Enviar una TV por mensajería

Flash

Miembro nuevo
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola, recientemente me he mudado de Sevilla a Barcelona por temas laborales, el tema es que me gustaría traerme la TV, se trata de una LG B9 de 55 pulgadas, pero claro no sé si me aceptarían un paquete tan grande y tampoco me fio de que al ser tan delicadas las oled venga rota o algo y luego se laven las manos aunque esté asegurada. He visto que páginas como sinmaletas.com tienen un apartado específico para enviar teles, pero he calculado y la caja de la B9 sobrepasa las medidas que dan como máximas ,no sé si por correo Seur o algo así sería posible enviarla con garantías.

Agredeceria mucho que alguien me aportara algo de información o haya tenido una experiencia mandando TVs.
 
Yo envié una TV de 50 pulgadas por SEUR en una caja de una TV de 55 pulgadas, bien embalada, y sin problemas... Metele papel espuma para evitar posibles roturas... Por 29 euros, hssta 20 kg, te la recogen. Pide a través de la web, no por tlf. En 24 h te la llevan.
 
Yo mandé una C8 de 65" a Barcelona desde Galicia por TNT asegurada en 1000€ y todo perfecto.

Eso sí... tenía el embalaje original.

Creo que me cobraron 110€ con seguro.
 
Yo mandé una C8 de 65" a Barcelona desde Galicia por TNT asegurada en 1000€ y todo perfecto.

Eso sí... tenía el embalaje original.

Creo que me cobraron 110€ con seg
Si, el embalaje original lo guardo, gestionaste el envío a través de su web o como?

Gracias a ambos por las respuestas.
 
Si, el embalaje original lo guardo, gestionaste el envío a través de su web o como?

Gracias a ambos por las respuestas.
Creo recordar que lo hice por la web, aunque también hablé por teléfono con ellos por el tema del seguro.
 
Atrás
Arriba