traducción textual me decía que no era recomendable jajajaja, la actu en la barra está echa con el USB, lo que no hice es actualizar el subwoofer y los satélites, que hay que presionar la tecla hacia abajo 6 seg o algo así......

Nose, a ver si pruebo con el kodi....sino tendré que esperar a que llegue el chinopo pero la TV debería reconocer el Atmos y sino hacer el pass ese con la barra por el arc.....madre mía qué dolor de cabeza ya os contaré algo si me aclaro xD
Yo de ti vendería la tele y me compraría una más cara tú que puedes xD
 
Buenas.Vengo de Supersonido que he ido para comprar la Samsung q90 aprovechando que hoy es el último día de oferta de 200€ de cash.
Bueno,ayer me entró la duda de que si tengo una tele con DV,un chinoppo con DV y más adelante tal vez una tv shield con DV,para qué comprar esa barra,que es buenísima pero que no tiene DV.He llegado a la tienda y la sensación de que me estaban vendiendo la moto,me ha echado para atrás.No niego que tuvieran razón,pero me ha causado más dudas.
Así que la pregunta chicos es:he hecho bien no comprándola?Tendré que ir por huevos a por una Sony o LG,aunque siempre he estado con la sony zf9 en la cabeza
 
Última edición:
Buenas.Vengo de Supersonido que he ido para comprar la Samsung q90 aprovechando que hoy es el último día de oferta de 200€ de cash.
Bueno,ayer me entró la duda de que si tengo una tele con DV,un chinoppo con DV y más adelante tal vez una tv shield con DV,para qué comprar esa barra,que es buenísima pero que no tiene DV.He llegado a la tienda y la sensación de que me estaban vendiendo la moto,me ha echado para atrás.No niego que tuvieran razón,pero me ha causado más dudas.
Así que la pregunta chicos es:he hecho bien no comprándola?Tendré que ir por huevos a por una Sony o LG,aunque siempre he estado con la sony zf9 en la cabeza
Yo la verdad que no soy buen consejero jajajaja, me pasó algo parecido con la sl10y, me estuvieron mostrándola y demás y al final me eche patras, yo aún ando liado intentando ajustarla la Samsung a ratos cada vez voy notando más los efectos y ya si lo noto mejor, a excepción de los efectos superiores, no consigo percibirlos (el típico efecto del helicóptero que pasa por lo alto) que creo que son los top los que hay que subir, que de echo los subí al maximo, a ve nsi busco alguna demo o algo para intentar ajustarlo para recibirlo. Respecto al DV la imagen yo no lo paso por la barra, únicamente la tenía para sonido, ya que tengo HDMI libre para el chinopo, que es el que va a currar la imagen y todo el sonido lo haga por passthrought a la barra, bueno como dije yo no ayudo demasiado jejejea ver si te contesta alguien con más idea que yo
 
Lo pongo aquí para no seguir liándola en el hilo de las Panasonic,pero al final me he comprado la Samsung Q90.Había visto en avforums gente con esa barra y demostrando con fotos que hace passrought(o como se escriba) de DV.
No sale en sus características porque se aplicó con una actualización.
Me llega antes de 15 días,pero vaya tela que tengo chinoppo,tengo barra y no tengo la tele aún xDDD
 

Según varias reviews de comparaciones,en todas salía esta barra como la mejor Atmos de venta en Europa.La oferta de 200 de cash de Samsung acabó ayer.
La mejor del mundo es la Nakamichi,que le da una vuelta entera a cualquiera,pero no se vende en Europa.

 

Según varias reviews de comparaciones,en todas salía esta barra como la mejor Atmos de venta en Europa.La oferta de 200 de cash de Samsung acabó ayer.
La mejor del mundo es la Nakamichi,que le da una vuelta entera a cualquiera,pero no se vende en Europa.

Gracias por la info
 
Atrás
Arriba