Elegir tv de 65"

J

javi-sotelo

Invitado
 Buenas, 

 

  Soy nuevo en el foro, un saludo. 

  El tema es que me quiero pillar un tv de 65 pulgadas, y estoy indeciso. Que me recomendáis. 

 Que tal el sistema Android de la 873.

  La usaría para Netflix(50%), TDT(25%),IPTV o satelite(20%) y consola de manera ocasional(5%).

Mi presupuesto, podría llegar a 2500€.

  •  Me molan la Samsung q7f, la Philips 873,la LG c8 (me da rollo lo de los macrobloques), etc.
 Gracias de antemano... 

 
Creo que mejor philips 803 y si te llega a la 903 te incluye barra de sonido. La 873 que indicas es anterior y con menos extras.

 

Un saludo

 
Efectivamente. Además la Q7 es edge led (no merece la pena); quédate con la 803, la C8 o la Q9FN.

 
Muchas gracias, 

 Al final la B8, y de momento perfecto... 

 
Haber si me podéis ayudar un poquito que tengo un lío... hace unos 25 días me compre una oled65C8 y me apareció unas líneas que según el amigo tocinillo se puede deber a una placa en mal estado. El comercial contacto con lg y me cambian la tele. La verdad es que no se por que tele optar.
Posibilidades tengo la de coger otra C8 una E8 que se queda casi al mismo precio que la C8, o la QLED 90r. Mi uso es Movistar con el aparato UHD, cine, mucho fútbol, canales normales. ps4 los fines de semanas unas 10h no seguidas, y algo de Netflix. Tengo una niña de 7 años y le gusta ver YouTube un rato.
La calidad de oled es indispensable de verdad que si, pero me tira para atrás la durabilidad de las oled con el tema de los quemados, los marcados y el cuidado que hay que tener en cuanto a los contenidos... pero luego quiero algo bueno o que se pueda asemejar que podría ser la Q90 pero el precio no sé si es alto para lo que me pueda dar en comparación con estas oled. O si con algún otro modelo de QLED más económico bastaría
Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos
 
Haber si me podéis ayudar un poquito que tengo un lío... hace unos 25 días me compre una oled65C8 y me apareció unas líneas que según el amigo tocinillo se puede deber a una placa en mal estado. El comercial contacto con lg y me cambian la tele. La verdad es que no se por que tele optar.
Posibilidades tengo la de coger otra C8 una E8 que se queda casi al mismo precio que la C8, o la QLED 90r. Mi uso es Movistar con el aparato UHD, cine, mucho fútbol, canales normales. ps4 los fines de semanas unas 10h no seguidas, y algo de Netflix. Tengo una niña de 7 años y le gusta ver YouTube un rato.
La calidad de oled es indispensable de verdad que si, pero me tira para atrás la durabilidad de las oled con el tema de los quemados, los marcados y el cuidado que hay que tener en cuanto a los contenidos... pero luego quiero algo bueno o que se pueda asemejar que podría ser la Q90 pero el precio no sé si es alto para lo que me pueda dar en comparación con estas oled. O si con algún otro modelo de QLED más económico bastaría
Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos
Yo personalmente elegiría OLED, porque me gusta mucho esa tecnología.

Que hayas tenido problemas con una unidad no significa que los vayas a tener si o si en todas ellas, apuesto a que habrá sido algún fallo o defecto en dicha unidad.

Un saludo ;)
 
Muchas gracias por tu opinión. Crees que para mi, para el uso que lo voy a dar anteriormente explicado, Movistar, play finde semana y mi hija YouTube, no voy a tener problemas en cuanto a la durabilidad del panel, ya no por un problema técnico como me pasó a mi, sino por desgaste. Y si sabes si hay diferencia entre la C8 y E8. Saludos
 
Yo no me preocuparía de marcados y quemados, de hecho en rtings tras 9 mil horas llegaron a la misma conclusión, se quemó la que usaba el CNN con el brillo a tope y la de la CNN con el brillo alto. Mismo contenido siempre, en bucle todos los días. Las otras 4 unidades no se quemaron: https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Conclusión:

"As a result, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV."

