Elección de barra sonido

Bueno, al final mirando opciones he ido a por la LG SN9YG (la que mejor encajaba por medidas) + altavoces traseros LG SPK8. Comprado por Amazon. ¿Sabéis si con amazon también tiene la promoción de la devolución de 300€?

En super sonido estaba agotada, en amazon estaba disponible pero mas barata.
 
Hola amigos, llevo tiempo registrado pero sin participación. Ahora estoy en vías de hacerme con un "equipito" todoterreno y quería preguntaros como veis la combinación de Sony TV-KD-55XH9096 y sonido Sony SA-Z9R.
La TV espero alcanzarla sobre los 800 en BF en alguna tienda de confianza y la barra creo que está en oferta flash de Amazon por 499. Como lo veis?
Un saludo para todos y espero vuestros consejos.
 
Buenas, acabo de comprar la barra HQ90r y veo que viene con firmware 1010.5, he encontrado otro parece mas nuevo 1017.5 de octubre de este año pero no hay manera de que la barra actualice por usb. Por la app smartthings aparece en la version 1010.5 tambien.
Se supone que la actualizacion habilita pasar de ARC a Earc pero a mi en la pantalla no me aparece nada mas que arc. ¿alquien ha pasado por esto, creeis que la barra puede estar mal?
Gracias
 
Buenas, acabo de comprar la barra HQ90r y veo que viene con firmware 1010.5, he encontrado otro parece mas nuevo 1017.5 de octubre de este año pero no hay manera de que la barra actualice por usb. Por la app smartthings aparece en la version 1010.5 tambien.
Se supone que la actualizacion habilita pasar de ARC a Earc pero a mi en la pantalla no me aparece nada mas que arc. ¿alquien ha pasado por esto, creeis que la barra puede estar mal?
Gracias
No me sale esa actualizacion, donde la has conseguido
Ese firm es para las barras de 2020 tiene pinta.
 
No me sale esa actualizacion, donde la has conseguido
Ese firm es para las barras de 2020 tiene pinta.

Ya he vuelto a buscar y es firm usa, en Europa nada mas que aparece el 1010.5,

a ti te sale en pantalla de la barra Earc con el 1010,5?
 

Ya he vuelto a buscar y es firm usa, en Europa nada mas que aparece el 1010.5,

a ti te sale en pantalla de la barra Earc con el 1010,5?
En esa pagina que pones me sigue saliendo para la hw-q90r la 1010.5
El firm que dices sale paras barras de 2020.
En la barra a mi me sale desde el principio arc, tambien es verdad que yo tengo la tv samsung q90r que no tiene earc y a ver si samsung se moja y cumple con su promesa de poner earc a las tv de 2019.
 
En esa pagina que pones me sigue saliendo para la hw-q90r la 1010.5
El firm que dices sale paras barras de 2020.
En la barra a mi me sale desde el principio arc, tambien es verdad que yo tengo la tv samsung q90r que no tiene earc y a ver si samsung se moja y cumple con su promesa de poner earc a las tv de 2019.
Gracias, al final era tan solo desconectar y volver a conectar el hdmi de la tv y resuelto. La duda de la ultima actualizacion aclarada, ya soporta earc y todo oki.
 
Para complementar una TV OLED SONY A8 de 55", cuál elegiríais ?

1) SONY HT-ST5000 (me parece preciosa y hablan bien)

2) SONOS ARC (hablan muy bien, precio muy tentador, pero no me parece tan bonita)

3) SAMSUNG HW-Q90R (hablan muy bien pero no la veo como complemento de SONY y no tiene AIRPLAY)

4) JBL BAR 9.1 (me mola lo de los altavoces traseros con bat.recargables)
 
Hola, estoy mirando para comprar una barra de sonido y estaba entre la Samsung q90 y la sn11 de lg.
Pero claro luego leyendo mi tele es una lg 47lb671v y creo que solo tiene dts y dolby digital, creo porque me estoy volviendo loco y nose donde mirar si tiene dolby digital plus, dts hd, atmos imagino que no al ser antigua.
Mi pregunta es si compro una de esas barras tan nuevas voy a poder aprovecharla al máximo o con la tele que tengo no merece la pena, no me interesaría cambiar la tele ahora mismo. Tiene hdmi ARC no eARC.
Agradecería vuestra ayuda ya que no quiero gastarme casi 1000€ y no aprovecharlo al máximo y que con otra más barata me valga.
También tengo una ps4 pro nose si conectándolo a la barra podría sacar el máximo partido a esta o comprando algún reproductor?
Gracias
 
SIEMPRE SERA MEJOR Y CON MENOS PROBLEMAS QUE SEA DE LA MISMA MARCA QUE LA TV. LO MEJOR SI PUEDES ADQUIERE UN AV 5.1
 
Hola,
si la tele es antigua como dices, es muy probable que no la aproveches con esa barra de sonido tope de gama, sin embargo si tienes otros dispositivos mas nuevos, si. Tienes que valorar si esos dispositivos son mas importantes que la tele para extraer el sonido o no, y en función, haces el gasto.
 
Pues tengo una ps4 pro y la idea es comprar una nvidia Shield pro, creo que con la nvidia si la aprovecharía.
No se que piensan?
 
Alguien me puede decir algo de la LG sn7y?
Estoy interesado en una barra 5.1 pero con traseros reales, lo del atmos si lo tiene mejor pero tampoco lo veo necesario viendo el poco contenido que hay.
Había visto la sn7y o sn8yg las veo muy similares Nose si aparte de la potencia hay alguna diferencia más? Estas si compro los altavoces traseros me podrían cuadrar.
Si hay alguna barra de años anteriores con esas características acepto propuestas.
La sj4 o sk5r las estube mirando pero no me cuadran al ser 4.1.
Si me podéis ayudar estoy hecho un lío.
Gracias
 
Hola.Comentar que vengo de Supersonido para informarme sobre la Sony ZF9 y en cuanto le he dicho,el tío me ha mirado y me ha dicho:no,mejor esta otra.Yo todo flipado le he seguido y me ha llevado a la Q70R y le digo:qué pasa,es mejor?Y me dice que por calidad/precio no tenía rival.Que él es más de Sony pero que la Sony costaba 649€ y la Samsung con su oferta y el cash salía por 430€.Y me dice:te la voy a poner para que la oigas y te vas a quedar too loco.Sí,me ha dicho "too loco".Un tío de 50 años.Bueno,pues la verdad es que se oía muy bien,y por la diferencia de precio,no veas.Le he preguntado por la Q90R y me ha dicho que esa ya es muy cara,que mejor esta.Primera vez que voy a un sitio donde me insisten en comprar la más barata.Pero bueno,que pasa a ser mi primera prioridad.
Voy a postear este comentario en otro hilo sobre barras de sonido
Hola, tienes la samsung Q70? estoy pensando en adquirirla y efectivamente la Sony ZF9 también es una opción, pero por lo que comentas mejor tirar por la samsung ¿no?
 
Hola,

tengo una Sony KD55XH9096, me gustaria aprovechar BF y el Dobly Atmos, que barra me recomendais?

Recomendais que sea misma marca? Presupuesto unos 300-400€.

gracias
 
Atrás
Arriba