¿Es esto normal?

C

clansman

Invitado
Muy buenas. Acabo de comprar una LG OLED 55CX6.

Esto es el comienzo de la película de dibujos Cómo entrenar a mi dragón 3, de Amazon Prime, con calidad 4K. Está configurada la imagen en modo Cine con los valores por defecto.

Me sorprende ver estas bandas, que ya las he visto en otros instantes con otras películas pero aquí se nota muchísimo. Por lo demás se ve de coña, pero este detalle no me acaba de gustar un pelo.

¿Es normal? ¿Es un mala configuración?

bandas.JPG


Muchas gracias.
 
La compresión de las películas de streaming producen esos defectos de imagen.
Si de verdad quieres sacarle todo el potencial a tu tele, reproduce mkv remux o fullUHD
 
La compresión de las películas de streaming producen esos defectos de imagen.
Si de verdad quieres sacarle todo el potencial a tu tele, reproduce mkv remux o fullUHD
Gracias por la rapidez en la respuesta. Sí, había pensado en la compresión del streaming. Pero vaya, pensaba que los nuevos procesadores de las teles (vengo de una que tenía 10 años) habían mejorado mucho y que estos efectos se verían muy mitigados. Ya veo que milagros a Lourdes :)
 
Gracias por la rapidez en la respuesta. Sí, había pensado en la compresión del streaming. Pero vaya, pensaba que los nuevos procesadores de las teles (vengo de una que tenía 10 años) habían mejorado mucho y que estos efectos se verían muy mitigados. Ya veo que milagros a Lourdes :)
Prueba a poner el Smooth Gradiation en Bajo. Seguramente mejore bastante.
 
Si, si tienes nuestros settings ya lo tendrás el Smooth en Bajo. Ayuda mucho y es junto al de Sony uno de los factores diferenciales de LG.

Eso si, si la compresión es muy bestia al final ha no habrá nada que hacer.
 
Gracias, no he tocado los settings, están los de fábrica... Entiendo que están por el foro en alguna parte, los intento buscar. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba