Equipo Denon 2700 + Cambridge audio CXA81

Fran25

Miembro nuevo
Registrado
26 Mayo 2021
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes. Me gustaria tener un solo sistema de altavoces para un equipo receptor AV 7.2 ,denon AV 2700 y tener este Cambridge solo para música. Es una locura,?. Se puede tener un solo sistema de altavoces y disfrutar de alto nivel de calidad de sonido estéreo y home cinema?
Supongo que tendría que conectar las dos torres delanteras Dalí al Cambridge y este al denon para que haga de receptor este ultimo, no?.

O mejor tener un par de altavoces para el CX y otros altavoces para el Denon ?. Que recomendáis.?
La opción del Denon como receptor supondría una perdida de calidad?.


No sé si cabria la posibilidad de conectarlo así, y a la vez conectar un stremer bluesound node 2i al CX?.

Muchas gracias.
 
Para conectar el Cambridge al Denon, éste tiene que tener entradas pre-out de frontales. Le tendrías que conéctate los frontales al Cambridge y desde una salida del Cambridge como puede ser la AUX con un cable RCA a las entradas pre-out del Denon. Si tiene main el Cambridge mejor y así no dependería de ajustar volumen de cuando uses para música o para cine.
 
OK. Merci.
En el review que hizo tocinillo lo conectaba a su Denon y creo que utilízó este ultimo como receptor. La idea es escuchar musica en TIDAL y disfrutar del Cambridge para musica y del Denon para Cine, sin tener que llenar el salón de altavoces.
De altavoces tengo la serie Oberón 5 y estoy encantado.
Alguien que lo tenga podría comentar como lo tiene.

El CXA81 te permite usar su conexión aptx HD para bloutooh que parece funciona muy bien, pero limitada a 24bits/ 84 khz, pero la idea seria poder tirar del receptor del Denon o enchufarle un stremer externo como el blousound node 2i. Aunque todavia lo estoy estudiando si se puede tener todo esto conectado a la vez.
 
Atrás
Arriba