Fire TV Cube

Xioiz

Miembro 720p
Registrado
6 Mayo 2020
Hola a todos,

Pues no conocía este producto de Amazon y por lo visto no solo es como un fire stick, sino que tiene una potencia equiparable a una Nvidia Shield Pro y ademas es un echo, ¿alguien lo ha probado?, estaría bien que tocinillo le hiciera un análisis comparandolo con la shield.

Link de amazon del producto: Fire TV Cube

Saludos
 
A mi también me interesabamucho e incluso estuve a punto de pillarlo pero al final no me he decidido, porque por lo que he leído en webs extranjeras ATMOS y Dolby vision están capados a las aplicaciones de prime video y Netflix, es decir que un kodi no te va sacar Vision (aunque sea monocapa) y Atmos, que al final era para lo que me interesaba, para el resto de Apps ya tengo las propias de la tele que van de lujo.

Si alguien lo tiene y puede confirmar este punto seria de mucha ayuda, vale casi la mitad que la Shield.
 
Como no te va a sacar atmos y dolby visión si el fire stick 4k del año pasado ya lo hace. Si menos a través de plex, dolby visión, hdr10+ y atmos bajo dolby digital+, no true HD, ni tampoco dts
 
Como no te va a sacar atmos y dolby visión si el fire stick 4k del año pasado ya lo hace. Si menos a través de plex, dolby visión, hdr10+ y atmos bajo dolby digital+, no true HD, ni tampoco dts
¿A traves de Kodi esta confirmado que saca dolby atmos y dolby vision (monocapa)?, no he conseguido encontrar una fuente fiable que lo confirme, si es asi lo pillaria de cabeza. Segun he leido solo reproduce dolby atmos desde APP de netflix y Amazon Prime Video.
 
¿Y alguien sabe si tiene potencia para reproducir con fluidez UHD rips en 4k HDR-Dolby vision en formato ISO?

Tengo el fire stick 4k y por VLC los reproduce pero con algunos tirones a veces y algo molesto...quizás este modelo al ser más potente lo pueda hacer (tiene mejor procesador)...¿Alguien lo tiene y lo ha probado? Yo he buscado info pero no he encontrado nada

Gracias
 
Por el black friday esta a 80 euros.. y no si tirarme a la piscina y probarlo yo mismo...

Por más que busco no encuentro nada concluyente acerca de que tal va KODI en este dispositivo, si reproduce Dolby Vision y Atmos desde él y que tal la carga de FUll4k desde red, creo que no tiene interfaz giga.... y eso me hace desconfiar.

Alguien con ella que pueda dar sus impresiones? me parece sobre el papel una gran alternativa a la shield por este precio...
 
Por el black friday esta a 80 euros.. y no si tirarme a la piscina y probarlo yo mismo...

Por más que busco no encuentro nada concluyente acerca de que tal va KODI en este dispositivo, si reproduce Dolby Vision y Atmos desde él y que tal la carga de FUll4k desde red, creo que no tiene interfaz giga.... y eso me hace desconfiar.

Alguien con ella que pueda dar sus impresiones? me parece sobre el papel una gran alternativa a la shield por este precio...

Si te sirve de referencia en el Firestick TV 4k, no va nada fino bajo mi punto de vista. A mi al menos con los audios se me hace unos líos increibles, y con Kodi 18.8 solo me reconoce dts y ac3.
 
Me interesa el tema. Quiero usar el fire 4k para cliente con plex, si no va bien no lo contemplo, quizas la shield stick.
 
Por el black friday esta a 80 euros.. y no si tirarme a la piscina y probarlo yo mismo...

Por más que busco no encuentro nada concluyente acerca de que tal va KODI en este dispositivo, si reproduce Dolby Vision y Atmos desde él y que tal la carga de FUll4k desde red, creo que no tiene interfaz giga.... y eso me hace desconfiar.

Alguien con ella que pueda dar sus impresiones? me parece sobre el papel una gran alternativa a la shield por este precio...
Buenas, lo tengo desde hace poco, y para hacerte un poco la idea hay un video de tocinillo analizando el stick 4k, que es muy similar, la diferencia que el cube es hexacore y lleva el echo dot integrado, en cuanto a streamer, hace el cambio de hz automáticamente en Plex y diría que también en kodi. Haciendo pruebas me lee mkv's con dolby visión monocapa con una pega (al menos el que he probado hasta ahora, un capítulo de westworld) que si pongo el cambio de hz automático para que se ponga en 24hz no lee el dolby visión y pasa a hrd, el DV solo me va a 60hz, sin transcodificar y sin cortes, y otra pega es que no saca los audios HD. Falta probar remuxes de hdr10+ que aún no he probado. Iso tampoco he podido probar
ninguna pero kodi diría que aun no reproduce en dolby visión.
 
Buenas, lo tengo desde hace poco, y para hacerte un poco la idea hay un video de tocinillo analizando el stick 4k, que es muy similar, la diferencia que el cube es hexacore y lleva el echo dot integrado, en cuanto a streamer, hace el cambio de hz automáticamente en Plex y diría que también en kodi. Haciendo pruebas me lee mkv's con dolby visión monocapa con una pega (al menos el que he probado hasta ahora, un capítulo de westworld) que si pongo el cambio de hz automático para que se ponga en 24hz no lee el dolby visión y pasa a hrd, el DV solo me va a 60hz, sin transcodificar y sin cortes, y otra pega es que no saca los audios HD. Falta probar remuxes de hdr10+ que aún no he probado. Iso tampoco he podido probar
ninguna pero kodi diría que aun no reproduce en dolby visión.
Que usas como servidor?
 
Buenas, lo tengo desde hace poco, y para hacerte un poco la idea hay un video de tocinillo analizando el stick 4k, que es muy similar, la diferencia que el cube es hexacore y lleva el echo dot integrado, en cuanto a streamer, hace el cambio de hz automáticamente en Plex y diría que también en kodi. Haciendo pruebas me lee mkv's con dolby visión monocapa con una pega (al menos el que he probado hasta ahora, un capítulo de westworld) que si pongo el cambio de hz automático para que se ponga en 24hz no lee el dolby visión y pasa a hrd, el DV solo me va a 60hz, sin transcodificar y sin cortes, y otra pega es que no saca los audios HD. Falta probar remuxes de hdr10+ que aún no he probado. Iso tampoco he podido probar
ninguna pero kodi diría que aun no reproduce en dolby visión.
Entiendo que en tal caso, si tienes que ponerlo a 60hz forzado, tendra judder no? (si el contenido no lo es)
 
Hola, no tengo ni idea mi tele no tiene Dolby Atmos y tengo una barra de sonido lg que si tiene podría a través de este reproductor sacar Dolby Atmos por la barra?
 
Buenas, una pregunta del Cube, sabéis si tiene la posibilidad de realizar desentrelazado? Se que los Fire TV no lo hace peto no encuentro la info para este.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba