Elección de barra sonido

Hola, me acaba de llegar la Q70R, sabéis de sitios donde descargar demos De Dolby Atmos y DTS?

Yo también acabo de comprar la barra Q70r.
Como aconsejáis conectarla con la Xbox y la LG? Xbox a barra y barra a TV o todo a la TV y después conectar la TV a la barra.

Me comentaron que lo mejor sería conectar la XBOX a la barra ya que así el contenido con Dolby Atmos Real, como por ejemplo el de videojuegos se escucharía mejor que por ejemplo el de Netflix o Youtube que sale comprimido. Es real esto?

Por otro lado, al conectar la Xbox a la Barra me da la sensación que los menús perdieron algo de velocidad al Ejecutar cualquier acción. Es esto por culpa del imput-lag que pierde al conectar la consola a la barra y no a la tele o no tiene nada que ver esto.
 
Yo también acabo de comprar la barra Q70r.
Como aconsejáis conectarla con la Xbox y la LG? Xbox a barra y barra a TV o todo a la TV y después conectar la TV a la barra.

Me comentaron que lo mejor sería conectar la XBOX a la barra ya que así el contenido con Dolby Atmos Real, como por ejemplo el de videojuegos se escucharía mejor que por ejemplo el de Netflix o Youtube que sale comprimido. Es real esto?

Por otro lado, al conectar la Xbox a la Barra me da la sensación que los menús perdieron algo de velocidad al Ejecutar cualquier acción. Es esto por culpa del imput-lag que pierde al conectar la consola a la barra y no a la tele o no tiene nada que ver esto.

si tu tv tiene eARC, es decir, LG de las de 2019 o de este año, lo más recomendable es q conectes todo a la TV y otro HDMI de la TV a la barra
 
si tu tv tiene eARC, es decir, LG de las de 2019 o de este año, lo más recomendable es q conectes todo a la TV y otro HDMI de la TV a la barra
La TV es una LG C9. Si tiene puerto HDMI eARC, al menos uno de los 4 creo.
Perfecto entonces, lo conectaré todo a la TV como me dices. Algún ajuste más que hayas puesto en la TV?
Que tal estos días con la barra? Te convence?
A mí me tocará probarla estos días masa fondo que con el trabajo no tuve mucho tiempo, pero salvo con algún videojuego lo poco que la use me dejó un poco frío.
Venia de un Home Cinema un poco antiguo Y creía que con este cambio mejoraría mi experiencia de sonido, pero no se yo si echaré de menos un sistema 5.1
 
La TV es una LG C9. Si tiene puerto HDMI eARC, al menos uno de los 4 creo.
Perfecto entonces, lo conectaré todo a la TV como me dices. Algún ajuste más que hayas puesto en la TV?
Que tal estos días con la barra? Te convence?
A mí me tocará probarla estos días masa fondo que con el trabajo no tuve mucho tiempo, pero salvo con algún videojuego lo poco que la use me dejó un poco frío.
Venia de un Home Cinema un poco antiguo Y creía que con este cambio mejoraría mi experiencia de sonido, pero no se yo si echaré de menos un sistema 5.1

no te puedo decir ya que no la tengo todavía, es uno de mis objetivos para este año pillar la Q90 o alguna de las nuevas q salgan este año
 
Hola, cuando compre la c9 también pille la barra q90r de Samsung harman kardon, deciros que el precio es un poco caro , me costo 1000€ Pero como tenía el modelo anterior lo vendí y compré esta por el tema de eARC Que se hizo por actualización , para mi me a merecido la pena, suena de lujo , nunca tiene fallos de desconexiones de altavoces , cuando digo nunca es nunca, y la calidad de sonido para ser una barra es de 10 , os la recomiendo Al 100%si podéis pillarla, sobre todo por tema de espacio y estética al ser dolby atmos y dota:x, os mando fotos para que la veáis como la tengo instalada
 

Archivos adjuntos

  • 8A293174-4F1F-4632-9C06-FE1AACC003E5.jpeg
    8A293174-4F1F-4632-9C06-FE1AACC003E5.jpeg
    53.7 KB · Visitas: 218
  • 43F53BD7-1396-49D6-B264-26A79B880611.jpeg
    43F53BD7-1396-49D6-B264-26A79B880611.jpeg
    77.7 KB · Visitas: 218
  • 8DFA12A6-1851-4B59-B000-983647342FA4.jpeg
    8DFA12A6-1851-4B59-B000-983647342FA4.jpeg
    146.3 KB · Visitas: 223
  • B8B0F3DC-903E-413D-81D9-8314B2123AE8.jpeg
    B8B0F3DC-903E-413D-81D9-8314B2123AE8.jpeg
    98.1 KB · Visitas: 205
Que tal los speaker traseros? Se nota su presencia? Leí que se necesitan configurar bien ya que de mano no se escuchaban mucho.
Mi Q70r no los trae de serie y si me quedo con la barra me pensaría en comprarlos. Aunque creo que no serían el mismo modelo que los tuyos.
Como hiciste para colgarlos y que te quedaran así orientados hacia tu sofá?

un saludo.
 
