Elección de barra sonido

Mmm no creo, los altavoces traseros con más potencia y poco más me imagino.
 
Estoy indeciso, me acaba de llegar la Q70 de ECI a 320 pero me enteré ayer de la promo de LG y no sé si me compensa liarla para cambiarla por la SN8 por 60€ de diferencia al final. Nunca he participado en una promoción similar al cashback.

La potencia realmente no es un factor diferencial puesto que en un piso no voy a poder darle toda la caña del mundo.

Mi TV es una LG C7V por si ayuda para la recomendación. Sería mi primer sistema de sonido dedicado.

Gracias!
 
Estáis seguros de que entra en la promoción el corte inglés? No veo ese comercio en el anexo de lg donde pone los comercios que son válidos, me parece muy extraño que no pongan el corte inglés
 
Perfecto entonces, pues a ver cuando tienen stock de la LG sn11rg pa pillarla.

Alguien la tiene? Que tal va? Y una duda trae soporte de pared para los traseros? Que tipo de soporte trae? Porque no soy capaz de ver en ningún sitio fotos del contenido de la caja o que trae en sí.
 
Perfecto entonces, pues a ver cuando tienen stock de la LG sn11rg pa pillarla.

Alguien la tiene? Que tal va? Y una duda trae soporte de pared para los traseros? Que tipo de soporte trae? Porque no soy capaz de ver en ningún sitio fotos del contenido de la caja o que trae en sí.
Lleva soporte para la paret tanto de barra como de altavoces traseros, es como una escuadra con dos tornillos
 
Hola, me podéis recomendar que barra de sonido comprar, mi idea era comprarla entre hoy y mañana con las ofertas del ECI:

1) Opción 1: Samsung HW-Q90R/ZF =Precio 780 Eur
2) Opción 2: LG SN11RG = Precio 1039 -300 Eur (Cashback) = 739 Eur

La diferencia de precio es mínima.

Gracias por adelantado
Finalmente me decidí por la Q90R/ZF. Me llegó el pasado jueves. La instalé y actualicé al firmware 1010.5 habilitando el hdmi earc. Después de la actualización y conectándolo al HDMI 2 Arc de mi LG E9 la barra empezó a mostrar EARC en su pantalla sin problemas.
Me descargué todos los demos que encontré de Dolby Atmos y DTS_X, y solo puedo decir que impresionante... el nivel de envoltura es muy bueno, los bajos y medios de Harman Kardon dan un efecto de muy buena profundidad y limpieza. Respecto a los agudos también están a la altura y suenan con claridad dando los distintos matices de sonidos.
El techo de mi salón no es muy alto, 2,50m y el rebote debe funcionar bastante bien dando la impresión de la existencia de altavoces, aunque está claro que no es como tener altavoces empotrados en el techo como tenía en mi antigua casa. Pero el efecto es bueno para conseguir la sensación de envolvencia por todos los lados.
Yo no buscaba un equipo con mucha potencia, si no un equipo con la suficiente calidad de sonido para ver películas y conciertos (B-ray) en mi E9, pero para la zona que tengo acondicionada en el salón para la TV en mi salón (aprox. 12 m2) va sobrado. Subir el volumen por encima de 18 o 20 significa que el vecino seguro que se está acordando de mí.
Respecto a la TDT, hay un modo "Adaptativo" que funciona muy bien, el equipo analiza el tipo de sonido y le da prioridad al altavoz central para que se escuche perfectamente las voces, sin llegar a quitar el sonido envolvente de música que pudiera existir.
Ayer sólo me dió tiempo a ver una peli en 5.1, la ultima de Resident Evil, y con el modo "Soundround" se escuchó espectacular, de hecho un colega se fué pensando en cambiar su barra LG SL8Y en cuanto pueda.
Entre hoy y mañana la probaré con la play en el modo "Game" con la PlayStation 4 e intentaré ver alguna peli con Atmos o DTS_X.
 
