Laruga
Miembro nuevo
- Registrado
- 14 Octubre 2020
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo y me encanta. Os cuento mi problema. El mes pasado compre en el Corte Ingles, el modelo de tv que hago referencia. Era una oferta muy buena y la verdad que la tv se ve muy bien en comparación con la anterior una Samsung HD. Resulta que cuando emparejo unos auriculares bluetooh (tengo unos sony) o cualquier periférico bluetooh, la resolución del video que estoy viendo, en Netflix, Amazon Prime, etc. en 4K, HDR, Dolby Visión, pierde la calidad y se queda en video standart. Llevo peleándome con atención al cliente de Sony desde hace tres semanas y cada vez me dicen una cosa y me están mareando sin darme una solución. La avería tengo que reconocer que es muy rara y en Sony no les consta nada parecido. He actualizado las app, reiniciado la tv de fabrica, instalado el último firmware, todo esto mediante atención cliente Sony. Me podéis ayudar, por si os suena algo o donde acudir de Sony para que me den una solución definitiva. No puede ser que con un tv nuevo de un mes, no me den una solución efectiva, como cambiarme la tv por el mismo modelo o por otro superior aunque tenga que pagar la diferencia. Muchas gracias de antemano.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo y me encanta. Os cuento mi problema. El mes pasado compre en el Corte Ingles, el modelo de tv que hago referencia. Era una oferta muy buena y la verdad que la tv se ve muy bien en comparación con la anterior una Samsung HD. Resulta que cuando emparejo unos auriculares bluetooh (tengo unos sony) o cualquier periférico bluetooh, la resolución del video que estoy viendo, en Netflix, Amazon Prime, etc. en 4K, HDR, Dolby Visión, pierde la calidad y se queda en video standart. Llevo peleándome con atención al cliente de Sony desde hace tres semanas y cada vez me dicen una cosa y me están mareando sin darme una solución. La avería tengo que reconocer que es muy rara y en Sony no les consta nada parecido. He actualizado las app, reiniciado la tv de fabrica, instalado el último firmware, todo esto mediante atención cliente Sony. Me podéis ayudar, por si os suena algo o donde acudir de Sony para que me den una solución definitiva. No puede ser que con un tv nuevo de un mes, no me den una solución efectiva, como cambiarme la tv por el mismo modelo o por otro superior aunque tenga que pagar la diferencia. Muchas gracias de antemano.