elegir entre estas tres TV

elmate88

Miembro 720p
Registrado
9 Agosto 2019
Buenas,

estoy indeciso entre estas 3 tvs de diferentes marcas:

Sony 55XG9505
Samgung QE55Q70R
LG 55SM9010

El precio es similar en las tres, y no se cual elegir despues de ver varias reviews, ¿vosotros con cual os quedariais?

Gracias
 
Buenas,

estoy indeciso entre estas 3 tvs de diferentes marcas:

Sony 55XG9505
Samgung QE55Q70R
LG 55SM9010

El precio es similar en las tres, y no se cual elegir despues de ver varias reviews, ¿vosotros con cual os quedariais?

Gracias

Yo me pillaría la Sony, pero no tengas problemas con el TV porque vas a tener que llorar para que te hagan caso. Yo llevo un mes enviando fotos de mi Sony xf9005 que tiene 3 moretones (DSE) y tinte azul en blanco en contenido SDR, y aquí estoy.
 
Descarta la LG del tirón. Entre las otras dos, probablemente me iría la Sony yo también. Es una FALD (igual que la Q70) pero me parece ligeramente superior en movimiento, escalado y demás.
 
Vale, despues de descartar las otras dos y fijar mi objetivo en la XG9505, me ha surgido la duda con la LG OLED55B8, que esta incluso mas barata que la sony, y es OLED!!, hay muchas diferencia entre la FALD y el OLED??? porque es cierto que el quemado me da un poco de miedo, pero claro, puestos a gastar 1000€ me preocupa que el salto no sea tan grande como al pasar a una OLED...

¿vosotros que creéis?

Aparte, entre la B8 y la C8 con cual o quedariais?? hay mucha diferencia entre ellas???
 
Que es mejor TV que la Sony pero como pusiste esas 3 solamente...

No hay apenas diferencias :)

PD: Mira también la 803 que ronda los 1100€ en Amazon.
 
entonces las OLED mejor calidad de imagen aunque tengan menos brillo que las FALD no??... he oído de todas formas que las oled se acaban quemando, sí o sí, al cabo de los años...esto me da un miedo atroz, porque no son baratas precisamente...¿es así? ¿en cuanto tiempo suele pasar?

En cuanto a la 803 que mencionas, ¿va fluido el android TV?, porque me parece imprescindible...la XG9505 he leido que va rápido, pero de esta no lo se...
 
Claro, ¿Has visto el artículo de la comparativa entre las 3 OLED y la Q90?


No, ni se queman, ni duran menos, ni se les acaba el pixel azul ni nada de eso. Son todo leyendas y tópicos impulsados casi todos por Samsung:


El de la 803 regular. En ese sentido mucho mejor la B8.

Tienes 3 video reviews de la 803 hechas por mi en nuestro canal de YouTube (AVPasion), míratelos :)
 
Muchas gracias! buenos artículos y muy aclaratorios...

después de informarme creo que LG es la mejor opción, intentaré ir a por la LG C8 (la B8 he oido que no han solucionado el tema de los macrobloques) o a por la C9 si veo alguna oferta pronto.

En cuanto al servcio de LG para posibles problemas y garantía ¿que tal es?

La 803 también parece interesante pero si va lento el android tv..me echa para atras, sin embargo, el ambilight dicen que esta muy bien, realmente merece la pena??? no distrae al ver una pelicula por ejemplo?
 
Normalita, depende mucho del SAT.

El ambi se puede quitar si quieres. Te vuelvo a invitar a ver la review de YouTube que le hicimos :)
 
vuelvo a la duda, esta review me ha dejado alucinado:

La Sony XG9505 patea a la LG C8....¿es posible??¿en uso real diario la fald es mejor?? o es que no estan bien calibradas....claramente los detalles son mas nítidos en la sony
 
vuelvo a la duda, esta review me ha dejado alucinado:

La Sony XG9505 patea a la LG C8....¿es posible??¿en uso real diario la fald es mejor?? o es que no estan bien calibradas....claramente los detalles son mas nítidos en la sony
Para nada... la oled puede perder algo de detalle en zonas muy oscuras (algo mínimo e intrascendental). Lo único en lo que un LCD puede ganar a Oled es en el brillo y esto también es discutible. Comprate la oled y ponte verla a oscuras, a ver si te falta brillo o detalle, que ya te adelanto que no va a ser así.
Inconvenientes LCD: clouding, blooming (esa Sony tiene muchísimo, prepárate), negros grises, representación del color inferior al oled, efecto de pantalla sucia...
Inconvenientes OLED: que no se te vaya la olla subiendo la luz oled con contenido estático muchas horas para no quemar el panel o que te toque un panel con vertical banding o tinte.
Tú valora, y si puedes antes que la c8 pilla la c9. Ahora si eres mucho de ver partidos de fútbol, TDT y contenido con mucho logo y cosas así vete al FALD pero ganar gana la oled por goleada.
Y ten en cuenta que si la oled "pierde detalle" en zonas oscuras las LCD suelen hacerlo en zonas brillantes.
 
Atrás
Arriba