Eleccion tv 65" por 1000/1200e

Gondonas

Miembro nuevo
Registrado
12 Enero 2021
Hola buenas,
Antes de nada agradecer al foro toda la info que hay, ayuda mucho a gente sepa realmente que es bueno y que es marketing.

Voy a cambiar mi tv Samsung UE48JU6470, estoy muy contento con ella pero para el salón estoy buscando una de 65.
El tema es que veo que, corregirme si me equivoco, las tv de gama muy alta y oled, para ver TDT, Youtube y plataformas digitales no merece mucho la pena por el reescalado de las mismas.

He ido al foro de las mejores tv por rango y tamaño de 2020, y algunas están ya descatalogadas.
Me gustaria saber la opinion de algún experto en el tema, ya que no querría gastarme 1000 euros (si por 1200 hay una q marca la diferencia, podría atacarle, pero lo ideal seria no llegar a 1000e), conectarla y llevarme una decepción.

Por lo que he ido viendo, me encajan estas:

Samsung 65Q70T
Sony KD65XG8596
Samsung 65TU7125

Si veis que para ver tdt netflix y conectar la PS hay alguna otra tv que se desmarque por alguna funcionalidad o característica de la pantalla... será bien recibido el consejo.
Muchas gracias.
 
Bueno en vista de que nadie me ha contestado, lo aclaro aquí por si otro lector llega al hilo con la misma duda. En el forovdv me han recomendado varios modelos, de los que sin duda la tv del año calidad precio es la SONY XH90 (por poco mas de 1000e merece la pena, 1150e concretamente en electroprecio). Así que nada, con esa me quedaré.
Luego esta la opción de la XH95 pero además de ser mas cara (1550e), tiene un panel que para ver cine es mejor porque tiene mejor HDR, pero luego para juegos por lo visto es peor porque no tiene HDMI 2.1, cosa que si tiene la XH90, por tanto si buscas calidad para cine y no te importa pagar mas, la XH95, si buscas una buena TV para todo, la XH90 es un maquinon.

Un saludo a todos.
 
Bueno en vista de que nadie me ha contestado, lo aclaro aquí por si otro lector llega al hilo con la misma duda. En el forovdv me han recomendado varios modelos, de los que sin duda la tv del año calidad precio es la SONY XH90 (por poco mas de 1000e merece la pena, 1150e concretamente en electroprecio). Así que nada, con esa me quedaré.
Luego esta la opción de la XH95 pero además de ser mas cara (1550e), tiene un panel que para ver cine es mejor porque tiene mejor HDR, pero luego para juegos por lo visto es peor porque no tiene HDMI 2.1, cosa que si tiene la XH90, por tanto si buscas calidad para cine y no te importa pagar mas, la XH95, si buscas una buena TV para todo, la XH90 es un maquinon.

Un saludo a todos.
Gracias por la info
 
Atrás
Arriba