Consulta Elección de nueva tele para cine y monitor de ordenador (poco uso en juegos)

Bueno, me acaban de entregar la nueva 48CX de la tienda del amigo y, efectivamente, la 48CX si no quieres instalación te dejan el paquete y sin problemas te la instalas tú, así que en ese sentido no hay problemas. Después, mencionar que de nuevo me ha llegado una 48CX perfecta de uniformidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mí de la OLED me ha echado para atrás el hecho de que también voy a usar la tele a modo de monitor de ordenador. No quiero estar pendiente de ir variando el contenido para no quemar el panel. Si sólo fuese para el cine, entonces sí me la habría pillado.

Bueno, el caso es que anoche compré la tele. Y dado que las 48-50" no me iban a caber sin bastante dificultad y que además estoy a entre 1 y 1,2m de la tele, he pillado la Samsung The Frame 2020 de 43". Ya sabéis, panel QLED de 60 Hz, contraste nativo de 8000:1, brillo a pantalla completa y sostenido de 581 nits en HDR, (520 nits en SDR) y la caja de conexiones One Connet (como las QLED de gama alta). Teniendo en cuenta que el cine siempre lo veo completamente a oscuras, con esos niveles la experiencia debería ser más que satisfactoria. Y para el PC lo mismo. Aunque no voy a usar mucho la tele para jugar.

La he conseguido por 690€ puesta en casa. Su PVP es de 999€. Última unidad. 100% nueva y precintada, por supuesto. La he comprado en IBISAHOME, una tienda física y online del País Vasco con buena reputación, según he leído. Es mi primera compra en esa tienda. Ya me la han enviado. Por Seur. Se han dado bastante prisa. Pero mañana es fiesta en Cataluña. Así que supongo que hasta el viernes como mínimo nada de nada.

También he comprado un soporte VESA de mesa. Las patas que trae por defecto no me sirven.

Agradezco a los que habéis participado en este hilo dándome vuetras impresiones y consejos.

Cuando reciba la tele ya comentaré mis impresiones. Más que nada de cara a futuros compradores de nuevas revisiones de estas The Frame. No hay mucha información sobre ellas en foros. Sí he visto en los comentarios de los compradores que están casi todos muy contentos. Espero no ser una excepción.
 
Ya llevo unas semanas con la tele. En general estoy bastante contento. Ya os comentaré mis impresiones finales en breve, por si en el futuro hay alguien más interesado en estos The Frame. Pero mis impresiones serán sobre la TV en sí. Nada de lo de la galería de arte, que ni me he molestado en mirar. Es una función que no me interesa. A diferencia de la mayoría de compradores de este modelo, yo no me decanté por él por el asunto de la galería de arte. Me interesaban sus especificaciones téncnicas y, en concreto, que es lo mejor que te puedes comprar en 43" a día de hoy: QLED VA, 8000:1 de contraste estático, 580 nits de brillo sostenido en pantalla al 100% en HDR, 520 nits en SDR, caja de conexiones One Connect y marcos personalizados. Que esa "pijadilla" sí me ha gustado. Y le he acoplado el de color Wengué. 79 €urazos la broma en la tienda oficial de Samsung España. Pero queda de muerte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba