Consulta FALLO EN HDMI 2

Nachossl

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2020
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la LG OLED CX de 65 con cinco días. A la TV tengo conectado al HDMI 4 la PS5 y al HDMI 2 con ARC un AVR Onkyo. En el AVR tengo una Switch, una Mi box S y la PS4 PRO.

Hoy estuve tocando las etiquetas y funcionaba todo perfecto. Pues al encender la TV de nuevo por la tarde, las señales de vídeo que provienen del AVR no funcionaban, aunque el audio si.

Por eso, comencé a hacer pruebas y el resultado es que cualquier aparato que conecto a HDMI 2 no me muestra imagen, sale la pantalla en negro, pero no sale el mensaje de "no hay señal".

Seguramente algo estoy haciendo mal, pero es que encima cuando pongo la fuente en HDMI 2, ya no funciona ninguna otra fuente, ni HDMI 1, 3 o 4, ni siquiera la de Antena, vamos, el TDT. Era seleccionar HDMI 2 y básicamente ya no podía ver nada, excepto las Apps de streaming que si funcionaban. Tenía que apagarla y al volver ya iba correctamente, siempre que no me metiera en HDMI 2.

Alguien sabe la solución? Si no doy con ella, restableceré al estado de fábrica la tv y a ver si así vuelve a revivir la imagen en el HDMI 2.

EDITO: Restablecí al estado de fábrica y ahora funciona perfectamente, pero no sé lo que falló. Dejo esto por si alguien tiene este problema
 
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A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la LG OLED CX de 65 con cinco días. A la TV tengo conectado al HDMI 4 la PS5 y al HDMI 2 con ARC un AVR Onkyo. En el AVR tengo una Switch, una Mi box S y la PS4 PRO.

Hoy estuve tocando las etiquetas y funcionaba todo perfecto. Pues al encender la TV de nuevo por la tarde, las señales de vídeo que provienen del AVR no funcionaban, aunque el audio si.

Por eso, comencé a hacer pruebas y el resultado es que cualquier aparato que conecto a HDMI 2 no me muestra imagen, sale la pantalla en negro, pero no sale el mensaje de "no hay señal".

Seguramente algo estoy haciendo mal, pero es que encima cuando pongo la fuente en HDMI 2, ya no funciona ninguna otra fuente, ni HDMI 1, 3 o 4, ni siquiera la de Antena, vamos, el TDT. Era seleccionar HDMI 2 y básicamente ya no podía ver nada, excepto las Apps de streaming que si funcionaban. Tenía que apagarla y al volver ya iba correctamente, siempre que no me metiera en HDMI 2.

Alguien sabe la solución? Si no doy con ella, restableceré al estado de fábrica la tv y a ver si así vuelve a revivir la imagen en el HDMI 2.

EDITO: Restablecí al estado de fábrica y ahora funciona perfectamente, pero no sé lo que falló. Dejo esto por si alguien tiene este problema
Hola buenas tengo el mismo problema reinicie modo fabrica y sigue con el mismo problema volveré a probar
 
Hola buenas tengo el mismo problema reinicie modo fabrica y sigue con el mismo problema volveré a probar
Pues a mí me pasó otra vez, pero en todos los HDMI. Apagué la TV durante 1 minuto de la electricidad y al reiniciar ya funcionaban perfectamente, pero vamos, que es increíble que pase esto. Llama a LG y que vayan a verla que estás en garantía y a ver si te dan solución.

Yo encontré la "solución" en la web de LG. Sigo teniendo problemas con el ARC, pero creo que puede ser mi AVR que esté algo cascado.

Screenshot_20201203-030539__01.jpg
 
Buenos días @Nachossl , la verdad es que estoy en una situacion similar, CX comprada hace unos días y sin imagen en el HDMI cuando la fuente esta conectada a traves de , en mi caso, la barra de sonido (una Samsung HW-Q70R), la cual nunca me habia dado problemas de este estilo en mi anterior tv (una LG LED de 2017). La unica diferencia, es que en mi caso fue desde el primer día. Por eso te quería preguntar, si hiciste algo especial al poner los valores de fabrica de la tv (si teniais todo conectado, o desconectado, etc).

Por cierto, que otros problemas son los que tienes con el ARC?
 
Buenos días @Nachossl , la verdad es que estoy en una situacion similar, CX comprada hace unos días y sin imagen en el HDMI cuando la fuente esta conectada a traves de , en mi caso, la barra de sonido (una Samsung HW-Q70R), la cual nunca me habia dado problemas de este estilo en mi anterior tv (una LG LED de 2017). La unica diferencia, es que en mi caso fue desde el primer día. Por eso te quería preguntar, si hiciste algo especial al poner los valores de fabrica de la tv (si teniais todo conectado, o desconectado, etc).

