Error web store C9, no actualiza ni descarga nada

  • Iniciador del tema joaquinus2019
  • Fecha de inicio
J

joaquinus2019

Invitado
Hola.

Creo que desde la última actualización, no me funciona la web store, tengo una C9.

Por ejemplo, me dice que tengo que actualizar netflix y cuando le doy a actualizar, me dice que no se ha podido instalar la actualización, lo mismo con Amazon o si me quiero bajar cualquier app. Osea que no puedo ver Netflix, porque no me actualiza y no se inicia si no se actualiza, por ejemplo


A alguien le ha pasado lo mismo ?? Alguna solución, que no sea poner de fábrica todo, porque tampoco estoy seguro de que vaya a funcionar y eso me borraria configuraciones, contraseñas, etc..

Gracias y un saludo
 
Prueba a indicar que vives en otro país. Y luego vuelves a poner que vives en España. Es una manera de "resetear" la web store sin borrar nada
 
A mi me pasa algo similar.
Todo empezó al querer bajar la actualización 4.71.05, como de manera automática no la encontraba, puse la tv c9 de fabrica, pensando, que asi se actualizaria al nuevo firmware.
Al ver que tenía el mismo después del reset, decidí actualizar por pendrive, logre actualizarla, pero el acuerdo de usuario no llega a descargarlo, como consecuencia,no me va ninguna aplicación sin este acuerdo aprobado.

No es exactamente lo mismo pero creo que esta relacionado, o es la actualización, o no se si serán los servidores.

Si alguien a pasado por algo similar, que nos pueda decir algo se agradecería.
 
Solucionado.
Llame al sat de LG , y me dijeron que desactivará el (inicio rapido+) que está en "general" "configuración rapida" , y desactivara también el (hbbtv) que está en "canales" donde he visto (hbbtv) lo e desactivado todo , y por fin pude confirmar el acuerdo de usuario y bajarme las apps, YouTube etc... que antes no me dejaba. Después del proceso apagas la tele y la vuelves a encender, y pruebas.
Espero que os sirva.???
 
Hola.

A mí ya me funciona, en este caso creo que sería un error del servidor, esta mañana he actualizado sin problemas sin tocar nada: también he recibido un correo de LG, pero no he necesitado seguir los pasos que me indicaban. Por cierto, yo ya tenía desactivado lo del inicio rápido. Espero que os funcione ya a todos las actualizaciones. Un saludo
 
Solucionado.
Llame al sat de LG , y me dijeron que desactivará el (inicio rapido+) que está en "general" "configuración rapida" , y desactivara también el (hbbtv) que está en "canales" donde he visto (hbbtv) lo e desactivado todo , y por fin pude confirmar el acuerdo de usuario y bajarme las apps, YouTube etc... que antes no me dejaba. Después del proceso apagas la tele y la vuelves a encender, y pruebas.
Espero que os

Hola.

A mí ya me funciona, en este caso creo que sería un error del servidor, esta mañana he actualizado sin problemas sin tocar nada: también he recibido un correo de LG, pero no he necesitado seguir los pasos que me indicaban. Por cierto, yo ya tenía desactivado lo del inicio rápido. Espero que os funcione ya a todos las actualizaciones. Un salud
Hola, a mi esta pasando desde hoy. Si me permite descargarlas, pero no instalarlas. Tengo la versión de firmware 05.30.11 con la versión de WebOs4.9.7-11 y 1,73Gb libres de almacenamiento. El inicio rápido desactivado y el hbbtv también, pero sigue sin dejarme instalarlas. A alguien mas le pasa?, alguna solución?
 
Me contesto a mi mismo..........Solucionado, me di cuenta que a parte de tener la TV conectada por el adaptador de red USB, tenia activada la conexión Wifi. Fue desactivarla y se pudo instalar sin problema.
Grata sorpresa por el servicio de LG, aunque como he dicho, lo había solventado, me acaban de llamar para ayudarme a solucionarlo por teléfono.
 
Atrás
Arriba