Finalmente me decidí por la Q90R/ZF. Me llegó el pasado jueves. La instalé y actualicé al firmware 1010.5 habilitando el hdmi earc. Después de la actualización y conectándolo al HDMI 2 Arc de mi LG E9 la barra empezó a mostrar EARC en su pantalla sin problemas.
Me descargué todos los demos que encontré de Dolby Atmos y DTS_X, y solo puedo decir que impresionante... el nivel de envoltura es muy bueno, los bajos y medios de Harman Kardon dan un efecto de muy buena profundidad y limpieza. Respecto a los agudos también están a la altura y suenan con claridad dando los distintos matices de sonidos.
El techo de mi salón no es muy alto, 2,50m y el rebote debe funcionar bastante bien dando la impresión de la existencia de altavoces, aunque está claro que no es como tener altavoces empotrados en el techo como tenía en mi antigua casa. Pero el efecto es bueno para conseguir la sensación de envolvencia por todos los lados.
Yo no buscaba un equipo con mucha potencia, si no un equipo con la suficiente calidad de sonido para ver películas y conciertos (B-ray) en mi E9, pero para la zona que tengo acondicionada en el salón para la TV en mi salón (aprox. 12 m2) va sobrado. Subir el volumen por encima de 18 o 20 significa que el vecino seguro que se está acordando de mí.
Respecto a la TDT, hay un modo "Adaptativo" que funciona muy bien, el equipo analiza el tipo de sonido y le da prioridad al altavoz central para que se escuche perfectamente las voces, sin llegar a quitar el sonido envolvente de música que pudiera existir.
Ayer sólo me dió tiempo a ver una peli en 5.1, la ultima de Resident Evil, y con el modo "Soundround" se escuchó espectacular, de hecho un colega se fué pensando en cambiar su barra LG SL8Y en cuanto pueda.
Entre hoy y mañana la probaré con la play en el modo "Game" con la PlayStation 4 e intentaré ver alguna peli con Atmos o DTS_X.
Enhorabuena al final cuanto has pagado? A mi me ha quedado por 739 la lg 11 y suena de escándalo, nose cual sonará mejor pero por el precio estoy mas que contento. Disfrútala !!
 
Yo por la noche si pongo el volumen a mas de 12 sobre 40 ya tengo la sensación de poder molestar al vecino.
Por el día lo pongo al 20 mas es pra un festival XD mi salón son unos 35 metros.
 
Enhorabuena al final cuanto has pagado? A mi me ha quedado por 739 la lg 11 y suena de escándalo, nose cual sonará mejor pero por el precio estoy mas que contento. Disfrútala !!
La pillé en ECI por 780 Eur. La repusieron después de escribir yo otra vez con el descuento del 36%. Luego al poco tiempo la volvieron a subir. Jajaja, si me temo que nuestros vecinos se van a divertir con nosotros. Lo mismo disfrutala a tope!
 
Me acaba de llegar la LG SN11RG y de momento muy contento. Tenía entendido que al tener mi tele ARC i no eARC (es una LG C7) no podría pasar el atmos de la xbox si conectaba la xbox a la tele y por sorpresa mía, lo pasa. Al principio la he conectado directamente a la barra porque daba por hecho que la tele no pasaría el atmos pero tenía problemas para que llegara el HDR10 de la barra a la tele... Al final lo he probado todo a la tele y por el HDMI ARC a la barra y todo perfecto
 
Me acaba de llegar la LG SN11RG y de momento muy contento. Tenía entendido que al tener mi tele ARC i no eARC (es una LG C7) no podría pasar el atmos de la xbox si conectaba la xbox a la tele y por sorpresa mía, lo pasa. Al principio la he conectado directamente a la barra porque daba por hecho que la tele no pasaría el atmos pero tenía problemas para que llegara el HDR10 de la barra a la tele... Al final lo he probado todo a la tele y por el HDMI ARC a la barra y todo perfecto
que te parece el sonido? Como la has calibrado? A mi me gusta mucho como suena.
 
Yo me acabo de pillar la nueva de Sony.
La Sony htg700

Es mi primera barra y soy novato en audio, así que no puedo decir mucho.

El sonido impresiona si, pero tengo que hacer más pruebas.
Lo que no termino de ver claro el audio en HD, no logro ver diferenciar que merezcan la pena

Tal vez sea por la barra, y se necesite equipo dedicado para disfrutarlo.


Que opináis?
 
que te parece el sonido? Como la has calibrado? A mi me gusta mucho como suena.
de moment no he podido trastear demasiado. Calibración automática y probando sobretodo el atmos. Parece que no me funciona el atmos en disney+, según leí, aún tienen limitado el servicio en europa debido al covid. Os ocurre también?
 
compañeros el enlace del cortes ingles de la promocion de lg a alguien le va?, yo entro y se me va a la pagina del el cortes ingles principal, estaria interesado en al barra de sonido LG SN8YG , y otra pregunta para una sala de unos 25m cuadrados sería suficiente con el ATMOS de la SN8YG + los SPKR8?, es que no quiero ni quedarme corto de barra ni pasarme y tener demasiada potencia. gracias.

https://www.elcorteingles.es/electronica/sonido/promocion-lg-barras-sonido-cashback/
 
Última edición:
De la Q90R hablan maravillas y respecto al problema de emparejar que comentas, es cierto que lo tuvo, pero se solucionaba con una actualización de firmware que puedes descargar facilmente desde la web. Mi recomendación, tira por Q90R sin duda ya que he mirado varias reviews al respecto y es de lo mejor que puedes encontrar.
me podrían decir la marca?
 

Archivos adjuntos

  • 71A78628-0CC5-42D7-A3D7-C311A701F5D1.jpeg
    71A78628-0CC5-42D7-A3D7-C311A701F5D1.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 113
compañeros el enlace del cortes ingles de la promocion de lg a alguien le va?, yo entro y se me va a la pagina del el cortes ingles principal, estaria interesado en al barra de sonido LG SN8YG , y otra pregunta para una sala de unos 25m cuadrados sería suficiente con el ATMOS de la SN8YG + los SPKR8?, es que no quiero ni quedarme corto de barra ni pasarme y tener demasiada potencia. gracias.

https://www.elcorteingles.es/electronica/sonido/promocion-lg-barras-sonido-cashback/
a mi me va bien el enlace. Me lleva a la página de la promoción.
 