Por cierto, que otros problemas son los que tienes con el ARC?

Al restablecer a valores de fábrica, ya me funcionaba bien el HDMI 2. Lo hice con el AVR conectado al HDMI 2 (ARC). Me volvió a pasar otra vez y apagando la TV de la corriente durante un minuto, me volvió a funcionar sin tener que restablecer.

Sigo sin saber si es problema de la TV o del AVR, que es un Onkyo de 5 años sin HDR ni HDMI 2.1, pero creo que mi problema es la Xiaomi Mi box S al conectarla a través del AVR xq empieza a pegar pantallazos.

Ah, a mi tampoco me había dado problema el Onkyo hasta tener la CX
 
Hola, no sé si aquí es donde debo poner mi problema, es parecido al que decís. Tengo una LG oled Cx. En el HDMI 4 tengo conectada la PS5, ha estado funcionando bien pero de repente no recibe señal. He probado restaurando valores tanto en la tv como en la PS5, cambiando de cable, desenchufando, en todas las entradas HDMI y nada. Cuando la conecto a mi televisión anterior (LG LCD) funciona perfectamente. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias
 
Hola, no sé si aquí es donde debo poner mi problema, es parecido al que decís. Tengo una LG oled Cx. En el HDMI 4 tengo conectada la PS5, ha estado funcionando bien pero de repente no recibe señal. He probado restaurando valores tanto en la tv como en la PS5, cambiando de cable, desenchufando, en todas las entradas HDMI y nada. Cuando la conecto a mi televisión anterior (LG LCD) funciona perfectamente. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias
Te sale la pantalla en negro o sale en la pantalla el mensaje de no hay señal?
 
Buenas al final me la cambiaron la privaron en la tienda y vieron que no funcionaba me dijeron lo mismo que es la primera vez que les pasa con una lg así incluso yo que siempre compro lg es la primera vez ahora sin un problema yo la mía la reinicie de fábrica 3 veces la apague la quite del enchufe es más la encendí sin los puertos puestos y seguía igual asique estando en garantía me despreocupe para eso hay un servicio técnico y más para lo que cuesta el bicho muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
 
Tengo un problema y es que mi barra q70r no da sonido, funcionaba perfecto en una oled c8 y ahora compre dos Oled Cx y en ninguna me da salida de sonido , siempre mudo . Alguien que me pueda ayudar .
 
Tengo un problema y es que mi barra q70r no da sonido, funcionaba perfecto en una oled c8 y ahora compre dos Oled Cx y en ninguna me da salida de sonido , siempre mudo . Alguien que me pueda ayudar .
Como no sea algo que tenga que ver con que la LG CX no es compatible con DTS no se me ocurre nada.
 
Como no sea algo que tenga que ver con que la LG CX no es compatible con DTS no se me ocurre nada.
Lo extraño es que si funciona en la c8 y si le conecto el decoder a la barra y está conectada a la tv me reproduce lo del decoder tanto audio y video pero de la tv directamente nada de nada
 
Que barbaridad la de problemas que presentan las teles de esta hornada. Sean de la marca que sea toda fallan. Parece que las han sacado deprisa y corriendo parte aprovechar el tirón de las nuevas consolas y demás y sin ningún control de calidad.
 
En mi caso ya lo solucione o más bien encontré el problema , es el cable hdmi que no es compatible con los TVs con eARC , funciona cuando se le pone un hdmi 2.1 Ya que el que viene standar es inferior .
 
En mi caso ya lo solucione o más bien encontré el problema , es el cable hdmi que no es compatible con los TVs con eARC , funciona cuando se le pone un hdmi 2.1 Ya que el que viene standar es inferior .
Pues puede ser buena esta solución!! Habrá que probar! Es cierto que aún así, en mi caso la LG CX, veo que está dando bastantes problemas y no es lo que esperas en un producto Premium
 
Te sale la pantalla en negro o sale en la pantalla el mensaje de no hay señal?
Me salía que no había señal, era problema de los puertos HDMI que no reconocían ningún dispositivo. Llevo una semana esperando que me cambien la placa base pero en el servicio técnico me dicen que están esperando que les llegue. El colmo es que también se le ha ido la fuente de alimentación y ni siquiera se enciende. Con la pasta que cuesta la tele y no ha durado ni un mes.
 
Me salía que no había señal, era problema de los puertos HDMI que no reconocían ningún dispositivo. Llevo una semana esperando que me cambien la placa base pero en el servicio técnico me dicen que están esperando que les llegue. El colmo es que también se le ha ido la fuente de alimentación y ni siquiera se enciende. Con la pasta que cuesta la tele y no ha durado ni un mes.
Yo también estoy esperando que me cambien la tele. Es verdad que con el dinero que cuestan no me parecen fiables al 100%
 
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