Futura compra de tv 65

F

franjapla

Invitado
Buenos días, encantado de conoceros.
Veréis, en unos meses me dan mi piso y queremos cambiar la tele. Actualmente tengo un plasma Panasonic v20 que tiene unos diez años ya.
La distancia de visionado serán unos tres metros con lo que he pensado en una de 65 pulgadas y tecnología OLED. Nuestro presupuesto es de unos 1500e. y usamos mucho Netflix, YouTube, películas en buena calidad etc
Estoy un poco desfasado en este tema, con lo que quiero ponerme al día antes de decidirme por una u otra. Y lo más importante, no tengo prisa, ya que será para dentro de meses
 
Buenas compañero, si fuera ahora mismo te recomendaría la Philips 803, que esta por unos 1800€ aprox, y encima con cheque regalo en Carrefour, es una gran tv y se mueve en el rango que buscas, pero como es dentro de unos meses, no se si estará ya.

De todas formas si eres paciente no es dificil llegar a encontrar Oleds por ese precio, menos Sony, que esos no bajan ni con gas pimienta y posiblemente sea lo mas TOP en OLED, lo saben y se aprovechan de ello.

Si no quieres esperarte, hechale un ojo a la Philips, incluso hay hilo en AVP.

Saludos!

PD: Seguro que la churri se enamora del Ambilight!
 
Si es en unos meses,espérate al Black Friday y a lo mejor ahí hay ofertas que te hacen cambiar del modelo que tenías pensado comprarte.
Ve informándote sobre lo bueno,y te compras la más barata xD
 
Si es en unos meses,espérate al Black Friday y a lo mejor ahí hay ofertas que te hacen cambiar del modelo que tenías pensado comprarte.
Ve informándote sobre lo bueno,y te compras la más barata xD
Muchas gracias! Me recomiendas alguna para empezar a mirar?
 
Buenas compañero, si fuera ahora mismo te recomendaría la Philips 803, que esta por unos 1800€ aprox, y encima con cheque regalo en Carrefour, es una gran tv y se mueve en el rango que buscas, pero como es dentro de unos meses, no se si estará ya.

De todas formas si eres paciente no es dificil llegar a encontrar Oleds por ese precio, menos Sony, que esos no bajan ni con gas pimienta y posiblemente sea lo mas TOP en OLED, lo saben y se aprovechan de ello.

Si no quieres esperarte, hechale un ojo a la Philips, incluso hay hilo en AVP.

Saludos!

PD: Seguro que la churri se enamora del Ambilight!
Justo hoy vi esa oferta. La verdad es q tiene muy buena pinta... Preguntaba porque veo tanta opción que no sé por dónde empezar
 
Muchas gracias! Me recomiendas alguna para empezar a mirar?
Es que depende.De las Philips hablan muy bien,pero no tiene Dolvy Vision,y creo que es mejor que el HDR10+.
Yo también me compraré probablemente una OLED el Black Friday y no las tengo todas conmigo.
Y algo me dice que yo me gastaré más de 1800€ y no me agrada mucho la idea.....
Ve mirando reviews sobre teles y a ver qué te gusta,que ya sabes que sobre gustos,colores....
Yo estoy por la LG.Sony es carísima
 
Última edición:
El tema es el precio. Philips está tirando los precios cosa mala. Aunque tienes LG E8 en ECI por 1999€ (65"), sabiendo que si algo sale mal se puede devolver...
 
Atrás
Arriba