Elección de barra sonido

Ya nos contarás tus opiniones a ver qué te parece, lo que hacía passthrought con la TV no tenía ni idea que estaba incluida con la actu, algo más que me entero gracias !!
 
Ya nos contarás tus opiniones a ver qué te parece, lo que hacía passthrought con la TV no tenía ni idea que estaba incluida con la actu, algo más que me entero gracias !!
Mis opiniones serán en Diciembre,porque como he dicho,tengo la barra(que llega antes de 15 días),tengo el chinoppo pero no tengo la tele,ya que me la compraré en el BF.Vamos,que hasta diciembre no disfrutaré de todo.
Leoni podrá opinar antes,pero creo que no tiene aparato externo con DV para hacer pruebas.Su oppo va directamente a la tele supongo.
 
Vale,no consigo que me funcione con la tele,he buscado información y sólo funciona con tv con smart tv del 2013 hacia delante.Yo tengo una Tv sin smart TV del 2008
Ya ves,un mes si saber si la barra funciona bien o no por no tener todavía la oled que compraré en el BF.
Esto es lo que pasa cuando empiezas a construir por el tejado o_O o_O
 
Enchufa el chinoppo HDMI1 a TV y HDMI2 a la barra y a probar ¡
Muchas gracias por tu ayuda!!
Efectivamente lo he hecho como tú comentabas,y efectivamente la barra funciona.Tengo el problema de que la barra para poner bien sus valores,tengo que tenerla en pantalla y no la tengo en batalla por incompatiblidad con la tele,pero por defecto se escucha muy bien.Se oye por los traseros y todo.He puesto en volumen 12 la de Bohemian Rapshody,en los últimos 15 minutos de la peli,que es cuando el concierto en Wembley,y tenía la mano entre la cabeza y el sofá.Pues la mano notaba vibración.Y con volumen 12!!!
En fin,cuando pueda actualziar la barra y poner todos sus valores bien,será una gizada pero la verdad es que ahora mismo "sin nada",ya me ha sorprendido mucho.
Lástima que por no poder ajustes,no funciona bien ni el mando a distancia,que le das a subir volumen y no va,mle das a bajar volumen y te hace mute,le das a mute y te hace mute,otros 2 botones no van....pero bueno,lo hago manualmente y ya está.
Es cuestión de esperar poco más de un mes hasta tener la oled.
Joder,con 12 de columen no veas...y supongo que tiene hasta volumen 100. Juasssssssss!!!
 
No te preocupes no hay mucho que trastear segun cuentan, bajate unas demos de atmos y veras

https://www.tuexperto.com/2018/08/16/10-peliculas-blu-ray-poner-prueba-equipo-cine-casa/
 
No te preocupes no hay mucho que trastear segun cuentan, bajate unas demos de atmos y veras

https://www.tuexperto.com/2018/08/16/10-peliculas-blu-ray-poner-prueba-equipo-cine-casa/
Sí,demos Atmos ya tengo,gracias.
Ahora lo raro es que en películas que ya había visto y en algunas demos,me sale en la pantalla de la tele una franja verde de arriba a abajo.NO pasa en todas pero en casi la mitad,sí.Muy raro el chinoppo.Comprobaré a ver si es culpa del hdmi que he puesto,que es el que te venía por defecto con la barra de sonido y a lo mejor es de baja calidad.
Mi chinoppo siempre me ha dado problemas,pero este es nuevo,y como me ha pasado a partir de comprar la barra,pues tengo claro que algo hay por ahí.
 
Ese cable HDMI es el que, en teoria, deberia ir enchufado desde HDMI ARC, eARC del TV al HDMI ARC, eARC de la barra, asi que imagino que sera HDMI 1.4 y por eso no va ok para imagen.
 
Vale,no consigo que me funcione con la tele,he buscado información y sólo funciona con tv con smart tv del 2013 hacia delante.Yo tengo una Tv sin smart TV del 2008
Ya ves,un mes si saber si la barra funciona bien o no por no tener todavía la oled que compraré en el BF.
Esto es lo que pasa cuando empiezas a construir por el tejado o_O o_O
Pruebala con chinoppo, no??? ???
Edito:acabo de leer que ya te lo han dicho y ya te has liao???????
 
2.1 sobre los 250€
Bueno,yo no sé mucho de barras,pero cuando estuve buscando información para comprarme una,de las de gama baja siempre ponían bien ésta:


Hace 2 semanas(yo diría que incluso la semana pasada),estaba a 279€.La ponían MUY bien en foros.
 
Atrás
Arriba