Electroprecios ECI 15%

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Pues que hoy me he pasado por El Corte Inglés y he visto que tenían un 15% de descuento en televisores de más de 46".
Yo he mirado la 55GZ1000E y costaba 1780€
No he mirado el resto porque iba a lo que iba,pero la oferta es martes y miércoles(20-21 de Agosto 2019).
 
Gracias por avisar, yo estuve mirando el otro día modelos y el comercial de allí pueden mirar próximas ofertas que fuesen a poner, y la lg E9 65" salía a 3200 al igual que la Sony Ag 9 de 65".
En carrefour está algunos tvs al 15% de descuento (LG, Samsung, Hisense y Philips ) al menos online viene esa promoción, que esta tarde iré a echar un ojo en tienda si también es jejejejej e pero claro....eso te lo devuelven en cheque....no es descuento directo
Saludos
 
Oye, que estuvistes haciendo la misma ruta que yo por lo que se ve , no? Jajajajajaja concretamente el mismo modelo de LG pregunté precio y valía 3500€ , es la leche, es decir como no estés haciendo un seguimiento de precios de las cosas......ahora dirán que está de rebajas le quitan un poco más y dirán está de oferta xD
 
Sí, pero digo de manera inminente. Rollo la próxima semana o cosas así. En noviembre con el Black Friday ya sé yo que ECI la bajará y la pondrá a 1.600
Pero es que estas cosas no se saben.Quién me puede a mi garantizar que en Septiembre Mediamarkt no va a sacar su día sin IVA?
Quién me puede garantizar que en 15 días el precio de X tele,al haber pasado otro mes,no baja 100-200 euros?
Cualquier cosa que compres al mes está más barato.Menos una casa xDDDD
 
A ver ya, pero lo digo por lo del compi que había tenido "acceso" a futuras ofertas cercanas de ECI. A mí el resto de establecimientos me dan igual. En septiembre/octubre me da igual que baje porque no voy a esperar tanto, pero si hablamos de 10 días pues la cosa cambia. Ya sé que a finales de año habrá un día sin IVA y que en Black Friday bajará... No es ese el tema.

Muy buenas!!

Si no me falla la memoria la semana pasada máximo la anterior, estuve por ECI mirando tvs de exposición, y estuvimos preguntando por la c9, porque se habían equivocado y ponía 20% de descuento pero era erroneo,así que el vendedor nos dijo que si había próximas promociones le salía en el ordenador y miro el precio que tenía la tv en el próximo descuento que si no me equivoco era 1800. Acceso acceso no tengo ni Pal frigorífico jejeje perdona si he confundido, saludos
 
Muy buenas!!

Si no me falla la memoria la semana pasada máximo la anterior, estuve por ECI mirando tvs de exposición, y estuvimos preguntando por la c9, porque se habían equivocado y ponía 20% de descuento pero era erroneo,así que el vendedor nos dijo que si había próximas promociones le salía en el ordenador y miro el precio que tenía la tv en el próximo descuento que si no me equivoco era 1800. Acceso acceso no tengo ni Pal frigorífico jejeje perdona si he confundido, saludos
Hoy la C9 costaba casi 300 euros más que la gz1000E. Hablo de las de 55" que son las únicas que he mirado.Me he fijado en la C9 porque era la primera tele que tenían puesta y a principios de año era mi primera prioridad.
 
Por cierto, confirmo que he estado en carrefour mirando jejeje el tema del 15% está hasta el día 22 y el cupón canjeable del 23 al 6 de septiembre
 
Pues yo creo que en la próxima oferta de ECI en teles y demás por fin caerá mi primer OLED y probablemente una barra de sonido.
Espero no tener que irme hasta el Black Friday ...
 
:(:(:( Veo en la web de ECI que entran en vigor hasta el 11 de Septiembre los tecnoprecios, y ni la Sony AG9 ni la Panasonic GZ1000 están de oferta ... voy a ir mañana a ver si me pueden informar de cuándo van a tener oferta en esos dos modelos, especialmente el Pana, que será por la que me decida finalmente.
 
Los electroprecios creo que ya pasaron ,en el media markt actualmente está la Sony de 65" a 3200€ (AG9) pero claro....es media markt
Saludos
 
Los electroprecios creo que ya pasaron ,en el media markt actualmente está la Sony de 65" a 3200€ (AG9) pero claro....es media markt
Saludos

Si, la barra de sonido la compré en los electroprecios, pero de aquella aún no tenía claro la tele que iba a comprar, y dejé pasar la oferta de la Pana GZ1000 65" a 2.600€. Es la que quiero comprar, salvo que las reviews de la AG9 de Leoni y Tocinillo me convenzan de otra cosa, pero lo dudo (la Sony es muy buena, pero la Pana también, es algo más barata y sobre todo se adapta un poco más a mis gustos en sus puntos fuertes).
 
Si, la barra de sonido la compré en los electroprecios, pero de aquella aún no tenía claro la tele que iba a comprar, y dejé pasar la oferta de la Pana GZ1000 65" a 2.600€. Es la que quiero comprar, salvo que las reviews de la AG9 de Leoni y Tocinillo me convenzan de otra cosa, pero lo dudo (la Sony es muy buena, pero la Pana también, es algo más barata y sobre todo se adapta un poco más a mis gustos en sus puntos fuertes).
Cuando empecé este hilo ya avisé de que le quedaban sólo 2 días a la oferta.La de 65" costaba unos 2250€ creo.Puede que menos,no me acuerdo.
 
Cuando empecé este hilo ya avisé de que le quedaban sólo 2 días a la oferta.La de 65" costaba unos 2250€ creo.Puede que menos,no me acuerdo.

No, no, tenía el 15% de descuento, y quedaba en 2.600 y pico. Hablo de la GZ1000 de 65". Ya digo que de aquella no tenía decidida la tele, y además tampoco podía acercarme a ECI y la quiero comprar en tienda.

Aprovecho para preguntar, ¿creéis que puedo sacar algún descuento en ECI fuera de las ofertas estándar? Hablo de que me hagan un 10% o así por asegurar la compra en el momento. No me importa pagar un poco más por tener antes la tele, una vez decidida su compra cuanto antes la tenga antes la disfruto.
 
No, no, tenía el 15% de descuento, y quedaba en 2.600 y pico. Hablo de la GZ1000 de 65". Ya digo que de aquella no tenía decidida la tele, y además tampoco podía acercarme a ECI y la quiero comprar en tienda.

Aprovecho para preguntar, ¿creéis que puedo sacar algún descuento en ECI fuera de las ofertas estándar? Hablo de que me hagan un 10% o así por asegurar la compra en el momento. No me importa pagar un poco más por tener antes la tele, una vez decidida su compra cuanto antes la tenga antes la disfruto.
No lo sé,no suelo comprar nada en ECI.Pero vamos,que sacarán más ofertas seguro.Vete a saber si sacar un día sin IVA en mediamarkt antes.Y en 3 meses el Black Friday.
Yo lo que tengo curiosidad es en saber la diferencia de precio(que supongo que hay) entre la gz950 y la gz1000.
 
Atrás
Arriba