En busca de altavoces para atmos

Stakado

Miembro 720p
Registrado
17 Junio 2020
Estoy buscando unos altavoces para colgar en el techo o en la unión de este con la pared, que no sean muy voluminosos.
Veo que no hay mucha oferta y esta casi todo agotado o es muy caro.
Me gustaría que fuera en Amazon para poder devolverlo si no me convence.
Había pensado en los onkyo pequeños pero están agotados. Lo mismo que los dynavoice o los polk.
 
Estoy buscando unos altavoces para colgar en el techo o en la unión de este con la pared, que no sean muy voluminosos.
Veo que no hay mucha oferta y esta casi todo agotado o es muy caro.
Me gustaría que fuera en Amazon para poder devolverlo si no me convence.
Había pensado en los onkyo pequeños pero están agotados. Lo mismo que los dynavoice o los polk.
Yo voy a a vender los Onkyo porque me llegan unos SVS Prime Elevation esta semana que viene. Si te interesa, mándame un privado y lo vemos. Funcionan perfectamente.
 
Es que me gustaría probarlos para ver si me convencen


Hay que ser coherentes y saber que los atmos son unos altavoces que añaden algunos efectos, no esperes que tengan el protagonismo como un altavoz central. Si lo compras es para añadir ese plus a tu equipo de sonido, no es tema de que te convenzan, es un plus si vas a escuchar pistas con atmos....
 
Veo todo en vo y además el avr simula atmos en pistas 2.0 en adelante con neural x y dsu, así que si vería cosas en atmos.
Y claro que hay que ser coherentes, como con todo, y aún así hay gente con columnas como altavoces traseros.
A lo que voy es que no se si esos pequeños onkyo me van a convencer, o el sonido rebotado en el techo.
 
De todas formas por los altavoces atmos no salen 4 efectos y ya.
Por ejemplo estás viendo una escena en una discoteca, pues por ellos sale la música como por los frontales para darte una inmersión total como si estarías allí.
Si pones unos altavoces no muy capaces a hacer eso pues te puede joder incluso el sonido de los frontales
 
Pues ve a lo seguro y pon algo decentillo.
Los de rebote ya te digo que está bien la idea, pero no la ejecución y el resultado.
 
Eso me temo de los de rebote y los onkyo no te dan muchas facilidades para colgarlos
 
Atrás
Arriba