Elegir tv de 65"

Gracias por la respuesta Tocinillo! Hoy ya me decido entre la 803 o la LG 65C9 que entre el cheque descuento de carrefour y devolución LG sale por 2.089.
¿Crees que merece el el salto en el presupuesto por tener Dolby Vision y entiendo que más "preparada" para el futuro? No voy a volver a comprar una TV en muchos años (espero)...
Donde esta esa oferta .!?
 
Así es pero vas a disfrutar de sus mejoras en hardware a futuro, y mejor sonido e imagen mucho,mucho tiempo y seguro que compensa gastar algo más en esta gama 2019. Piensa que esta inversión no es tan fugaz como un viaje por ejemplo, en el que te ahorras unos cientos de euros eliminando extras. De todas las maneras esto depende de cada cual, solo es una opinión personal.
Un saludo.
 
Última edición:
Perdona, el C8 creo que si incorpora dolby visión, yo te aconsejaría uno de gama 2019 si puedes esperar un poco (por tema de precio) por sus mejoras actuales y futuras
 
Perdona, el C8 creo que si incorpora dolby visión, yo te aconsejaría uno de gama 2019 si puedes esperar un poco (por tema de precio) por sus mejoras actuales y futuras
E estado en careefur me sale la Lg de 65 la c8 a 1899€ más un cupón que me dan depsues de 285€ más o menos en gastar en lo que queira como lo veis ?
 
Vale,está bien si no puedes esperar a que mejore el precio en la versión de 2019 pero ten en cuenta que el sonido interno de la C9 (entre otros aspectos) es por lo visto mejor que en C8, cuidado que yo hablo solo por lo leído. Si me preguntaras por la versión E9 o la E6 (de años pasados) que si poseo podría comentarte mis conclusiones que son muy buenas por cierto.
 
Si, especialmente ten cuidado con el problema de los flashes. Si te sale bien es una gran tele y más a ese precio. Solo asegúrate de que esté bien durante los primeros 15 días.
 
Me an dicho que la envían directamente de madrid de la fábrica será fabricada de 2019? Supuestamente o de las que les quede .el problema ese de lo del falseo es lo que tira patras sino sale bien pero eso no se sabe . También estoy mirando la 803 Philips pero no la veo aún precio similar . Algún modelo con dolvi visión similar a esos precios que sean seguras !?
 
Me an dicho que la envían directamente de madrid de la fábrica será fabricada de 2019? Supuestamente o de las que les quede .el problema ese de lo del falseo es lo que tira patras sino sale bien pero eso no se sabe . También estoy mirando la 803 Philips pero no la veo aún precio similar . Algún modelo con dolvi visión similar a esos precios que sean seguras !?

El tema de la fecha de fabricación no es determinante.
 
Buenas noches,

Recibí la LG 65C9 y ha satisfecho mis expectativas respecto a la imagen. Pero hay un tema que me tiene inquieto. He realizado las pruebas del panel indicadas en la guía rápida sin quitar el plástico protector. En las pruebas de banding y blancos el panel no parece perfecto pero sí aceptable (es la primera vez que lo hago, así que es una impresión).

Pero en la prueba de pixels vagos/muertos encuentro al menos un pixel muerto para los verdes y otros dos para el magenta, y un pixel que da como rojizo. He leído que la gente por un único pixel muerto devuelve la TV porque es indicador de futuros problemas, otros que dicen que por 1 pixel no merece la pena cambiar, al tener al menos 3 no sé qué hacer, al tratarse de un desembolso de dinero importante para mí.

Hasta el jueves estaría dentro del plazo de devolución, veo que otra opción podría ser comunicarme con el servicio postventa de LG, que sería lo más cómodo si supiera que iban a cambiarme el panel, si pensáis que es conveniente (por no tener que volverla a desmontar y embalar la TV).

Adjunto las imágenes en busca de consejo (no he conseguido obtener imagen del pixel muerto del verde y rojizo del magenta). Muchas gracias.
________________________________
EDITO como he encontrado 5 pixels así he decidido ejecutar la garantía de prueba y comprar otro igual porque es una TV que me ha gustado.
________________________________


IMG_20190910_231238.jpg
IMG_20190910_235906.jpg
IMG_20190910_231907.jpg
IMG_20190910_231911.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba