Filtraciones BLACK FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo la C9 de 65 está a 1.899€ en Miró online. Lo bueno es que muchas tiendas físicas Miró te aplican el mismo precio que online, por lo menos en mi ciudad. Con el Cashback se queda en 1.600€. creo que es un buen precio.
Yo la compré la semana pasada a 2.000 menos el cashback... Ya ha bajado 100€
Por cierto muy contento con el panel, no le he encontrado ni un pixel muerto ni vago y tiene una imagen espectacular cuando le pones contenido de calidad.
Para TDT no acabo de pillarle aún los settings que me convenzan... cómo lo tenéis vosotros?
Saludos!
 
Ahora mismo la C9 de 65 está a 1.899€ en Miró online. Lo bueno es que muchas tiendas físicas Miró te aplican el mismo precio que online, por lo menos en mi ciudad. Con el Cashback se queda en 1.600€. creo que es un buen precio.
Yo la compré la semana pasada a 2.000 menos el cashback... Ya ha bajado 100€
Por cierto muy contento con el panel, no le he encontrado ni un pixel muerto ni vago y tiene una imagen espectacular cuando le pones contenido de calidad.
Para TDT no acabo de pillarle aún los settings que me convenzan... cómo lo tenéis vosotros?
Saludos!
Para eso tendrás que ir al hilo de LG
 

LG65E9 por 2299€ contando el cashback.
Tampoco sé si el cashback se aplica en PcComponentes
Es buen o mal precio?
Sólo les quedan 5 unidades
Pues se queda a medio camino. En Electronica Vicente se queda la E9 en 1994€ contando el cash back
 
Hola chicos. No sé si es una filtración de las ofertas que empiezan mañana o un error, pero en el CI acabo de ver la 65E9 de LG por 2.400 euros con cashback de 300. No pone que sea oferta, pero es el mismo precio al que estuvo en la promoción anterior a la actual. No sé si mañana bajará más o no. Pero está 400 euros más barata que la C9. Cosas del CI :p
 
Hola chicos. No sé si es una filtración de las ofertas que empiezan mañana o un error, pero en el CI acabo de ver la 65E9 de LG por 2.400 euros con cashback de 300. No pone que sea oferta, pero es el mismo precio al que estuvo en la promoción anterior a la actual. No sé si mañana bajará más o no. Pero está 400 euros más barata que la C9. Cosas del CI :p
¿Dónde lo has visto? En la web no está esa oferta. A ver si va a ser una TV de exposición. Además, el cash back de la 65E9 son 500€ según la promoción.
 
El sábado en ECI nos confirmaron varios modelos de para el BF

La OLED65C9MLB a 1999
La QE65Q90R a 1999€
La KD-65AG9 sobre 2500€
 
El sábado en ECI nos confirmaron varios modelos de para el BF

La OLED65C9MLB a 1999
La QE65Q90R a 1999€
La KD-65AG9 sobre 2500€


Vaya tela! la 65AG9 de sony que vale 3800 Euros la bajan 1300 Euros. Vaya tela! Deben tener un stock "gigante". Sin embargo la pana 65gz1000 que vale 2899 se queda en 2899.
 
Panasonic le dió orden a ECI de no hacer ofertas con la 65gz1000.Olvídate de comprarla ahí.

La verdad, es que no tengo ni idea de marketing, y tampoco me quiero meter en dicho mucho. Pero visto lo visto, creo que LG va a hacer el agosto, re-agosto, y el re-agosto del año que viene, este viernes (BF). Ante la política de no hacer nada en el BF Vs rompo los precios..... muchas personas se están tirando por LG.
 
La verdad, es que no tengo ni idea de marketing, y tampoco me quiero meter en dicho mucho. Pero visto lo visto, creo que LG va a hacer el agosto, re-agosto, y el re-agosto del año que viene, este viernes (BF). Ante la política de no hacer nada en el BF Vs rompo los precios..... muchas personas se están tirando por LG.
Eso ya pasó cuando a principios de año sacaron LG.En alguna web habían descuentos del 15%.Está claro que LG ese tema lo hace muy bien.Son los primeros que sacan oled y encima los que más ayudas/descuentos ponen.Imposible que no sea la marca más vendida.
Muy bien por LG y muy mal por el resto.
Por cierto,que en Francia,UK y no recuedo si Alemania sí hay cashback para Panasonic.
Lo que demuestra que todo es cuestión de las marcas,no de las tiendas
 
Eso ya pasó cuando a principios de año sacaron LG.En alguna web habían descuentos del 15%.Está claro que LG ese tema lo hace muy bien.Son los primeros que sacan oled y encima los que más ayudas/descuentos ponen.Imposible que no sea la marca más vendida.
Muy bien por LG y muy mal por el resto.
Por cierto,que en Francia,UK y no recuedo si Alemania sí hay cashback para Panasonic.
Lo que demuestra que todo es cuestión de las marcas,no de las tiendas


Joer! fnac francia, a precio de derribo la 65gz1500 (2469 eruos). Alguien sabe si se puede comprar en fnac francia online y recoger en fnac madrid???
 
Pues se queda a medio camino. En Electronica Vicente se queda la E9 en 1994€ contando el cash back

Con entrega de 10 a 12 días, que a saber.......porque en la web de empresa amiga LG, obviando el precio, lleva un mes sin aparecer la de 65......un mes que yo haya visto, la puedes comprar, pero te aseguran de 10 a 12 días, o una vez hecho el pago ya veremos por cuestión de stock cuando la sirven........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba