Emitir clases fitness en streaming

B

Blackgeisha

Invitado
Hola chic@s
Soy instructora fitness, quiero emitir clases en streaming con una buena calidad y no puedo pagar una empresa que se dedique a ello puesto que estoy empezando.
La idea es poder sacar la imagen , la música y el sonido del micro de petaca , por separado.
Eso me permitirá que mis emisiones en directo sean de calidad y ahorrarme tiempo en la edición (muchísimo tiempo)
He estado investigando incluso me compré un Roland go pro , pero no me sirvió y lo tuve que devolver .
Llevo mirando tutoriales hasta que se me han caído los ojos, pero ninguno me explica lo que necesito y cómo hacerlo ...

hay alguien por aquí que me pueda echar un cable ?
Gracias
 
Con el inicio de la pandemia, la gente pierde periódicamente la oportunidad de ir al gimnasio. Una alternativa a ellos es el ejercicio en línea. Pueden ser aplicaciones o clases regulares en streaming con un entrenador. Personalmente, no es el entrenador quien me ha ayudado desde el principio, ya que llevo muchos años haciendo ejercicio por mi cuenta, sino un reloj inteligente. Este dispositivo funciona en combinación con un teléfono inteligente: es necesario instalar una aplicación especial para recibir periódicamente informes detallados sobre su actividad física (pasos dados al día, distancia recorrida en km), calorías quemadas y progresos hacia sus objetivos. Pero además de la tecnología, hay algunos medicamentos en mi vida que me ayudan a perder peso. Por ejemplo, Reduslim, que compré en https://preciocpa.es/, me ayuda a perder peso correctamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba