Fire Stick 4K en Samsung Q90R y Dolby Atmos

Ullises

Miembro 1080i
Registrado
17 Septiembre 2020
Hola compañeros,

tengo un Fire Stick 4K conectado a una barra Samsung Q90R.

con la app de:

-Disney me saca el Dolby Atmos y me lo marca en las caratulas de las pelis y en la barra al reproducirlo (ejemplo Loki)

-Prime me saca el Dolby Atmos pero no lo marca en las caratulas de las pelis pero si en la barra al reproducirlo (ejemplo Jack Ryan)

-Netflix no me saca el Dolby Atmos y no lo marca ni en caratulas ni en la barra (ejemplo peliculas que se que lo llevan Nuestro Planeta, Muggly)

-Apple Tv no me saca el Dolby Atmos y no lo marca ni en caratulas ni en la barra pero me da la impresión de que si lo es (ejemplo serie CICLOS)

me podéis un poco de luz para los dos últimos
 
Última edición:
También tengo un Fire TV 4K conectado a una barra HW-Q90R.

Sí comprobé que Disney+ sí saca Atmos con la app del Fire TV mientras que no lo hace con la app nativa de la TV (tengo una Q90R). Con Netflix y Prime Video saco Atmos tanto en las apps de la TV como en las del Fire TV (Netflix lo marca en la info del contenido pero Prime Video no). Tú dices que con Neflix no sacas Atmos por la app del Fire TV. Lo comprobaré nuevamente y te digo.

Respecto a Apple TV, la verdad es que no lo he usado por lo que creo que no te puedo ayudar.
 
Atrás
Arriba