Entradas HDMI

Jarerl

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2020
Buenas!
Tengo una 55XH9096 desde hace una semana. Todo bien, sin problemas de reinicio ni nada por el estilo como he leído por ahí. Pero, tengo problemas con la entrada HDMI 3 arc/earc. Tengo el televisor conectado por HDMI arc a la entrada arc de mi Sony BDV-N5200. Cuando intento acceder al menú principal del home cinema a través del HDMI3 del televisor no puedo ver la imagen y me sale un mensaje diciendo que no se detecta señal. No utilizo el reproductor bluray de homecinema pero no puedo acceder a su menú para cualquier configuración que quiera hacer. Alguien sabe porqué? No se si me he explicado bien... a todo esto, el audio lo saca sin ningún problema.
 
Última edición:
Qué raro! Has probado en la TV. Ajustes-Ver la televisión-Entradas externas-Formato de señal HDMI. ¿Como lo tienes ahí, en estándar o mejorado? Si está en mejorado prueba a ponerlo en estándar.
 
Qué raro! Has probado en la TV. Ajustes-Ver la televisión-Entradas externas-Formato de señal HDMI. ¿Como lo tienes ahí, en estándar o mejorado? Si está en mejorado prueba a ponerlo en estándar.
Buenas y gracias! Si, ya lo miré, lo tengo en estándar porque al no utilizar el home cinema como reproductor sólo necesito el HDMI 3 para el ARC. Lo probaré al revés a ver si hay suerte. Antes tenía una Samsung NU7475, bastante más sencilla, y no tenía ningún problema. Al seleccionar la entrada correspondiente en el televisor podía ver el menú del home cinema. Crees que podría influir el que el HDMI de la tv sea eARC y el del BDV no lo sea? Utilizo un hdmi 1.4 como estaba haciendo hasta ahora.
 
No creo, pero desde ajustes y sonido puedes poner eARC en NO, a ver qué pasa.

También puedes probar a conectar el home a otra tele, si tienes posibilidad, restableciendo la configuración o dejándolo en auto a ver si así se soluciona.

Y si con eso no se soluciona, pues la verdad es que algo muy raro. Yo por ejemplo tengo un receptor Marantz conectado a la TV por eARC y puedo sacar vídeo tanto de las fuentes conectadas como de los menús internos del receptor para su visualización y configuración.
 
Creo que el eARC lo tengo desactivado. Ahora lo miraré a ver si hay suerte. La verdad es que si, es algo raro. Yo tengo la ps4 slim y un UBP-X700 conectados a la tele con hdmi 2.0 y de la tele al home por el hdmi3 arc al arc del home. Lo tengo todo conectado a la tele porque el home no es compatible con 4K HDR. Tiene un par de entradas HDMI y utilizo una para pasar el audio del bluray 4K directo ya que tiene una salida HDMI audio only. Muchas gracias!!! Te iré diciendo a ver si lo soluciono.
 
Buenas, sigo sin poder y he seguido tus consejos... me falta cambiar el cable pero no creo que sea el problema. Gracias!!! Me he dado cuenta, por eso, que cuando enciendo el bluray ( que está conectado al HDMI4 de la TV y a una de la entradas de HDMI del home cinema através de la salida HDMI only audio ) la TV me lo reconoce pero me dice que está conectado al HDMI3.
4EC643D9-3FEA-4677-946C-C1E3EA06AF74.jpeg
 
Atrás
Arriba