Que tal los speaker traseros? Se nota su presencia? Leí que se necesitan configurar bien ya que de mano no se escuchaban mucho.
Mi Q70r no los trae de serie y si me quedo con la barra me pensaría en comprarlos. Aunque creo que no serían el mismo modelo que los tuyos.
Como hiciste para colgarlos y que te quedaran así orientados hacia tu sofá?

un saludo.
Mira , te puedo decir que esta es la mejor barra de sonido del mercado , los altavoces traseros suenan igual de fuerte que la barra,De verdad que suenan igual de fuerte,de hecho tienen el mismo tamaño que todos los que instala la barra, tanto los surround como los que apuntan al techo, los soportes de cuelgue los compre en leroy Merlín , solo puedes cómpralos a través de su web, y sobre la orientación el mismo soporte te deja que los orientes a donde quieras, como ya os e dicho tenía el modelo anterior, era 5.4.1 y no tenía eARC , esta es 7.1.4 y tiene eARC con la actualización de software Y reproduce dts:x que la anterior no lo hacía
 
Mira , te puedo decir que esta es la mejor barra de sonido del mercado , los altavoces traseros suenan igual de fuerte que la barra,De verdad que suenan igual de fuerte,de hecho tienen el mismo tamaño que todos los que instala la barra, tanto los surround como los que apuntan al techo, los soportes de cuelgue los compre en leroy Merlín , solo puedes cómpralos a través de su web, y sobre la orientación el mismo soporte te deja que los orientes a donde quieras, como ya os e dicho tenía el modelo anterior, era 5.4.1 y no tenía eARC , esta es 7.1.4 y tiene eARC con la actualización de software Y reproduce dts:x que la anterior no lo hacía
Muchas gracias por tu opinión.
en estos días me voy a poner más a fondo con la barra e intentar configurarla y probarla un poco más.
Un saludo amigo
 
La TV es una LG C9. Si tiene puerto HDMI eARC, al menos uno de los 4 creo.
Perfecto entonces, lo conectaré todo a la TV como me dices. Algún ajuste más que hayas puesto en la TV?
Que tal estos días con la barra? Te convence?
A mí me tocará probarla estos días masa fondo que con el trabajo no tuve mucho tiempo, pero salvo con algún videojuego lo poco que la use me dejó un poco frío.
Venia de un Home Cinema un poco antiguo Y creía que con este cambio mejoraría mi experiencia de sonido, pero no se yo si echaré de menos un sistema 5.1
Yo la tengo desde hace unos días y muy contento, pero tb tengo k decir no había tenido antes sistema de sonido
 
Hola, cuando compre la c9 también pille la barra q90r de Samsung harman kardon, deciros que el precio es un poco caro , me costo 1000€ Pero como tenía el modelo anterior lo vendí y compré esta por el tema de eARC Que se hizo por actualización , para mi me a merecido la pena, suena de lujo , nunca tiene fallos de desconexiones de altavoces , cuando digo nunca es nunca, y la calidad de sonido para ser una barra es de 10 , os la recomiendo Al 100%si podéis pillarla, sobre todo por tema de espacio y estética al ser dolby atmos y dota:x, os mando fotos para que la veáis como la tengo instalada
Foto 1 subwoofer y barra
Foto 2 altavoces traseros.
Foto 3 y 4 no pillo que son, por la orientación de la foto?
 
Perfecto!
Ahora lo entiendo.
Barra+ subwoofer+ 2 traseros(que dan sonido frontal y hacia arriba).
Yo tengo que colocar mi subwoofer donde tienes tú el tuyo, en el suelo, que aún lo tengo encajonado en el mueble entre una cadena hifi y un módulo alto, y lo peor de todo,sobre una madera.
?
 
Son los altavoces traseros , para que se vean como son realmente, tienen un altavoz en la parte frontal y otro apuntando al techo en el mismo para hacer el efecto aéreo
Y sabes si los 8500 ( que son los traseros de la Samsung q70r ) también traen esos altavoces en la parte de arriba que apuntan al techo? O son solo el modelo de la q90r.
 
Para notar la diferencia con la actualizacion a earc en la barra de sonido, que hay que hacer? Cambiar el cable a uno 2.1 o con el hdmi 2.0 ya se notaria el cambio? El chinoppo entonces iria a la tv conectado verdad? Gracias!!
 
gracias por la respuesta, pero sabes si al poner el chinoppo.( ahora que la tv y el reproductor de sonido son earc los dos), ya se puede conectar el chinoppo directamente a l tv, o hay que conectar el chinoppo a la barra? Esque tengo un lio con esto del earc..
 
Deberías de conectar el chinazo con su salida de vídeo directo a la tele y su salida de audio directo a la barra o sea dos cables HDMI yo compré uno de kabeldirect en Amazon
 
ok gracias, haber si me llega ya la barra de sonido! Que ganas!
Iba a montar un cine en casa con avr y todo pero al final me decantado por la barra. Haber que tal el cambio con la
Tv.
 
Atrás
Arriba