Hola a todos, creo que muchos nos hemos registrado ultimamente por las ofertas que hay ;)
mi duda viene sobre el efecto ATMOS: tengo un salón alargado de unos 7m de ancho por 3'5 de largo la TV una LG 55C7 esta en mitad del salón, la zona a sonorizar con ATMOS sería unos 3m de ancho por 2'5 de largo.
El efecto ATMOS con una SN8YG es bueno? Seria Suficiente? Necesito mas? SN11RG?
De potencia con 440W se que voy bien sobrado pero es mas bien por los altavoces laterales y verticales, quiero una barra que me dure. Y no tengo problema en adquirir mas adelante los SPKR8, tenia pensado complementar la SN8YG con ellos desde el principio.
Estoy muy dudoso con el efecto ATMOS y queria aprovechar para cambiar mi 5.1 de mas de 15 años, no espero que me dure otros 15 años, pero tampoco quedarme justito.

Muchas gracias, un saludo
 
Hola a todos, creo que muchos nos hemos registrado ultimamente por las ofertas que hay ;)
mi duda viene sobre el efecto ATMOS: tengo un salón alargado de unos 7m de ancho por 3'5 de largo la TV una LG 55C7 esta en mitad del salón, la zona a sonorizar con ATMOS sería unos 3m de ancho por 2'5 de largo.
El efecto ATMOS con una SN8YG es bueno? Seria Suficiente? Necesito mas? SN11RG?
De potencia con 440W se que voy bien sobrado pero es mas bien por los altavoces laterales y verticales, quiero una barra que me dure. Y no tengo problema en adquirir mas adelante los SPKR8, tenia pensado complementar la SN8YG con ellos desde el principio.
Estoy muy dudoso con el efecto ATMOS y queria aprovechar para cambiar mi 5.1 de mas de 15 años, no espero que me dure otros 15 años, pero tampoco quedarme justito.

Muchas gracias, un saludo

Sea LG o Samsung cuantos más altavoces tenga la barra mejor. Yo me he quedado con Q70R más altavoces traseros pero es que la diferencia con la Q90R eran casi 500 euros. Y para el que pueda permitírselo la Yamaha YSP5600.
 
Finalmente me decidí por la Q90R/ZF. Me llegó el pasado jueves. La instalé y actualicé al firmware 1010.5 habilitando el hdmi earc. Después de la actualización y conectándolo al HDMI 2 Arc de mi LG E9 la barra empezó a mostrar EARC en su pantalla sin problemas.
Me descargué todos los demos que encontré de Dolby Atmos y DTS_X, y solo puedo decir que impresionante... el nivel de envoltura es muy bueno, los bajos y medios de Harman Kardon dan un efecto de muy buena profundidad y limpieza. Respecto a los agudos también están a la altura y suenan con claridad dando los distintos matices de sonidos.
El techo de mi salón no es muy alto, 2,50m y el rebote debe funcionar bastante bien dando la impresión de la existencia de altavoces, aunque está claro que no es como tener altavoces empotrados en el techo como tenía en mi antigua casa. Pero el efecto es bueno para conseguir la sensación de envolvencia por todos los lados.
Yo no buscaba un equipo con mucha potencia, si no un equipo con la suficiente calidad de sonido para ver películas y conciertos (B-ray) en mi E9, pero para la zona que tengo acondicionada en el salón para la TV en mi salón (aprox. 12 m2) va sobrado. Subir el volumen por encima de 18 o 20 significa que el vecino seguro que se está acordando de mí.
Respecto a la TDT, hay un modo "Adaptativo" que funciona muy bien, el equipo analiza el tipo de sonido y le da prioridad al altavoz central para que se escuche perfectamente las voces, sin llegar a quitar el sonido envolvente de música que pudiera existir.
Ayer sólo me dió tiempo a ver una peli en 5.1, la ultima de Resident Evil, y con el modo "Soundround" se escuchó espectacular, de hecho un colega se fué pensando en cambiar su barra LG SL8Y en cuanto pueda.
Entre hoy y mañana la probaré con la play en el modo "Game" con la PlayStation 4 e intentaré ver alguna peli con Atmos o DTS_X.

Hola, no te da la sensación de que la barra y el subwoofer suenan demasiado y los traseros casi nada?

Yo estoy muy descontento con eso, tengo que pegar la oreja para escuchar algo en peliculas 5.1, ya sea dolby digital o dts, para el atmos se oyen mucho, pero para lo demás apenas percibo nada.

Parece que hacen un mal trabajo de reescalado o simulación como se diga para esos formatos y no envia la señal correctamente a los traseros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba