Extraño problema Sony X90F

C

Copeterol

Invitado
Hola amigos, de un día para otro mi LED Sony X90F de ma un extraño problema. Cuando quiero entrar a YouTube o a Amazon Prime me dice que la tv no está conectada a WiFi cuando si lo esta (de hecho entró a Netflix). ¿Qué puede ser?. La tv está actualizada y como digo, de un día para otro me arroja este problema.
20191010_164549.jpg
 
Hola amigos, de un día para otro mi LED Sony X90F de ma un extraño problema. Cuando quiero entrar a YouTube o a Amazon Prime me dice que la tv no está conectada a WiFi cuando si lo esta (de hecho entró a Netflix). ¿Qué puede ser?. La tv está actualizada y como digo, de un día para otro me arroja este problema.Ver el archivos adjunto 1700
Asegúrate de no tenerla conectada a una red 5G.
Si lo tienes todo bien reinicia la tele a los ajustes de fábrica o antes de eso prueba a eliminar todo dato relacionado con la conexión a internet y vuelve a probar. A ver si con algo de esas 3 cosas te sirve.
 
Probé todo lo anterior y nada, saben como se arregló el problema, desconectado la TV de la toma de electricidad.
 
Probé todo lo anterior y nada, saben como se arregló el problema, desconectado la TV de la toma de electricidad.
Pues nada, solucionado jeje.
No te ha dejado de leer los pen drive después de actualizar a Oreo? A mi sí me pasó y tuve que descargar Kodi.
 
Atrás
Arriba