Consulta Fire TV Stick

F

flexodrive

Invitado
Muy buenas,
Quería saber que opinión os merece al Fire Stick, estoy pensando en pillarlo pero veo que se queda como un poco flojo y no se si es mejor irme a alguno de los chinos. También he visto el de Xiaomi Mi Stick que parece una copia del Fire. Actualmente uso una raspberry con kodi y la verdad me tiene un poco cansado porque se queda pillado y no va fino, además para Netflix y Amazon tengo que tirar de la PS3.

Gracias
 
Muy buenas,
Quería saber que opinión os merece al Fire Stick, estoy pensando en pillarlo pero veo que se queda como un poco flojo y no se si es mejor irme a alguno de los chinos. También he visto el de Xiaomi Mi Stick que parece una copia del Fire. Actualmente uso una raspberry con kodi y la verdad me tiene un poco cansado porque se queda pillado y no va fino, además para Netflix y Amazon tengo que tirar de la PS3.

Gracias
Yo se lo regalé a mi hermano y contento. He probado Netflix, Amazon, Movistar (Fórmula 1) y YouTube y muy bien.
 
Pues gracias, pero estaba mirando que parece que youtube no funcionaba bien en el Fire.

El caso es que buscando un poco he visto esta guía https://salahomecinema.com/mejor-tv-box-barato/ y veo el TUREWELL que parece que tiene más potencia y capacidad y no se si arriesgar porque además esta más barato que el Fire y como estoy acostumbrado a kodi y veo que kodi en el Fire tampoco encuentro mucha info quizás en este me funcione bien.

;)
 
El Fire tv 4K funciona muy bien, y tiene todos los certificados de Netflix, prime vídeo y demás servicios que esos chinos no suelen llevar. Y YouTube funciona bien.
 
Hola tengo un firetv lite y cuando intento instalar apps del firetv me dice que tengo que solucionar el metodo de pago de amazon. Sin embargo en otros firetv no he tenido ningún problema. Alguien sabe como se puede solucionar. Gracias
 
Yo le regalé el Fire TV a mi padre y contentísimo, va muy fino. Él usa sobretodo Movistar+ para ver el fútbol, pero ademas le he instalado DAZN, NETFLIX, PLEX, DISNEY+... con mis cuentas, y va genial. Ademas le he pillado un mini altavoz bluetooth para vincularlo al stick, se lo pone pegado a él en el sofá y así no tiene que tener la TV a toda pastilla (es una plana Full HD, del año de la picor).
Además yo no he notado que falle con Youtube.
 
x lo que veo en el mio he instalado la app smart iptv pero cuando le doy se me queda todo el rato cargando
Y no hay manera de meter el username la password ni nda!!!
Que estoy haciendo mal??
 
Atrás
Arriba