Escuchar auriculares y televisión a la vez Sony A9 de 48 “

T

terminator23

Invitado
Hola. Acabo de recibir mi nuevo televisor Sony Bravía oled A9 de 48 pulgadas de 2020.
Tengo un problema de audición y necesito ponerme los auriculares para no molestar con volumen mas alto al resto de la familia. Tengo unos auriculares Sony inalámbricos que conectaba a la toma audio jack de mi anterior televisor marca Loewe que tenía esa posibilidad. En la tienda me dijeron que el modelo de Sony tenía esa posibilidad pero cuando conecto los auriculares no se oye la tele. En el menu de la television no me sale cómo instalarlos. Me han comentado que compre un transmisor Bluetooth conexión usb y que conecte ahí los auriculares. No se si con unos auriculares con usb sería posible o si me encontraría con el mismo problema de no poder oír a la vez television y auriculares.
podéis ayudarme ? Gracias
 
No se puede. Ayer precisamente estuve probándolo en una gran superficie y no se puede. Las series de 2020 no tiene dos "circuitos de sonido", de manera que no puedes hacerlo, ni por Bluetooth ni por mini jack. Estaba a punto de comprar una A89 y me ha echado un poco para atrás. Al parecer las gamas altas de los fabricantes si lo permiten. Vamos para atrás, como los cangrejos.
 
Atrás
Arriba