Elección de barra sonido

Buenas tardes, me interesaría saber si vuestras barras Q90R / SL8YG / etc presentan lag al ver una película o jugar un videojuego con sonido D.Digital o D.Atmos. Es un problema que tienen usuarios de C9 (y probablemente más modelos), parece ser que relacionado con el passthrough de la TV.

Minuto 2:50
 
yo creo que con las barras earc ya no pasa este problema, es mejor esperar y adquirir una de las nuevas, pero la Q90r si la han actualizado en telria no hace passtrougth
 
Buenas tardes, me interesaría saber si vuestras barras Q90R / SL8YG / etc presentan lag al ver una película o jugar un videojuego con sonido D.Digital o D.Atmos. Es un problema que tienen usuarios de C9 (y probablemente más modelos), parece ser que relacionado con el passthrough de la TV.

Minuto 2:50
La mia es la q90r y va perfecta
 
Yo
La LG vuelve a estar disponible con la oferta, la Q90R con la oferta no:(
Yo la compre la lg 11 hace 4 dias por el corte ingles, y hoy les he llamado para ver si me podian hacer el descuento este q hacen hoy ( porque imaginate la rabia que me ha dado pagar 300 euros mas por 4 dias), y la tonta de atencion al cliente me dice que si la anulo ya no me la puede vender, que el stock de oferta es el que hay y si se ha acabado es lo q hay, y justo cuando has enviado este mensaje me ha llegado el mail de la cancelacion. Quizas esa unidad era la que he cancelado....
Asi que me espero un poco haber si salen mas o me espero a la Q90r mas barata, o es lo que hay.... q putada
 
Bueno, ya tengo la barra de sonido instalada y suena de escándalo, es una pasada lo bien que va. El subwoofer casi me rompe los cristales de la terraza.... impresionante
 
Me alegro compañero.
Al final por cual te decidiste?
La lg sn11rg, resulta que la cancelé por teléfono, y hoy van y me la traen a casa, la he llevado al corte inglés y el chico me ha hecho la devolución y luego me la ha vendido con el descuento del 20%, más los 300 que me tendrá que reenolsar Lg, se queda en 700 y algo. Y los altavoces traseros se escuchan súper bien y el sub es mas grande que el del modelo del año pasado, de 8 pulgadas, y suena muchísimo.
La música también suena de escándalo y el Dolby si que da sensación de que viene de arriba y todos lados, pero hay que poner el volumen alto para que impacte al ser de rebote.
 
La lg sn11rg, resulta que la cancelé por teléfono, y hoy van y me la traen a casa, la he llevado al corte inglés y el chico me ha hecho la devolución y luego me la ha vendido con el descuento del 20%, más los 300 que me tendrá que reenolsar Lg, se queda en 700 y algo. Y los altavoces traseros se escuchan súper bien y el sub es mas grande que el del modelo del año pasado, de 8 pulgadas, y suena muchísimo.
La música también suena de escándalo y el Dolby si que da sensación de que viene de arriba y todos lados, pero hay que poner el volumen alto para que impacte al ser de rebote.
@Rubensalou, te ha salido de cine la jugada de la devolución.
Me alegro!
Esa barra es de este año?
Yo ahora estoy peleandome con mi humilde LG sj4.
He creado un hilo, pero todavía no me ha contestado nadie.
Saludos amigo
 
@Rubensalou, te ha salido de cine la jugada de la devolución.
Me alegro!
Esa barra es de este año?
Yo ahora estoy peleandome con mi humilde LG sj4.
He creado un hilo, pero todavía no me ha contestado nadie.
Saludos amigo
Si, las que empiezan por sn son las de este año. La sn8 cn El Corte Inglés queda a 300 euros y dicen que suena muy bien, al final lo del Atmos tampoco se usa mucho a no ser que te guste ver películas en versión original.
 
Si, las que empiezan por sn son las de este año. La sn8 cn El Corte Inglés queda a 300 euros y dicen que suena muy bien, al final lo del Atmos tampoco se usa mucho a no ser que te guste ver películas en versión original.

Estaba ya decidido por la zf9 de Sony pero la sn8yg por ese precio... Solo que no he visto reviews, ¿donde dices que has leído que suena bien, podrías pasar enlace?

Gracias, y a disfrutar de la sn11!
 
Si, las que empiezan por sn son las de este año. La sn8 cn El Corte Inglés queda a 300 euros y dicen que suena muy bien, al final lo del Atmos tampoco se usa mucho a no ser que te guste ver películas en versión original.

A 360 se queda, me la acabo de comprar yo en MediaMarkt (al mismo precio que está en ECI)
 
Hola a todos!

Estoy mirando para pillarme una barra de sonido, me gustan mucho las nuevas lg, sobretodo la lg sn11rg pero la veo muy cara.

Quería saber si sabéis cuanta diferencia o si hay mucha diferencia entre lg sn11rg y lg SN9YG.

También comentar que a futuro yo soy partidario de la LG SN9YG comprarle los altavoces traseros, entonces siendo así no se cuanta diferencia hay de una a otra y si merece la pena la diferencia de precio o no.

Un saludo y a ver que opináis.
 
Estaba ya decidido por la zf9 de Sony pero la sn8yg por ese precio... Solo que no he visto reviews, ¿donde dices que has leído que suena bien, podrías pasar enlace?

Gracias, y a disfrutar de la sn11!
Hola a todos!

Estoy mirando para pillarme una barra de sonido, me gustan mucho las nuevas lg, sobretodo la lg sn11rg pero la veo muy cara.

Quería saber si sabéis cuanta diferencia o si hay mucha diferencia entre lg sn11rg y lg SN9YG.

También comentar que a futuro yo soy partidario de la LG SN9YG comprarle los altavoces traseros, entonces siendo así no se cuanta diferencia hay de una a otra y si merece la pena la diferencia de precio o no.

Un saludo y a ver que opináis.
la diferencia son 20 euros mas o menos si pillas las dos ofertas, ya que por la 11 te dan 300 euros y por la 9 200 euros, luego le sumas los altavoces trasteros( que no llevan altavoces de altura) y se te queda en 20 euros de diferencia...
 
la diferencia son 20 euros mas o menos si pillas las dos ofertas, ya que por la 11 te dan 300 euros y por la 9 200 euros, luego le sumas los altavoces trasteros( que no llevan altavoces de altura) y se te queda en 20 euros de diferencia...
Donde es eso de 20€ de diferencia? La 8 creo que vale ahora sobre 719€ y la otra sobre 1000€ en el corte inglés
 
La 8 vale 559 - los 200 de lg = 359
La 9 vale 719 - los 200 de lg= 519
La 11 vale 1039 - los 300 de lg= 739
Ahora a la 9 que es la que decias tú le sumas los 150 de los altavoces traseros que van aparte= 669 vs 739 y los traseros del 11 son mejores porque hacen el Atmos. Y la barra en si también tiene mas potencias por 60 euros de diferencias.
Ahora bien si compras la 8 que es muy buena barra mas los traseros se te qued en 509 que es un precio que está sobradisimo.
 
Atrás
Arriba