Elección de barra sonido

Muy buenas. Me gustaría adquirir una barra de sonido discretita con las clásicas tres B ¿Me hacéis alguna recomendación por unos 200-250 euros y que merezca la pena para este BF? Muchas gracias.
 
Yo tengo una LG SL8YG y no me reconoce los audios DTS TRUE HD, cuando pongo una pelicula con este tipo de audio me sale un csrtelito arriba a la derecha en la tele que este audio no es compatible con el video, hay que configurar algo???
Yo solo tengo la barra conectada a la tele mediante el hdmi arc, el cable era uno que tenia por casa sin estrenar pero por lo menos tenia dos años, es posible que si es menor a hdmi 1.4 sea por esto??? estoy pendiente de recibir uno 2.0

Las pelis las veo con un disco duro al reproductor externo de la tele directamente, en la configuracion de sonido de la barra en salida de sonido lo tengo en automatico, esta bien asi o lo tengo que poner en transferencia o pcm??
 
Yo tengo una LG SL8YG y no me reconoce los audios DTS TRUE HD, cuando pongo una pelicula con este tipo de audio me sale un csrtelito arriba a la derecha en la tele que este audio no es compatible con el video, hay que configurar algo???
Yo solo tengo la barra conectada a la tele mediante el hdmi arc, el cable era uno que tenia por casa sin estrenar pero por lo menos tenia dos años, es posible que si es menor a hdmi 1.4 sea por esto??? estoy pendiente de recibir uno 2.0

Las pelis las veo con un disco duro al reproductor externo de la tele directamente, en la configuracion de sonido de la barra en salida de sonido lo tengo en automatico, esta bien asi o lo tengo que poner en transferencia o pcm??

El reproductor interno de la tv no creo que reproduzca más que Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS.

Para audios HD necesitas un reproductor externo.

Saludos.
 
El reproductor interno de la tv no creo que reproduzca más que Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS.

Para audios HD necesitas un reproductor externo.

Saludos.

Si...justo después de escribir el mensaje lo lei por el foro, pero entonces en Netflix y prime video por ejemplo tampoco sacan audios hd???
 
Si...justo después de escribir el mensaje lo lei por el foro, pero entonces en Netflix y prime video por ejemplo tampoco sacan audios hd???

Puede que alguna tv lo haga, yo te digo de una LG C9 que tengo yo y no saca ningún audio HD, sólo saca Dolby Digital, Dolby Digital + y DTS, para sacar de Netflix Audio HD tiene que ser con un reproductor externo.
 
Si...justo después de escribir el mensaje lo lei por el foro, pero entonces en Netflix y prime video por ejemplo tampoco sacan audios hd???
Si, la C9 conectada a una barra de sonido compatible, puede sacar Dolby Atmos de Netflix, en su versión comprimida(DD+), porque la tele si es compatible con Dolby Atmos.
 
Si, la C9 conectada a una barra de sonido compatible, puede sacar Dolby Atmos de Netflix, en su versión comprimida(DD+), porque la tele si es compatible con Dolby Atmos.

Exacto, es compatible con DD+ pero no con Dolby Atmos TrueHD.

Para todo audio HD hace falta reproductor externo pero DD+ no es HD y sí que puede.
 
Comprada la Samsung Q90R en ECI por 649€.

849€ menos 200€ del cashback que vuelve a estar activo.(y)

Ya somos dos jajjaja me la acaban de traer a casa ahora mismito y entro para ver como conectar los hdmi a la tv y chinoppo jaja. Espero se lleve bien con mi Sony 65 A1. Luego comento unas impresiones rápidas.

Saludos.
 
Ya somos dos jajjaja me la acaban de traer a casa ahora mismito y entro para ver como conectar los hdmi a la tv y chinoppo jaja. Espero se lleve bien con mi Sony 65 A1. Luego comento unas impresiones rápidas.

Saludos.
Yo he llegado tarde. Parece ser que una se han agotado.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos y a disfrutarlas
 
Yo he llegado tarde. Parece ser que una se han agotado.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos y a disfrutarlas

la sigues teniendo en Fnac (un poco más cara) y creo que con el reembolso ya que es promo de Samsung de 200€ y no de tiendas
 
la sigues teniendo en Fnac (un poco más cara) y creo que con el reembolso ya que es promo de Samsung de 200€ y no de tiendas

perdon, quería recomendarte q en sorteo esta cerca del precio de ECI
 
Ok. Gracias. Que opinión tenéis de Worten?
En servicio postventa dejan bastante que desear a nivel general, pero tratándose de una barra de sonido no me preocuparía por eso, si no funcionase, deben cambiarla por una nueva y ya está.
Diferente sería una oled con mala uniformidad, píxeles muertos...etc, que en vez de cambiarla por otra te derivan directamente al servicio técnico.
 
Atrás
Arriba