Estafa mielectro web

lledogras

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2018
Buenas noches, escribo este post como publicidad negativa ante la estada de Mi electro Web para que nadie se le ocurra comprar NADA.

 

Compre una LG 65c8 y me ha llegado hoy, me la han montado y cuando la dejan montada y se marchan me doy cuenta que el plástico protector del panel está con burbujas y mal puesto síntoma de que esa televisión ES USADA (tengo fotografías nada más montada); lo corroboro cuando la enciendo y ESTÁ ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN; realizo el test de los macrobloques y ESTABAFECTADA por eso la devolverían supongo.

 

hablo con mi electro y me dicen que tienen que llamar a LG; a lg para que? Yo quiero devolver esta tele usada; ellos me dicen que estaba perfectamente embalada y si quiero devolverla ME DESCUENTAN UNA PARTE DE LA TELE POR USARLA. Insisten en que tiene que venir un técnico de lg a verificar el problema de los macrobloques.

 

Quiero devolverla y NO ME DEJAN o me descuentan dinero. UNA VERGÜENZA. Mañana a primera hora voy a consumo a poner una denuncia, os agradecería la difusión; gracias por leerme.

 
Arriba