PD: La diferencia entre C8 y E8 es estética y de sonido.
 
Yo no me preocuparía de marcados y quemados, de hecho en rtings tras 9 mil horas llegaron a la misma conclusión, se quemó la que usaba el CNN con el brillo a tope y la de la CNN con el brillo alto. Mismo contenido siempre, en bucle todos los días. Las otras 4 unidades no se quemaron: https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Conclusión:

"As a result, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV."

PD: La diferencia entre C8 y E8 es estética y de sonido.
Muchas gracias tocinillo por tu opinión. Ya por último quería saber, porque según el comercial es lo más que puede afectar a la tele, jugar a la PS4 en la oled es perjudicial o solo le afectaría si jugases toda los días y 8h seguidas. Soy nuevo en el foro y no se si hay algún apartado sobre el cuidado de las oled.
El vídeo de YouTube AVPasión y me ayudo mucho ala hora de entender los parámetros. Saludos
 
Según he oído ni siquiera afecta jugando todos los días 8 horas.
Te tienes que ir a las 24 horas durante 7 días seguidos.
Y tampoco está claro así.
 
Según he oído ni siquiera afecta jugando todos los días 8 horas.
Te tienes que ir a las 24 horas durante 7 días seguidos.
Y tampoco está claro así.
Gracias por tu opinión. Pues nose porque están con la historia esa. Será porque normalmente a los juegos se juega a máximo de brillo y están asustados por ello. Pero bueno creo que ya estoy decidido a pillarme otra ves el oled C8 ya que quitando la diferencia de calidad de imagen, las QLED90r sale cara. Me recomendaríais algo al empezar utilizar la tele. Algún tipo de calibrado, actualización...
 
Imagino que es proque efectivamente antes con Oled pasaba eso,pero es que no es lo mismo una C5 que una C9.La tecnología Oled ha avanzado mucho en ese aspecto
Para tema manuales,te vas a la sección de tu marca aquí en el foro y ahí encontrarás.
 
Imagino que es proque efectivamente antes con Oled pasaba eso,pero es que no es lo mismo una C5 que una C9.La tecnología Oled ha avanzado mucho en ese aspecto
Para tema manuales,te vas a la sección de tu marca aquí en el foro y ahí encontrarás.
Si claro la tecnología avanza y por suerte en casi todo para bien. Saludos
 
Pues porque el comercial va a querer venderte la que más stock tenga, más gane con ella o más haya pagado la marca X por que se vendan sus productos. Los comerciales no tienen ni idea, puede venderte una tele, un robot aspirador o una freidora. Ni caso a lo que te recomiende un vendedor.

Te recomendaría esto para empezar:


Y esto para seguir:

https://www.avpasion.com/guia-basic...-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/

Un saludo!
 
Pues porque el comercial va a querer venderte la que más stock tenga, más gane con ella o más haya pagado la marca X por que se vendan sus productos. Los comerciales no tienen ni idea, puede venderte una tele, un robot aspirador o una freidora. Ni caso a lo que te recomiende un vendedor.

Te recomendaría esto para empezar:


Y esto para seguir:

https://www.avpasion.com/guia-basic...-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo. Y también es que cada marca tiene sus propios vendedores... muchas gracias por los enlaces, los veré con detenimiento. Saludos
 
Buenos días a todos, a alguien le ha dado problemas el panel de la lg fabricado en 2019? La mia era de febrero de este año y tenía problema en la placa. Pero creo que es un fallo menor en comparación con los que se pueden ver
 
Tengo que decidirme esta tarde, tengo dudas, a ver si me podéis ayudar. Esta son las que entran en mi presupuesto.
Lg C8- 1759€
Sony af8 -2200€
Lg E8- 1900€
Philipp 903- 2129€
Todas ellas en 65”
 
Atrás
Arriba