Elegir tv de 65"

Bor1722

Miembro 720p
Estos del corte inglés son la ostia. Le digo que no quiero la lg C8, que quiero la philipp 903 y su respuesta fue... “la philipp? Vas a comprarte una philipp. No hay comparación. Solo tienes que mirar el stan que tiene una y otra”.
Me quede loco jejejeje.
Saben si el problema de los paneles son los fabricados en 2018 para todas las marcas o solo fue un problema para las LG?
Saludos

mikelig

Miembro 480p
Buenas,
Ando un poco indeciso. Quiero renovar mi Sony KDL-40EX720BAEP.

Distancia visionado 3 metros. Uso 33 % series 33 % películas 33 % TDT. Estaba convencido de una Q90R con la oferta de Samsung (serían 1.767 €), pero en todos los foros se recomiendan las oled, así que seguiré los consejos. Tampoco tengo prisa, pero por otro lado empiezo las vacaciones hoy y me gustaría disfrutar de una nueva TV.

Veis buena oportunidad una philips 803 65" a 1.580 para decidirme? Lo conectaré por PCL para los contenidos multimedia y usaré la app de Movistar y quizá Netflix. Mi mayor duda es respecto Dolby Vision, no sé si merece invertir 1.750 e ir a por la LG C8.

Muchas gracias de antemano por los consejos!!!

mikelig

Miembro 480p
Gracias por la respuesta Tocinillo! Hoy ya me decido entre la 803 o la LG 65C9 que entre el cheque descuento de carrefour y devolución LG sale por 2.089.
¿Crees que merece el el salto en el presupuesto por tener Dolby Vision y entiendo que más "preparada" para el futuro? No voy a volver a comprar una TV en muchos años (espero)...

lordpedro

Miembro 8K
C
Gracias por la respuesta Tocinillo! Hoy ya me decido entre la 803 o la LG 65C9 que entre el cheque descuento de carrefour y devolución LG sale por 2.089.
¿Crees que merece el el salto en el presupuesto por tener Dolby Vision y entiendo que más "preparada" para el futuro? No voy a volver a comprar una TV en muchos años (espero)...
C9

Tocinillo

Administrador
Staff
Es un precio fantástico, incluso por debajo de la tienda del amigo. Vamos ni te lo pienses :)

Sergioglu

Miembro 720p
Buenas acabo de unirme a este foro saludos a todos . Quiero comprarme una tv de 65 pulgadas me gustaría oled tecnología . e Visto la c8 pero al ver la 803 a ese precio pero no la encuentro por ningún lado ese precio . Me podríais aconsejar cuál elegir un saludo

saturno23

Miembro 720p
Una gran elección por ir a LG OLED gama 2019. Felicidades. También decirte que la serie E9 (barra de sonido incorporada y cristal recubriendo todo el cuerpo) es espectacular en imagen,sonido y diseño.

Sergioglu

Miembro 720p
Mi presupuesto rondaría sobre 2.000 mil . C8 o 803 pero no sé si lleva el dolvi visión diceN Que lo llevaría en una actualización en la propaganda sale que lo lleva !? . Cuál me prodriais recomendar en 65 sobre esos precios .