¿Epson ELPGS03 alternativa?

pipaleando

Miembro 480p
Registrado
9 Enero 2022
Ubicación
Valencia&Alicante
Buenos días. Perdonar si no es el foro correcto pero tengo un proyector Epson TW9400w desde este verano. Estoy muy contento con su resultado y ahora quería probar el efecto 3D.
Por lo que he visto, las gafas originales serían el modelo ELPGS03, que se encuentran descatalogadas. Aunque los encuentro en Aliexpress pero nunca me he fiado demasiado de comprar allí. ¿Alguno me aconsejaría alguna alternativa a las originales para mi proyector?
Gracias y saludos!!
 
Hola amigo, en aliexpress hay en stock buenas alternativas, y de buena calidad. Y Aliexpress es una empresa seria, podes comprar con tranquilidad. Yo he traido muchisimas cosas hasta proyectores, y nunca he tenido problemas. Yo compre una alternativa modelo wx60, gafas 3d busca y es unas gafas que funcionan correctamente en cualquier proyector epson 3d. Y la otra opcion es comprar las gafas en ebay nuevas si hay o usadas. Espero que te sirva mi respuesta
 
Hola amigo, en aliexpress hay en stock buenas alternativas, y de buena calidad. Y Aliexpress es una empresa seria, podes comprar con tranquilidad. Yo he traido muchisimas cosas hasta proyectores, y nunca he tenido problemas. Yo compre una alternativa modelo wx60, gafas 3d busca y es unas gafas que funcionan correctamente en cualquier proyector epson 3d. Y la otra opcion es comprar las gafas en ebay nuevas si hay o usadas. Espero que te sirva mi respuesta
Gracias por tu respuesta. Al final me decanté por las oficiales porque hablaban muy bien de ellas, compradas en Aliexpress. Son cómodas y ligeras aunque no te aísla del todo bien respecto de la luz lateral. Aunque esto suele ser un problema con la mayoría.
Saludos.
 
Atrás
Arriba