Existe? Home cinema "compacto"

dieedu

Miembro nuevo
Registrado
10 Septiembre 2021
Ubicación
Viladecans
Hola!!!

Después de probar un avr+5.1 y dos barras de sonido y quedándome sin duda con la segunda opción; mi nivel de exigencia se ve completamente colmado con mi sony HT-ZF9 + traseros, llega el momento de un nuevo cambio.

Nos hemos mudado a una nueva casa ( nueva para mi, la pobre es viejuna ya ? ) y he pasado de un comedor de unos 19m2 con unos 9m2 zona sofá y TV a un comedor de unos 35m2 con unos 12m2 dedicados zona sofá y TV.

Más allá de lo evidente del cambio de M2, lo que más influye es que en el antiguo piso el sofá estaba contra pared y ahora está en medio de la instancia por lo que no hay pared hasta 1,1m aprox detras de el

Con este panorama, no quiero traseros en los laterales del sofá con pie, básicamente no le gusta cómo queda ... Amén de que con dos peques correteando todo el día, los veo en el suelo?

La opción B, ponerlos en la pared de detrás del sofá, también es problema por ser zona de paso... Y tener a mi mujer como que me deja a pan y agua si los cuelgo ahí ?

Conclusión, me voy a vender lo que tengo e ir a por sonos arc y los cuadros altavoz de Ikea de traseros....

Esto a no ser que exista algún home cinema no aparatoso, en donde ... Por ejemplo el central o una pequeña consola haga de centro de control/conexión y todos los demás altavoces sean inalámbricos... Existe?

Quiero enchufar y olvidarme, el mando de la TV y olvidarme...

Alguien esta en mi situación? Por dónde tirasteis?

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba