Filtraciones BLACK FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manulito

Invitado
Si alguien tiene información privilegiada del Corte Ingles, Carrefour, ...etc y quiere compartirla con nosotros ...
Yo mañana voy al Corte Inglés y veré si saco algo
 
sony ag8 55 por 1499 en Mediamarkt a partir del miercoles

lg 55 b9 por 1249-150= 1099 en Mediamarkt a partir del miercoles
 
En PcComponentes hoy a partir de las 22:00 empiezan sus descuentos en TV.
No es un sitio en el que yo me fuera a comprar una tele,pero bueno.
Las ofertas en principio sólo duran 24 horas.
 
En PcComponentes hoy a partir de las 22:00 empiezan sus descuentos en TV.
No es un sitio en el que yo me fuera a comprar una tele,pero bueno.
Las ofertas en principio sólo duran 24 horas.
Si hacen como hoy, van soltando 7-8 ofertas cada 2-3 horas, hasta que se agoten. No se si además de esas ofertas "especiales" pongan algún artículo más rebajado.
 
He preguntado en varios ECI sobre la Panasonic 65GZ1000. En un sitio me han dicho que no la van a rebajar. En otro me han dicho que mínimo un 17% en todas las teles (Panasonic, LG, etc). Veremos.
Eso sí, parece que la LG 65C9 la dejarán en 1999 €, y aparte la promoción de LG de devolución 300 € (se quedaría en 1.699€)
 
Yo estaba esperando a comprar en ECI la Panasonic 65GZ1000. Pero si no la rebajan y la dejan a 2899€ (estuvo en octubre a 2200€) y la LG 65C9 se queda en 1699€, con todo el dolor de mi corazón Panasonic me está empujando a comprar la LG. Una pena pero la propia Panasonic es la que se da el tiro en el pie...
 
He preguntado en varios ECI sobre la Panasonic 65GZ1000. En un sitio me han dicho que no la van a rebajar. En otro me han dicho que mínimo un 17% en todas las teles (Panasonic, LG, etc). Veremos.
Eso sí, parece que la LG 65C9 la dejarán en 1999 €, y aparte la promoción de LG de devolución 300 € (se quedaría en 1.699€)
Un 17% adicional a las ofertas ya vigentes? (salvo en la 65C9 como comentas)
 
He preguntado en varios ECI sobre la Panasonic 65GZ1000. En un sitio me han dicho que no la van a rebajar. En otro me han dicho que mínimo un 17% en todas las teles (Panasonic, LG, etc). Veremos.
Eso sí, parece que la LG 65C9 la dejarán en 1999 €, y aparte la promoción de LG de devolución 300 € (se quedaría en 1.699€)
Aunque lo tengo comentado en el hilo de Panasonic,a mi me dijeron que la 65gz1000 no la rebajarían hasta diciembre y no sabían cuánto.Pero un 18% es lo mismo que costará en MEdiamarkt: 2499€
Vamos,una rebaja de mierda comparada a la de las otras marcas
Piensa que ya hoy en Ibisahome cuesta 2150€ y esa oferta lleva 2 semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba