Emby, Plex o Kodi

D

danigz

Invitado
Buenas tardes gente,

¿Qué me recomendáis mejor para montar en un Synology para reproducir contenido multimedia local en mi Sony TV?

¿Emby, Plex o Kodi?

Gracias de antemano,
 
Buenas! Soy nuevo en el foro, suscrito a avpasion de YouTube. Voy a adquirir una Sony xh096 y me uno a la pregunta.

Tengo conocimientos medios del tema sin llegar a ser experto :p

Hasta ahora enviaba mis pelis y series desde el pc con PLEX y una raspberry 3 como cliente en el tv fullhd. Y no me ha ido mal.

Mi duda es, cuando tenga la tele nueva, qué necesito para poder disfrutar a tope del contenido 4K??

He pensado en tirar de cable UTP CAT6 y el adaptador usb Ethernet Gigabit. También actualizar la raspberry 3 a una 4.

Con esto, podría ya disfrutar del contenido son problemas? El audio lo saco con un AV Onkyo que ya tiene unos años pero me va bien (DTS).

Algún consejo? Reproductor externo que no sea la raspberry? Algún chisme más necesario? Estoy un poco perdido ya que soy nuevo en el mundo del HD

GRACIAS!
 
Buenas Tito! Yo no puedo ayudarte mucho porque como ves estoy igual que tu jejeje. Soy nuevo en este mundillo y se las cosas que voy leyendo o viendo en videos.

Por lo que me he informado, lo mejor para reproducir contenido local es la nvidia shield o el chinoppo. (Esto la verdad que no lo entiendo, el tener que utilizar un reproductor externo y no reproducirlo desde la smart TV.)

Por otro lado, respecto al adaptador usb ethernet que hablas, por la información que yo tengo tanto del foro como de los videos de Tocinillo, solo funciona el adaptador para las LG y tal y como comentas la TV que vas a adquirir es una Sony.
 
Buenas Tito! Yo no puedo ayudarte mucho porque como ves estoy igual que tu jejeje. Soy nuevo en este mundillo y se las cosas que voy leyendo o viendo en videos.

Por lo que me he informado, lo mejor para reproducir contenido local es la nvidia shield o el chinoppo. (Esto la verdad que no lo entiendo, el tener que utilizar un reproductor externo y no reproducirlo desde la smart TV.)

Por otro lado, respecto al adaptador usb ethernet que hablas, por la información que yo tengo tanto del foro como de los videos de Tocinillo, solo funciona el adaptador para las LG y tal y como comentas la TV que vas a adquirir es una Sony.
Gracias por responder!

Pues vaya faena... Lo del adaptador. Entonces tiene que ser por WiFi sí o sí.... O con el chinopo no hará falta? Me pierdo en algunas cosas...

Ojalá me escribiera alguien para decirme paso a paso lo que hay que hacer.... Qué quebradero de cabeza...

Saludos!
 
La verdad que no puedo ayudarte en esto. Puede que haya salido un adaptador para sony o sony haya sacado drivers para estos adaptadores, pero ahora mismo no tengo ni idea, lo siento.
 
Atrás
Arriba