Elección de barra sonido

Al final te as pillado la q90???
Si es así no te vas a arrepentir
He comprado la lg nose que 11 ( la mas top que ha salido este año) viene con los traseros tmb con atmos que apunta para arriba. Creo q se parecera bastante de calidad.
 
He comprado la lg nose que 11 ( la mas top que ha salido este año) viene con los traseros tmb con atmos que apunta para arriba. Creo q se parecera bastante de calidad.
La mas top de lg quiero decir, si veo que no cumple la devuelvo y me compro la de Samsung, pero creo q la han mejorado bastante de la del año pasado.
 
Esta tarde me he pegado una sesión de Atmos con Aquaman y vaya pasada como se oye en la Q90R!!
Hola, al final cómo has conectado el reproductor a la barra, es que en un futuro, o eso espero, tendré los mismos aparatos que tú y me gustaría saberlo antes de tirarme de los pelos jaja
Un saludo y gracias de antemano!
 
He comprado la lg nose que 11 ( la mas top que ha salido este año) viene con los traseros tmb con atmos que apunta para arriba. Creo q se parecera bastante de calidad.
¿Has comprado la SN11RG?, tengo ganas de leer una buena review de esa barra y ver qué tal se comporta la autocalibración.

¿Dónde las has comprado y a qué precio si se puede saber?
 
1000 euros en el corte ingles. Dicen q al ir todo con wifi, se desconecta la red wifi al hacer interferències y recomiendan desplazar el ruter a otra habitacion( cosa q no puedo hacer), en el foro de EEUU algunos lo tienen y han comentado eso, cuando me llegue ya hare una review, en teoria en 5 dias.
 
Si veo que no cumple la devuelvo y por 80 euros menos compro la Q90r, pero ahora hay gente que dice que se le desconecta el subwofer( con la ultima version), asi q nose q decirte...
 
Si veo que no cumple la devuelvo y por 80 euros menos compro la Q90r, pero ahora hay gente que dice que se le desconecta el subwofer( con la ultima version), asi q nose q decirte...
Si sirve de ayuda, el la Q70r no se desconecta nada tras la última actualización. Quizás en la Q90 sea diferente no lo sé.
 
Si sirve de ayuda, el la Q70r no se desconecta nada tras la última actualización. Quizás en la Q90 sea diferente no lo sé.
Esto es lo de siempre que le pasa a un par de personas, q no salen de la odisea del servicio tecnico, y los que les va bien no dicen nada... espero que sea esto.
 
Creo que se refiere a la SN11RG, no a la Q90R.
La sn11rg dicen q hay problemas con el wifi. Y como tampoco hay mucha información nose si la estaré liando por no comprar la q90r.... le quiero dar una oportunidad a lg pero nose...
 
La sn11rg dicen q hay problemas con el wifi. Y como tampoco hay mucha información nose si la estaré liando por no comprar la q90r.... le quiero dar una oportunidad a lg pero nose...
Desgraciadamente somos los consumidores quienes hacemos de beta testers para las marcas, yo en tu lugar le daría la oporrunidad, si ya ha habido varios casos no creo que tarden en sacar una actualización que lo corrija.
He probado la SK10Y y la Q90R, y LG, bajo mi punto de vista, está un escalón por encima de Samsung en cuanto a procesado de sonido en cine gracias a Meridian, la sensación de espacialidad que tuve con la LG no la tuve con la Samsung.
Lo único que les falta(si no lo han hecho ya con la SN11), es montar canales y transductores de calidad para poder hacerle frente a Samsung.
 
Desgraciadamente somos los consumidores quienes hacemos de beta testers para las marcas, yo en tu lugar le daría la oporrunidad, si ya ha habido varios casos no creo que tarden en sacar una actualización que lo corrija.
He probado la SK10Y y la Q90R, y LG, bajo mi punto de vista, está un escalón por encima de Samsung en cuanto a procesado de sonido en cine gracias a Meridian, la sensación de espacialidad que tuve con la LG no la tuve con la Samsung.
Lo único que les falta(si no lo han hecho ya con la SN11), es montar canales y transductores de calidad para poder hacerle frente a Samsung.
Se la daré y os comentare resultados, me llega en 6 días como mucho.
Nose si han mejorado los altavoces internos, per deberian para competir con Samsung, por lo menos seguro que los altavoces traseros tienen tambien altavoces de rebote atmos, hay qje ver si la barra en si la han mejorado en calidad de sonido y no solo en incluir el earc y tal.
 
Si, yo también tenía la LG SN11RG en mi objetivo para estas navidades del Black friday, así que cuando llegue ya nos comentaras que tal va el bicho.
A priori es el pepino por excelencia de las barras de sonido de este año.

A ver si sale una buena review pronto para analizarla

Suerte! Seguro que va de 10
 
Hola, me podéis recomendar que barra de sonido comprar, mi idea era comprarla entre hoy y mañana con las ofertas del ECI:

1) Opción 1: Samsung HW-Q90R/ZF =Precio 780 Eur
2) Opción 2: LG SN11RG = Precio 1039 -300 Eur (Cashback) = 739 Eur

La diferencia de precio es mínima.

Gracias por adelantado
 
Hola, me podéis recomendar que barra de sonido comprar, mi idea era comprarla entre hoy y mañana con las ofertas del ECI:

1) Opción 1: Samsung HW-Q90R/ZF =Precio 780 Eur
2) Opción 2: LG SN11RG = Precio 1039 -300 Eur (Cashback) = 739 Eur

La diferencia de precio es mínima.

Gracias por adelantado
Donde venden la lg a este precio?
 
Atrás
Arriba