Equipo Hifi Cambridge audio mas altavoces Vienna Beethoven Baby Grand

eros_j

Miembro UHD HDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
VIDEO


Pues eso, vendo este equipo hifi con todo en garantia, menos altavoces.
Estado 10

EQUIPO:
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Vienna Beethovven Baby Grand
El toca discos es el Proyet essential 3


El modelo esta en mi firma.
Precio? la verdad que no se. Si se permite escucho ofertas.
En principio vendo todo junto, si con el tiempo no se vende valorare vender por separado.

Lo vendo porque voy a por los Sonus-Faber Sonetto V y la nueva gama de Cambridge AZur

Altavoces:







Equipo:




Si os fijáis el amplificador auin tiene el plastico protector.
 
Última edición:
Me lo esta tasando uno de forocoches. En cuanto lo tenga modifico el post.
Mientras escucho ofertas (de momento se que difícil) todo el conjunto..
 
Creo que me a hecho recapacitar, ya que es lo que me dice...vas a perder mucho dinero.
Y en otro mensaje de los altavoces y creo que me a hecho quitarme el calenton. Es que soy muy impulsivo cuando se me mete algo en la cabeza.. Ya hace poco tenia los altavoces a la venta para comprar los Sonus Faber y ahora tras ver el Azur de Cambridge me e calentado.
Pero ya no es vender lo mio que pierdo dinero, es lo que debería de invertir y quien me dice que vaya a mas en calidad.
De momento cierro la venta y quizas decida vender altavoces e ir a por los Sonus....o vender 2 piezas del mio CXN y CX60 e ir a por los Azur y mantener los vienna que estos es que suenan de miedo y quien me dice que los Sonus suenen mejor o peor...es complicado.
Por eso prefiero pensar con calma y no volverme loco por un calenton.



Decir que mi idea era ampli 550 y cxn v1 600, CXC 400 Estos hablamos que no tienen ni 6 meses y con sus embalajes y garantía comprados en Novomusica.(pero como todo, luego fuera sido menos por ofertas)
Ls altavoces sobre 1600/1800
 
Creo que me a hecho recapacitar, ya que es lo que me dice...vas a perder mucho dinero.
Y en otro mensaje de los altavoces y creo que me a hecho quitarme el calenton. Es que soy muy impulsivo cuando se me mete algo en la cabeza.. Ya hace poco tenia los altavoces a la venta para comprar los Sonus Faber y ahora tras ver el Azur de Cambridge me e calentado.
Pero ya no es vender lo mio que pierdo dinero, es lo que debería de invertir y quien me dice que vaya a mas en calidad.
De momento cierro la venta y quizas decida vender altavoces e ir a por los Sonus....o vender 2 piezas del mio CXN y CX60 e ir a por los Azur y mantener los vienna que estos es que suenan de miedo y quien me dice que los Sonus suenen mejor o peor...es complicado.
Por eso prefiero pensar con calma y no volverme loco por un calenton.



Decir que mi idea era ampli 550 y cxn v1 600, CXC 400 Estos hablamos que no tienen ni 6 meses y con sus embalajes y garantía comprados en Novomusica.(pero como todo, luego fuera sido menos por ofertas)
Ls altavoces sobre 1600/1800
EL compañero franka hace tasaciones? Anda, que es de un Cashconverters ?? porque esos ni hay que acercarse por usureros.
O es un experto sobre el tema??

Saludos
 
Atrás
Arriba