Familia Disney+ (Familia completa/grupo cerrado).

alemarino

Miembro UHD SDR
Registrado
15 Abril 2019
¡Buenas a todos!
Actualmente cuento con una cuenta de Disney+ y he pensado en crear una pequeña familia para poder ahorrar gastos.
Viendo lo que posibilita la propia Disney+, esto es lo que permite por cuenta:
(7 perfiles / 4 dispositivos simultáneos / 10 dispositivos registrados).

Pienso que en lugar de formar una familia de 7 usuarios (que sería pagar 10 euros al año. El precio de Disney+ anual es de 90 euros pero al estar suscrito desde hace un año, el precio se queda en 70), mejor poner un tope de 4 para con ello no tener ningún tipo de problema a la hora de reproducir algo de forma simultánea y evitar con ello pisarnos entre nosotros. Esto acarrearía un pago único de 17,50 euros/año (hasta el 24 de marzo del 2022), lo que está muy bien. Algo más caro que si fuéramos 7, pero nos quitamos el problema de tener que ver algo más tarde por no tener hueco (por estar ocupadas ya dichas 4 plazas).

Si hay alguien interesado que me contacte. Si llegamos a la meta de los 4 usuarios activos, me ingresáis los 17,50 euros, os doy contraseña y que cada uno se cree su propio perfil (no tiene pérdida).
Por ello solo se necesitarían 3 usuarios interesados (la plaza cuarta o el cuarto perfil sería el mío, claro).

Edito. Familia completa.

Plazas:
1.- alemarino
2.- poquitos
3.- 92miguel6
4.- Carla

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba