Consulta Elección fuente de medios / setup top box /chinoppo

B

banquer

Invitado
Hola a todos.
Os comento el equipo que tengo.
Televisor Hisense 55" 4K HDR, modelo H55M7000
Receptor AV Yamaha Rx481
Altavoces 5.1 Wharfedale
Sustituidos frontales por Wharfedale Diamon 220.

Para el audio, utilizado la cuenta de pago de Apple Music, instalada en un Apple TV 4K conectado al Receptor Yamaha.
Para el video, utilizo el Apple TV 4K con las cuentas de pago de Amazon prime video, Netflix, HPB y Apple TV+.
Aparte accedo por red para ver contenido 4K alojado en servidor Plex.

Después de ver los videos de Tocinillo, sobre la comparativa entre apple tv 4K y la nvidia shield 2019 pro, y dado en la shield no tiene app nativa de apple music, estoy dispuesto a dejar la cuenta de pago de Apple y contratar Spotify familiar (somos 3 en casa con música independiente) o Tidal o algún servicio como ese, ya que la fuente de música en casa es por streaming.

He visto la compra conjunta del Chinoppo, pero creo que no puede conectarse a un servidor plex, que es donde principalmente de donde veo contenidos 4K (si no es así corregirme y entonces me meto en la compra conjunta).
Para la música aconsejais algún otro dispositivo para poder usar música de tidal o spotify en máxima calidad?
En caso de que el chinoppo no pueda conectarse a un servidor plex, la opción ideal es cambiar el Apple TV 4k por la nvidia shield 2019 pro y para el tema de música, me aconsejais otra cosa?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola a todos.
Os comento el equipo que tengo.
Televisor Hisense 55" 4K HDR, modelo H55M7000
Receptor AV Yamaha Rx481
Altavoces 5.1 Wharfedale
Sustituidos frontales por Wharfedale Diamon 220.

Para el audio, utilizado la cuenta de pago de Apple Music, instalada en un Apple TV 4K conectado al Receptor Yamaha.
Para el video, utilizo el Apple TV 4K con las cuentas de pago de Amazon prime video, Netflix, HPB y Apple TV+.
Aparte accedo por red para ver contenido 4K alojado en servidor Plex.

Después de ver los videos de Tocinillo, sobre la comparativa entre apple tv 4K y la nvidia shield 2019 pro, y dado en la shield no tiene app nativa de apple music, estoy dispuesto a dejar la cuenta de pago de Apple y contratar Spotify familiar (somos 3 en casa con música independiente) o Tidal o algún servicio como ese, ya que la fuente de música en casa es por streaming.

He visto la compra conjunta del Chinoppo, pero creo que no puede conectarse a un servidor plex, que es donde principalmente de donde veo contenidos 4K (si no es así corregirme y entonces me meto en la compra conjunta).
Para la música aconsejais algún otro dispositivo para poder usar música de tidal o spotify en máxima calidad?
En caso de que el chinoppo no pueda conectarse a un servidor plex, la opción ideal es cambiar el Apple TV 4k por la nvidia shield 2019 pro y para el tema de música, me aconsejais otra cosa?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
El chinoppo solo reproduce contenido , ya sea en red o conectándole discos duros
 
o sea, que no puede conectarse a un servidor plex verdad?
Gracias por la respuesta.
 
o sea, que no puede conectarse a un servidor plex verdad?
Gracias por la respuesta.
Hola.
Yo no lo tengo, pero en el video de tocinillo se aprecia claramente todas las formas de conectarse a su Nas.
Plex, Samba y NFS que es la que el recomienda.
 
Si, lo he visto, pero no se conecta a un plex. Se conecta por dlna a lo que un servidor plex en red local emite por dlna. También a carpetas compartidas por nfs o samba, pero no veo que se pueda conectar a un plex remoto. f
 
Ok. Te refieres a un servidor fuera de casa.
Pues no tengo ni idea.
 
Atrás
Arriba