Entre Sony y Samsung - 50 pulgadas - IPS vs VA

R

realpikolo

Invitado
Muy buenas.
Aprovechando el black friday, quiero cambiar mi viejo televisor LG.
Por espacio, lo más que puedo meter es una tele de 50 pulgadas. No podré girarla mucho porque va en mueble de salón y normalmente se verá de frente en el sofá, pero la mesa de comida/cena está a la izquierda y como digo, no podremos girarla mucho.
El presupuesto no debería pasar de 600 euros.
No soy muy sibarita ni pijo. Usaremos mucho smart TV (Netflix, Amazon Video y mucho Dazn). De primeras me gusta más el Android TV que el Tizen, aunque hablan muy bien del segundo.
Estoy entre Sony y Samsung, éstos modelos en concreto: SONY KD-49XH8096 y Samsung UE50TU8005.
Hay una diferencia de precio importante a favor del Samsung (más de 150 euros más barata), pero parece que su panel VA tiene menor ángulo de visión que el IPS de Sony.
¿Qué opinais?
¿Alguna alternativa? ¿Hisense?
Veo descripciones de televisores y tengo problemas para saber si tienen paneles IPS o VA, no siempre va directamente detallado.
¡Gracias!
 
Buenos días. No veo comentarios por el foro, ¿tenéis idea opinión sobre el TCL 50EP660?
Gracias.
 
Yo he tenido unos días el Sony KD49-XH8096 y me parece un gran televisor, ahora si te gusta el brillo no es el más brillante.
 
Atrás
Arriba