error Algoritmo Local Dimming 75Q95T, cambio de una 75Q9FN por una75Q95T

Ese video esta a 720P y con una calidad bastante mala, no veo anda tan fuerte como las foto s de antes, pero si hay posterizacion y sobre todo como zonas borrosas.
si lo se, pero la pstrrizacion tampoco se me ve tanto, pot eso estoy modca. Lo que le he pasado test de velocidad por la tv y no me llrga ni 100m tengo que hablat con vodafone ya que si don 600 y la tv no puede pillar por cable mad de 100 pues algo falla
 
si lo se, pero la pstrrizacion tampoco se me ve tanto, pot eso estoy modca. Lo que le he pasado test de velocidad por la tv y no me llrga ni 100m tengo que hablat con vodafone ya que si don 600 y la tv no puede pillar por cable mad de 100 pues algo falla

Es que por cable no te va a pasar de 100, la tarjeta de red que montan es de 100Mbps, usa WIFi y 5Ghz,

Ese video no lo uses de nada, ahi escenas que se ve super borroso algunos trozos de la pantalla, no se muy raro, ya te digo es SDR, es 720p y con un bitrate de mierda, digno de HBO!!!

Si quieres ver cosas "alucinantes" ponte en HBO la serie "el visitante", no recuerdo ahora si era el capitulo 3 o 6 ahora mismo, pero preparate a ver cambios de brillo y parpadeos de colores

Un saludo
 
Lo acabo de ver en la pantalla del móvil, un oneplus 7t pro con pantalla oled de 90Hz y se ve prácticamente igual. Aun teniendo en cuenta en cuenta que la respuesta de las oleds es inmediata, creo que era 0,1 milisegundo y los LCDs son algo mas lentos, aunque también sean sample and hold.
Entonces sera la tele 100% si en una oled seguro que no pasa, de todas formas, a ver si algun día me animo a buscar el capitulo o ver otro sitio en que pase, porque si es la tele que tarda en subir, al pasar al frame para adelante y para atrás en ese justo momento debería verse como sube la luz de la ventana aunque nada más se mueva, ya que teóricamente el primer frame en que sale, ya hay la misma intensidad que en los siguientes y la diferencia es solo por el retraso de la tele. De hecho igual me hago luego un video rápido aunque no tenga hdr, para ver si también lo hace, que acabare antes xD

Sobre la tele y los 100mb, con 100mb puedes ver contenido en 4k HDR tranquilamente y con capacidad de cargar buffer y todo sin ningún problema, aunque te llegaran 600 a la tele, no lo verías mejor. Mientras sean estables, yo no me calentaría la cabeza.
 
Es que por cable no te va a pasar de 100, la tarjeta de red que montan es de 100Mbps, usa WIFi y 5Ghz,

Ese video no lo uses de nada, ahi escenas que se ve super borroso algunos trozos de la pantalla, no se muy raro, ya te digo es SDR, es 720p y con un bitrate de mierda, digno de HBO!!!

Si quieres ver cosas "alucinantes" ponte en HBO la serie "el visitante", no recuerdo ahora si era el capitulo 3 o 6 ahora mismo, pero preparate a ver cambios de brillo y parpadeos de colores

Un saludo
???
 
Si quieres ver cosas "alucinantes" ponte en HBO la serie "el visitante", no recuerdo ahora si era el capitulo 3 o 6 ahora mismo, pero preparate a ver cambios de brillo y parpadeos de colores

Un saludo

Coño, el otro día estuve viendo la serie y estaba flipando, y yo pensando, tú verás que tengo defectuoso el panel...

Luego me di cuenta que era de la serie.
 
Atrás
Arriba