Elección de barra sonido

Pues yo llevo tiempo siguiendo la LG SL8YG y hoy he visto que en ECI esta por 600€ con un cashback de 100, igualmente creo que esperare al black friday a ver si la bajan un poco. Ya que el cashback dura hasta Enero.
 
Bueno,yo no sé mucho de barras,pero cuando estuve buscando información para comprarme una,de las de gama baja siempre ponían bien ésta:


Hace 2 semanas(yo diría que incluso la semana pasada),estaba a 279€.La ponían MUY bien en foros.

pero no es Dolby Atmos...por lo menos no lo veo en sus características
 
Como veis la Bose Soundbar500 para la C9? Estoy entre esa y la Yamaha Yas-209
¿Has mirado la Samsung HW-MS650? esta por 324 Euros en Fnac.
Te dejo review de Bose en una afamada página especializada en barras de sonido.
Las mejores barras de sonido segun esta web.
Salud.
 
Última edición:
Hoy he probado la Q90 y es una pasada, la mejor sin duda, pero también es un mazacote importante. Las dimensiones son un handicap a tener en cuenta, menudo trasto!!!
 
A mi el tema del chinoppo con el sonido me ha está dando dolor de cabeza, jajaa lo tengo todo por el HDMI ARC de la tv a la q90R, y el chinoppo por un único hdmi a la TV, el caso es que proble en separar el HDMI con video y solo audio para que la imagen vaya a TV, y el sonido a la barra, PERO hay archivos que no me reproduce el sonido, algunas demos de dobly Atmos que curiosamente antes si, ahora leyendo vuestros comentarios lo mismo es el HDMI de Samsung , pero para audio .....con 1.4 tenía entendido que valdría....igualmente a ver si pillo un 2.0 para descartar que sea el cable pero es muy raro.....
 
A mi el tema del chinoppo con el sonido me ha está dando dolor de cabeza, jajaa lo tengo todo por el HDMI ARC de la tv a la q90R, y el chinoppo por un único hdmi a la TV, el caso es que proble en separar el HDMI con video y solo audio para que la imagen vaya a TV, y el sonido a la barra, PERO hay archivos que no me reproduce el sonido, algunas demos de dobly Atmos que curiosamente antes si, ahora leyendo vuestros comentarios lo mismo es el HDMI de Samsung , pero para audio .....con 1.4 tenía entendido que valdría....igualmente a ver si pillo un 2.0 para descartar que sea el cable pero es muy raro.....

A mi me ocurre lo mismo, pero curiosamente el dolby atmos a veces va y otras no va, saliendo del archivo y volviendo a entrar suele solucionarse. Con cable amazon basics que se supone sirven.
 
A mi me ocurre lo mismo, pero curiosamente el dolby atmos a veces va y otras no va, saliendo del archivo y volviendo a entrar suele solucionarse. Con cable amazon basics que se supone sirven.
Esque para hacer eso, lo dejo como lo tenía que no me ha fallado por el arc, aunque ayer viendo jhon wick 3 el audio a veces de iba y volvía en segundo o se entrecortaba, y la peli no era porque dandole hacia atrás la misma escena no lo hacía otra vez....
 
Esque para hacer eso, lo dejo como lo tenía que no me ha fallado por el arc, aunque ayer viendo jhon wick 3 el audio a veces de iba y volvía en segundo o se entrecortaba, y la peli no era porque dandole hacia atrás la misma escena no lo hacía otra vez....

A mi en una pelicula no me ha pasado nunca, solo con demos de dolby atmos y esas frikadas.
 
Yo tengo esa barra y no tengo vuestros problemas.Y ni siquiera he actualizado la barra(cosa obligatoria),porque no puedo.Es raro lo que os pasa
 
Por cierto, cómo conéctais la barra , la Tv y el Chinoppo?
Hdmi Main del chinnopo a Hdmi1 de la Panasonic y
Hdmi audio del chinnoppo a la Q90 ???
 
Atrás
Arriba